Banquetes Santa María del Oro

Guía de banquetes para bodas en Santa María del Oro: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santa María del Oro.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Nayarit
  • Santa María del Oro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
29
Hotel Lago Escondido
Hotel Lago Escondido
Hoteles para bodas, Santa María del Oro (Nayarit)

Si desean organizar la recepción de su boda en un lugar cómodo y tranquilo, en el que puedan realizar a su gusto una boda al aire libre. El Hotel Lago Escondido se presenta como esa respuesta que ha estado buscando para desarrollar y celebrar en compañía de sus seres queridos de un evento tan... (banquetes para bodas Santa María del Oro)

Menús desde $750

Invitados 50 a 150

8
Hotel Santa María Resort
Hotel Santa María Resort
Hoteles para bodas, Santa María del Oro (Nayarit)

Junto a una bella laguna que invita a disfrutar de momentos especiales en total tranquilidad, Hotel Santa María Resort les invita a celebrar su boda de manera majestuosa. Disfrutarán de un evento inigualable rodeado de un paisaje natural muy especial. Espacios y capacidades El hotel les ofrece para... (banquete boda Santa María del Oro)

16
La Nogalera
La Nogalera
12 ·
Jardines para bodas, Santa María del Oro (Nayarit)

Confíen en La Nogalera para celebrar su enlace en un lugar alejado del ruido y el estrés de la ciudad. Este hermoso espacio se encuentra rodeado de naturaleza, con unas hermosas vistas que serán el marco ideal para el gran día de su enlace. Por otra parte, las instalaciones son del más alto nivel y... (banquetes para boda Santa María del Oro)

Menús desde $170

Invitados 50 a 300

9
Quinta Santa María
Quinta Santa María
1 ·
Salones para bodas, Santa María del Oro (Nayarit)

En medio de la naturaleza se encuentra la Quinta Santa María, un lugar idílico que será su mejor opción para realizar su boda. Con amplios jardines bien cuidados, es idóneo para su evento al aire libre. Se encuentra a sólo 12 minutos de Tepic, por lo que no tendrán que realizar un desplazamiento... (banquetes para boda Santa María del Oro)

Alquiler desde $7

Invitados 50 a 300