Banquetes Santiago

Guía de banquetes para bodas en Santiago: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santiago.

Tu búsqueda: 30 empresas
  • Banquetes
  • Nuevo León
  • Santiago
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Bahía Escondida
Bahía Escondida
Hoteles para bodas, Santiago, Nuevo León

Sí quieren una boda lejos de la contaminación de la ciudad y con un ambiente muy natural, Bahía Escondida es el lugar perfecto para celebrarla, ya que con 25 años de experiencia en el servicio de hospedaje, alimentos y organización de eventos se ha consolidado como el desarrollo turístico de Nuevo... (Banquetes para boda Santiago)

Menús desde $650
Invitados 150 a 550
Las Palomas de Santiago
Las Palomas de Santiago
5
· Hoteles para bodas, Santiago, Nuevo León

Las Palomas de Santiago es un espléndido edificio de diseño norestense, y unos perfectos ambientes para albergar su celebración de boda. Gracias a la combinación de sus servicios con sus espectaculares espacios, este será el gran lugar para dar el "sí, acepto". Será una opción maravillosa para su... (Banquetes boda Santiago)

Menús desde $1,050
Invitados 30 a 160
1
Los Ángeles Eventos
Los Ángeles Eventos
7
· Salones para bodas, Santiago, Nuevo León

Los Ángeles Eventos es una empresa con amplia experiencia en la organización y logística de eventos especiales como la boda de sus sueños. Se compromete con los novios y garantiza que ese día será único y disfrutarán con sus invitados de un momento maravilloso. Servicios que ofrece Los organizadores... (Banquetes para bodas Santiago)

Menús desde $400
Invitados 150 a 300
2
Quinta Terracota
Quinta Terracota
51
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Terracota es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial en un lugar de primer nivel y cómodas instalaciones. Espacios y capacidades Las instalaciones disponen de un amplio jardín totalmente arbolado con capacidad para atender desde 80 hasta 350 invitados,... (Banquetes bodas Santiago)

Menús desde $850
Invitados 80 a 350
7
Las Nubes
Las Nubes
62
· Salones para bodas, Santiago, Nuevo León

Las Nubes es un fantástico lugar en Nuevo León para vivir una boda espectacular e inolvidable. Tanto por sus espacios como su servicio, vivirán una experiencia inigualable para el gran día. Para ellos, tanto los anfitriones como los invitados son lo más importante, por lo que velarán por su... (Banquetes para bodas Santiago)

Menús desde $700
Invitados 20 a 1100
16
Princess Wedding Gardens
Princess Wedding Gardens
44
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Princess Wedding Gardens es un mágico y maravilloso jardín rodeado por grandiosos árboles centenarios que les permitirá sentir y oler todo lo natural, por ello es el escenario perfecto para hacer la celebración de su boda haciéndola exclusiva y única con la vista de las ardillas en los árboles, el... (Banquetes boda Santiago)

Menús desde $675
Invitados 150 a 500
9
Quinta Las Jacarandas
Quinta Las Jacarandas
158
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Son un jardín donde sus sueños se pueden hacer realidad. Cuentan con un espacio al aire libre, ahí podrán disfrutar de su boda en compañía de sus seres queridos. Tienen un espacio totalmente decorado para que puedan celebrar su civil. La decoración en cuanto a iluminación y detalles vintages están... (Banquete boda Santiago)

Menús desde $595
Invitados 50 a 400
8
Quinta Casa Linda
Quinta Casa Linda
17
· Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Casa Linda es el espacio perfecto para celebrar ese día tan especial, rodeado de naturaleza y con un estilo colonial que hará que el día de su boda sea único y diferente. En otras palabras, aquello con lo que siempre han soñado. Aquí encontrarán distintos espacios con encanto propio que... (Banquetes Santiago)

Menús desde $700
Invitados 50 a 350
3
Hacienda Los Olivos
Hacienda Los Olivos
Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Hacienda Los Olivos es un precioso espacio al aire libre que cumplirá todos los sueños que tengan para una celebración tan especial como será su boda. Su misión es encontrar la forma ideal para que vivan una velada de amor de ensueño. Combinarán elementos románticos y bohemios para alcanzar el mejor... (Banquetes para boda Santiago)

Alquiler desde $100
Invitados 50 a 250
Quinta Jade
Quinta Jade
Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Quinta Jade es un espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de este lugar podrán tener una boda íntima en la que pasarán grandes momentos en compañía de sus seres queridos. A lo largo de la velada los ayudarán a tener recuerdos que se quedarán por siempre en sus... (Banquetes boda Santiago)

Quinta El Yerbaniz
Quinta El Yerbaniz
Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

La Quinta El Yerbaniz es un recinto de cara a las montañas y de estilo campestre. Es un terreno con bastantes posibilidades por su gran tamaño y por poseer esa esencia natural que están buscando para la celebración de su gran boda. Espacios y capacidades Sus capacidades son magníficas. El salón tipo... (Banquetes Santiago)

Rancho Uno
Rancho Uno
Jardines para bodas, Santiago, Nuevo León

Si buscan un amplio jardín en Santiago, Nuevo León, que sea idóneo para bodas al aire libre, Rancho Uno es una excelente opción. Sus instalaciones son perfectas para reunirse con sus seres queridos y llevar a cabo la boda de sus sueños. Espacios Rancho Uno dispone de toda la infraestructura para... (Banquetes para bodas Santiago)