Banquetes Santa María del Tule

Guía de banquetes para bodas en Santa María del Tule: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santa María del Tule.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Oaxaca
  • Santa María del Tule
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12
Banquetes Roses
Banquetes Roses
Catering para bodas, Santa María del Tule (Oaxaca)

Si desean que el banquete de su boda sea espectacular y delicioso, Banquetes Roses es la empresa perfecta para ayudarlos a tenerlo, ya que se dedica a ofrecer todo lo que requieran para su catering, asegurándoles que su evento será maravilloso y recordado por sus invitados por siempre. Servicios que... (banquete boda Santa María del Tule)

Menús desde $160

Invitados 100 a 800

12
Gran Velas
Gran Velas
Salones para bodas, Santa María del Tule (Oaxaca)

Gran Velas es un espacio para eventos sociales en el que encontrarán todo lo que necesiten para que su celebración sea algo realmente especial y esté a la altura de lo que por tanto tiempo han soñado y planeado para su gran día de boda: el día más importante de su vida como pareja. Espacios y... (banquete bodas Santa María del Tule)

Menús desde $400

Invitados 200 a 1000

63 2
Quinta Asunción
Quinta Asunción
Jardines para bodas, Santa María del Tule (Oaxaca)

Quinta Asunción es un jardín en el que podrán encontrar no sólo el espacio necesario para celebrar su boda; sino, un ambiente de total tranquilidad que encantarán a familiares y amigos. A sólo 15 minutos de la ciudad de Oaxaca, es el jardín perfecto para su unión matrimonial. Espacios y... (banquetes para boda Santa María del Tule)

Alquiler desde $3,500

Invitados 50 a 500

8
La Casa del Tule
La Casa del Tule
4 ·
Jardines para bodas, Santa María del Tule (Oaxaca)

A solo diez minutos del centro de la ciudad de Santa María del Tule se encuentra La Casa del Tule, unos espectaculares jardines donde podrán celebrar el día de su boda rodeados de los más hermosos paisajes y de la naturaleza característica de esa zona. Una boda de ensueño que todos los novios... (banquete bodas Santa María del Tule)

Alquiler desde $5

Invitados 50 a 400