Los mejores banquetes para bodas en Tepic

Guía de banquetes para bodas en Tepic: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Tepic.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Nayarit
  • Tepic
  • Borrar todo
57 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Casa María Elena
Casa María Elena
2
· Salones para bodas, Tepic, Nayarit

En las instalaciones de Casa María Elena vivirán uno de los momentos más esperados por cualquier pareja de enamorados: su boda. Con un exquisita atención y espacios modernos y elegantes, su celebración será esa ocasión que nadie olvidará fácilmente y solo vivan instantes de felicidad. Espacios y... (Banquetes para boda Tepic)

Menús desde $200
Invitados 20 a 250
Quinta Nena
Quinta Nena
6
· Quintas para bodas, Tepic, Nayarit

Una elegante arquitectura y maravillosos jardines rodearán su boda de buen gusto y sofisticación en este lugar. Pasar el día de su enlace en Quinta Nena les dejará recuerdos inolvidables. Espacios y capacidades Quinta Nena es un salón de eventos de cinco estrellas, construido en 1986, situado en un... (Banquetes boda Tepic)

Menús desde $255
Invitados 5 a 1200
Kekazuelas
Kekazuelas
Catering para bodas, Tepic, Nayarit

Si desean que su boda tenga un sabor típico mexicano, en el que se denoten deliciosos sabores caseros en cada platillo, Kekazuelas podrán ayudarlos. Esta es una empresa llena que les brindará el mejor servicio de taquizas, para que ustedes y sus invitados disfruten de platillos elaborados con... (Banquete boda Tepic)

Menús desde $50
Invitados 20
Los Cipreses Terraza Jardín
Los Cipreses Terraza Jardín
Jardines para bodas, Tepic, Nayarit

Los Cipreses Terraza Jardín es un lugar único para la organización de su boda, ya que cuenta con espacios al aire libre o al interior de la terraza, ambos con un espacio amplio y versátil para hacer de su banquete algo especial. En la ciudad de Tepic, Nayarit encontrarán este romántico lugar que los... (Banquetes bodas Tepic)

Menús desde $190
Invitados 50 a 300
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
2
· Hoteles para bodas, Tepic, Nayarit

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es un hotel cuatro diamantes que garantizara servicio de calidad para ustedes y sus invitados. Su concepto de lujo ilimitado hará que sus invitados disfruten su estadia en Dreams y ustedes sean los mejores anfitriones al celebrar su día mas importante en sus... (Banquetes para boda Tepic)

Menús desde $600
Invitados 20 a 300
Banquetes El Rey
Banquetes El Rey
11
· Catering para bodas, Tepic, Nayarit

En Baquetes El Rey ustedes podrán disfrutar de su servicio de catering especial en sus diversos espacios o en el lugar que ustedes elijan, gracias a sus prestaciones de servicio a domicilio. Esta empresa les brinda sus exclusivas elaboraciones, para que ustedes y sus invitados disfruten de un gran... (Banquetes Tepic)

Menús desde $100
Invitados 50 a 1200
Sol de Crystal
Sol de Crystal
3
· Salones para bodas, Tepic, Nayarit

Pueblito del lago es un precioso salón que desde hace 13 años tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos especiales, así como lo es su boda, haciéndolo un evento maravilloso dentro de una atmósfera de tranquilidad y cálida. Sin duda la... (Banquetes para bodas Tepic)

Menús desde $200
Invitados 150 a 650
Banquetes Tepic
Banquetes Tepic
3
· Salones para bodas, Tepic, Nayarit

Banquetes Tepic es una empresa con 20 años de experiencia en ofrecer sus maravillosas instalaciones y sus servicios para la realización y planificación de eventos especiales con una atención personalizada para que así su boda sea única y exclusiva que permanecerá en sus corazones para siempre. Esta... (Banquetes Tepic)

Menús desde $80
Invitados 10 a 1500
Conrad
Conrad
Hoteles para bodas, Tepic, Nayarit

El gran día de su celebración de boda será impresionante en el hotel Conrad. Su gastronomía insuperable y servicio de lujo sin precedentes hacen de este el único lugar en la ciudad a la altura del festejo que siempre imaginaron. Este establecimiento es la alternativa perfecta para ello. Espacios y... (Banquetes para bodas Tepic)