Los mejores banquetes para bodas en Oaxaca

Guía de banquetes para bodas en Oaxaca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Oaxaca.

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Borrar todo
167 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Las Brisas Huatulco
Las Brisas Huatulco
27
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Playas de arena dorada conforman los paisajes que rodean a este espectacular hotel de Huatulco, Las Brisas Huatulco es un lugar donde su boda se convertirá en un evento de ensueño. Un espacio que encantará a todos sus invitados por su belleza y calidad. Espacios En este fabuloso e incomparable... (Banquete bodas Oaxaca)

Menús desde $1,350
Invitados 20 a 500
4
Quinta Camila
Quinta Camila
20
· Quintas para bodas, Oaxaca, Oaxaca

En Quinta Camila podrán encontrar un precioso jardín idóneo para ese momento tan especial como lo es su boda. Ubicado a 20 minutos en las afueras de las ciudad de Oaxaca, les brindará un increíble ambiente natural y tranquilo para reunirse con sus seres queridos. Es garantía de calidad. Espacios y... (Banquete boda Oaxaca)

Menús desde $200
Invitados 50 a 700
2
Jardín Las Azucenas
Jardín Las Azucenas
Jardines para bodas, Santa María Coyotepec, Oaxaca

Jardín Las Azucenas es un espectacular espacio que cuenta con todos los elementos indispensables para celebrar su boda con los seres que más ama. En sus instalaciones podrán festejar el tipo de unión que quieran con los invitados que deseen. No se arrepentirán de elegirlos y vivirán la mejor... (Banquetes para boda Oaxaca)

Menús desde $320
Invitados 30 a 300
2
Los Danzantes
Los Danzantes
1
· Restaurantes para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El restaurante Los Danzantes es un lugar, con un estilo moderno y look rústico, el cual se podrá adecuar a la perfección a cualquier tipo de festejo que quieran realizar, ya que la atención que les ofrecen es personalizada, adaptándose así a las necesidades y requerimientos de cada persona y... (Banquete bodas Oaxaca)

Menús desde $1,000
Invitados 80 a 120
1
Quinta Real
Quinta Real
2
· Hoteles para bodas, Huatulco, Oaxaca

Un lugar donde la elegancia y el buen gusto van de la mano, Quinta Real es un oasis de tranquilidad perfecto para la celebración de una romántica boda. Rodeado por un mar cristalino que se une con el azul a los lejos del horizonte, este hotel se convertirá en el espacio ideal para la relajación y el... (Banquetes bodas Oaxaca)

Menús desde $1,650
Invitados 10 a 350
Hotel Suites Villasol
Hotel Suites Villasol
6
· Hoteles para bodas, Puerto Escondido, Oaxaca

Hotel Suites Villasol es un precioso hotel en medio de la naturaleza del bello Puerto Escondido, ideal para ser el escenario perfecto para su boda en la hermosa playa Bacocho, harán de su boda un ambiento totalmente romántico y especial para que lo disfruten con familiares y amigos. Espacios y... (Banquete boda Oaxaca)

Menús desde $550
Invitados 50 a 300
Puerta Del Sol
Puerta Del Sol
Salones para bodas, Lagunas Estación, Oaxaca

Puerta Del Sol es un salón en Oaxaca que les ofrece un excelente espacio para realizar su boda. Con un gran prestigio en la zona, por sus excelentes servicios y su trayectoria en eventos, es la opción perfecta para un evento único que sin duda todos recordarán con gusto por el grato momento que... (Banquetes para boda Oaxaca)

Alquiler desde $4,000
Invitados 400 a 450
Salón Juquilita
Salón Juquilita
Salones para bodas, San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca

Salón Juquilita es un lugar especial ubicado en San Francisco Telixtlahuaca que se especializa en ofrecer un espacio inigualable para bodas y festejos de todo tipo. Con una variedad de espacios encantadores, este salón para bodas les ofrecerá todo lo que necesitan para crear el evento perfecto para... (Banquete boda Oaxaca)

Quinta Ortíz
Quinta Ortíz
Jardines para bodas, Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Quinta Ortiz es un precioso jardín de evento sociales que podrá ser la opción ideal para que tengan la celebración de boda que siempre han soñado, pues el equipo de profesionales que integra la empresa son profesionales en cada uno de los ramos que necesiten, según sus peticiones y deseos. Espacios... (Banquetes bodas Oaxaca)

Invitados 2 a 1000
Neón Party Club
Neón Party Club
Salones para bodas, Tuxtepec, Oaxaca

Neón Party Club es un salón social tipo antro donde se puede realizar todo tipo de eventos especiales. Es por este motivo que será el sitio indicado para llevar a cabo esa fiesta que están organizando desde el día de su compromiso: su celebración de bodas. Sin duda, la elección de este espacio será... (Banquetes para boda Oaxaca)

Las Marías
Las Marías
1
· Hoteles para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Un hermoso hotel de la época colonial oaxaqueña, con una decoración de buen gusto, eso y más es Las Marías un lugar precioso que abre sus puertas para que puedan celebrar una boda íntima dentro de sus cómodas y lindas instalaciones. El amable personal que trabaja en este lugar les proporcionará todo... (Banquetes para bodas Oaxaca)

Menús desde $180
Capacidad 60
Los Tenedores
Los Tenedores
Catering para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Los Tenedores es una empresa que se dedica a realizar deliciosos caterings para bodas y otros eventos sociales de alto nivel. Esta compañía trabaja siempre de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada pareja. Si desean que el banquete de su boda sea realmente... (Banquetes boda Oaxaca)

Menús desde $195
Invitados 30 a 1000

Promociones en tu zona

Quinta Real
Hotel Suites Villasol
Las Marías
-30%
Na Fina
-10%
Las Cazuelas de La Doña
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué banquetes son los más recomendados para celebrar bodas en Oaxaca?

Aquí está el listado con algunos de los banquetes en Oaxaca que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Las Brisas Huatulco, Quinta Camila, Santo Domingo Banquetes y Banquetes Arango.

¿Qué banquetes en Oaxaca son ideales para celebrar microweddings?

En Oaxaca existen banquetes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Las Brisas Huatulco, Quinta Camila, Hotel Suites Villasol, Quinta Real y Luz de Luna.

¿Cuántos banquetes ofrecen alojamiento para invitados en Oaxaca?

Hay diferentes banquetes en Oaxaca en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 34% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: Quinta Real, Luz de Luna, Las Brisas Huatulco, Hotel Suites Villasol y Misión de los Ángeles.

¿Cuántos banquetes no tienen exclusividad de fotógrafo en Oaxaca?

Un 96% de los banquetes de Oaxaca de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Hotel Suites Villasol, Quinta Camila, Los Danzantes, Quinta Real y Luz de Luna.

¿En qué banquetes de Oaxaca se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Hay diferentes banquetes en Oaxaca que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Disbauxa Eventos, Taller Uno Culinario, Tanivet Eventos, Hotel Camino Real Zaashila Huatulco y Banquetes Arango.

¿En qué banquetes de Oaxaca se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Oaxaca que tienen menú de boda especial para veganos: Los Danzantes, Quinta Real, Quinta Camila, Hotel Suites Villasol y Las Brisas Huatulco.