Los mejores banquetes para bodas en Puebla

Guía de banquetes para bodas en Puebla: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Puebla.

Tu búsqueda:
  • Puebla
  • Banquetes
  • Borrar todo
508 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Gran Event Banquetes
Gran Event Banquetes
14
· Catering para bodas, Puebla, Puebla

Gran Event Banquetes es una empresa especializada en servicio de catering para todo tipo de eventos, ofreciéndoles las últimas tendencias en decoración y montajes incluyendo una gran gama de platillos y un ecxelente sazón. Cuentan con paquetes que incluyen todos los servicios. Experiencia Con 20... (Banquetes para bodas Puebla)

Menús desde $330
Invitados 100 a 2000
3
Hacienda San José Actipan
Hacienda San José Actipan
51
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Hacienda San José Actipan es un lugar que pondrá a su disposición sus construcciones coloniales entre sus bellos jardines arbolados. El personal de la hacienda les brindará un excelente servicio, con el que todo el mundo quedará asombrado. Espacios y capacidades La hacienda cuenta con 20,000 metros... (Banquetes boda Puebla)

Menús desde $800
Invitados 40 a 2000
2
Quinta Las Margaritas
Quinta Las Margaritas
1
· Quintas para bodas, Puebla, Puebla

En la Quinta Las Margaritas ustedes encontrarán todo lo que necesitan para festejar su boda por todo lo alto. Tanto sus instalaciones como servicios que manejan, les proporcionarán la tranquilidad de vivir su gran día como lo planearon. No esperen más y visiten este espacio y opten por él. Espacios... (Banquetes para bodas Puebla)

Menús desde $260
Invitados 100 a 300
Jardín Liebana
Jardín Liebana
2
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Jardín Liebana no solo será el espacio en el que celebrar el gran día de su boda, sino que más bien ese lugar especial que recordarán por siempre con una gran sonrisa e ilusión por haber sido el escenario perfecto para celebrar la consolidación de su amor de pareja con una gran fiesta. Aquí, sin... (Banquete boda Puebla)

Menús desde $200
Invitados 100 a 500
1
Rancho El Pastor
Rancho El Pastor
19
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

Rancho el Pastor cuenta con unos jardines increíbles que les ofrecen para acoger una gran boda. Disfrutarán de la belleza de la vegetación y de montajes en carpas de gran elegancia para conseguir hacer de su enlace una ocasión inolvidable. Espacios y capacidades Cuentan con grandes extensiones... (Banquetes bodas Puebla)

Alquiler desde $20,000
Invitados 50 a 800
2
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
4
· Jardines para bodas, Atlixco, Puebla

La Reunión es un precioso hotel jardín que les brindará la boda personalizada que tienen en mente. Acá encontrarán un espacio exclusivo, íntimo y rodeado de hermosos verdes detalles que harán que su gran día sea aún más mágico y especial de lo que pudieron haberlo planeado. Espacios y... (Banquetes para boda Puebla)

Menús desde $550
Invitados 40 a 1200
1
Eventos San Pablo
Eventos San Pablo
8
· Salones para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Si buscan un lugar amplio y elegante en donde celebrar el día más importante de sus vidas, Eventos San Pablo será sin duda una opción perfecta ya que cuenta con unas instalaciones preciosas con una decoración clásica que genera un ambiente de tranquilidad y diversión. Su iluminación tenue y delicada... (Banquetes para boda Puebla)

Menús desde $260
Invitados 50 a 600
6
Posada Señorial
Posada Señorial
69
· Salones para bodas, Cholula, Puebla

Si tienen pensado casarse en Cholula y aún no se deciden por un espacio para la celebración de su boda, entonces pueden contar con los servicios de Posada Señorial. Este hotel les ofrece hasta diez espacios, para que ustedes elijan el más adecuado para su enlace. Todos los ambientes de estos salones... (Banquetes para bodas Puebla)

Alquiler desde $280
Invitados 50 a 1000
1
Hotel Casona María
Hotel Casona María
5
· Hoteles para bodas, Puebla, Puebla

Hotel Casona María es un establecimiento perfecto para la celebración de bodas íntimas y familiares que cuenta con un agradable y especial bar terraza que muestra una hermosa vista al centro histórico de la ciudad. No dejen escapar la oportunidad de celebrar su gran día en este maravilloso hotel... (Banquetes para boda Puebla)

Alquiler desde $300
Invitados 10 a 150
1
Hacienda El Jaguey
Hacienda El Jaguey
63
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

La empresa que gestiona esta hacienda pone a su disposición más de 30 años de trayectoria, ofreciéndoles crear una hermosa experiencia romántica e inolvidable para ese acontecimiento tan esperado. La profesionalidad del personal conseguirá el éxito en su evento en todos los detalles. Servicios que... (Banquetes bodas Puebla)

Menús desde $600
Invitados 50 a 1200
Las Brisas
Las Brisas
5
· Salones para bodas, Puebla, Puebla

Salón Jardín las Brisas es un excelente espacio para llevar a cabo sus eventos, ya que cuenta con un hermoso jardín con palapa para realizar sus eventos al aire libre, o bien si así lo desea, con un recinto cerrado que les permitirá tener vista y acceso hacia el jardín. Espacios y capacidades El... (Banquete boda Puebla)

Menús desde $320
Invitados 50 a 260
2
Quinta Tlapanco
Quinta Tlapanco
1
· Haciendas para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Quinta Tlapanco es una hacienda en San Andrés Cholula que ofrece una ubicación idónea ya que está a solo unos pasos de la Iglesia de Santa Maria Tonatzintla y a 3 minutos de la iglesia de San Francisco Acatepec. Esta ubicación les permitirá hacer una callejoneada de la Iglesia a la Quinta. Tlapanco... (Banquete bodas Puebla)

Menús desde $610
Invitados 100 a 1200

Promociones en tu zona

Jardín Liebana
-3%
Rancho El Pastor
-10%
Jardín de Eventos & Hotel La Reunión
-5%
Quinta Tlapanco
-5%
Puertagua
-10%
Ver todas las promociones

En Puebla los esperan cientos de rincones para hacer realidad su boda soñada

Muchas de las bodas más especiales se llevan a cabo en Puebla, y no por coincidencia, sino porque este estado está lleno de propuestas excepcionales para un acontecimiento tan esperado como una boda. Destacando la capital, se trata de un territorio abierto a ser el escenario soñado para todo tipo de festejo que tengan en mente.

Además de la ciudad de Puebla, también los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan de Labastida, Tehuacán, Teziutlán o Izúcar de Matamoros son algunos de los destinos predilectos tanto entre parejas poblanas como foráneas, aunque cualquier punto del estado será perfecto para esa velada tan anhelada. Decídanse por este territorio y permitan que les descubra todas las posibilidades que permitirán convertir sus ideas en una espectacular realidad.

Especialmente en la capital y localidades aledañas es donde hallarán mayor abanico de opciones para el gran día: desde proveedores especializados en cada detalle del evento hasta recintos que parecen sacados de un cuento de hadas. De esta manera, podrán organizar los detalles más importantes en un mismo sitio, facilitandoles así la experiencia de planear y vivir el inicio de una nueva etapa en pareja.

Montañas, campos, bosques… Puebla es un estado de contrastes y de hermosos paisajes, que combina con sus municipios en los que aún se respira la esencia histórica de la zona. Planear su boda y banquete en este punto del territorio mexicano les permitirá cumplir con el deseo de toda pareja: tener una fiesta con sus seres queridos donde todo su amor y dar inicio a un nuevo capítulo en sus vidas.

¿Cuáles son los mejores banquetes de Puebla para celebrar una boda?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los banquetes que obtuvieron este galardón en Puebla fueron: Salón Los Girasoles, Valle de los Reyes, Posada Señorial, Hacienda El Jaguey y Hacienda San José Actipan.

¿Qué banquetes en Puebla celebran bodas pequeñas?

Camino del Bosque, Posada Señorial, Hacienda El Jaguey, Hacienda San José Actipan y Rancho El Pastor son algunos de los banquetes de Puebla expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Existen banquetes en Puebla donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En Puebla, un 23% de los banquetes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Eventos San Pablo, Puertagua, Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Las Palomas Atlixco y Jardín Liebana.

¿En qué banquetes de Puebla se puede contratar un fotógrafo independiente?

En Puebla hay un 91% de banquetes que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Jardín Liebana, Quinta Tlapanco, Puertagua, Las Palomas Atlixco y Salón Los Girasoles.

¿Qué banquetes de Puebla disponen de menús de boda para celíacos?

Hay diferentes banquetes en Puebla que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Quinta Aidel, Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Gran Event Banquetes, Jardín Liebana y Quinta Tlapanco.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para veganos en Puebla?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de banquetes en Puebla que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Jardín de Eventos & Hotel La Reunión, Hacienda El Jaguey, Hotel Casona María, Quinta Aidel y Salón Los Girasoles.
Flor
Flor M.
5.0
Todo estuvo de ensueño, ¡superó mis expectativas! María es super linda y Jessica también, no necesité wedding planner y pude llevar a mi ...
Emma
Emma P.
5.0
Gracias a Hacienda El Jagüey por todas las facilidades para realizar nuestro evento. Todo fue mejor de lo que soñábamos, el servicio es ...
Edgar
Edgar S.
5.0
La verdad es que no podemos estar más agradecidos con Michel por el apoyo que nos dio. Todo el evento estuvieron super al pendiente. Gracias ...
Valeria
Valeria
4.8
El 24 de abril fue mi boda en La hacienda Santiago Texmelucan. Estoy más que agradecida con ellos, todo estuvo excelente. Superó mis ...
N
Nancy
5.0
Calidad y excelencia. Recomendados ampliamente, no te vas a arrepentir. Puedes estar seguro de que tu evento está en buenas manos y cuidan ...