Los mejores banquetes para bodas en Huimilpan

Guía de banquetes para bodas en Huimilpan: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Huimilpan.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Querétaro
  • Huimilpan
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Alteclaro
Alteclaro
1
· Catering para bodas, Huimilpan, Querétaro

Alteclaro tiene la opción perfecta para su banquete de boda. Esta empresa conformada por especialistas en gastronomía de eventos conoce por experiencia las posibilidades que mejor se adaptan a cada tipo de celebración y les ofrece un servicio a su medida, que dejará con el corazón contento tanto a... (Banquetes para bodas Huimilpan)

Menús desde $850
Invitados 20 a 2500
2
Monte Olivo
Monte Olivo
Jardines para bodas, Huimilpan, Querétaro

Monte Olivo es un espectacular jardín para bodas que abre sus puertas para que festejen junto a sus seres amados uno de los momentos más importantes en la vida de las parejas. Sus instalaciones cuentan con todas las condiciones que necesitan para que puedan hacer su sueño realidad. Espacios y... (Banquetes bodas Huimilpan)

Menús desde $500
Invitados 20 a 250
7
Hacienda La Solariega
Hacienda La Solariega
3
· Haciendas para bodas, Huimilpan, Querétaro

Hacienda La Solariega tiene escenarios para que puedan elegir entre su Gran Salón "Casafuerte" que es una reliquia de las Haciendas Queretanas del siglo XVII rescatada y preservada con buen gusto y elegancia. Y la modernidad de de su Terraza-Salón "ViñaJardín" con 30,000 m2 de viñedo. A tan sólo 25... (Banquetes boda Huimilpan)

Alquiler desde $172
Invitados 150 a 800
Quinta Catalina
Quinta Catalina
Quintas para bodas, Huimilpan, Querétaro

Quinta Catalina es un precioso espacio que los ayudará a que todo lo que han soñado para la celebración de su boda salga mejor de lo pensado y se lleven el mejor sabor de boca. Es un equipo al que le gusta el trabajo bien hecho, con un toque personal, por lo que tienen el compromiso de que todo... (Banquetes para boda Huimilpan)

Menús desde $10,000
Invitados 50 a 300
Hacienda Lagunillas
Hacienda Lagunillas
Haciendas para bodas, Huimilpan, Querétaro

Historia y majestuosidad, esto y mucho más es lo que Hacienda Lagunillas encierra entre sus paredes. Un construcción de arquitectura colonial que en cada rincón guarda historias maravillosas de celebraciones y vivencias dignas de recordar por siempre. Y su boda puede ser una de ellas, de la mano de... (Banquete bodas Huimilpan)

Menús desde $700
Invitados 50 a 6000
Rancho Lagunillas
Rancho Lagunillas
1
· Jardines para bodas, Huimilpan, Querétaro

Si desean un lugar tranquilo y cómodo para organizar la celebración de su boda, Rancho Lagunillas es la opción perfecta. Este es un lugar en el que podrán hacer el montaje de su boda y en el que compartirán con sus seres queridos ese gran día. Se trata sin lugar a dudas de un escenario lleno de... (Banquetes bodas Huimilpan)

Menús desde $160
Invitados 50 a 400