Banquetes La peñita de Jaltemba

Guía de banquetes para bodas en La peñita de Jaltemba: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en La peñita de Jaltemba.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Nayarit
  • La peñita de Jaltemba
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Casablanca Resorts
Casablanca Resorts
Hoteles para bodas, La peñita de Jaltemba (Nayarit)

Casablanca Resorts es un hermoso hotel situado junto a la playa que les permitirá vivir esa boda con la que tanto sueñan. Todo en este lugar es mágico y rodeado de una atmósfera de elegancia y tranquilidad. Así, su celebración podrá contar con todo el encanto y sin que ustedes deban preocuparse por... (banquetes boda La peñita de Jaltemba)

Alquiler desde $880

Invitados 10 a 100

11
Vallarta Nayarit
Vallarta Nayarit
1 ·
Catering para bodas, La peñita de Jaltemba (Nayarit)

Vallarta Gourmet especializa en el catering de boda y les ofrece calidad tanto en sus creaciones como en el montaje de su celebración. Los profesionales del equipo trabajan cada día para lograr los mejores platos para deleitar a sus invitados el día de su boda. Con siete años de experiencia la... (banquetes para bodas La peñita de Jaltemba)

Menús desde $100

Invitados 10 a 500

10
Decameron
Decameron
1 ·
Hoteles para bodas, La peñita de Jaltemba (Nayarit)

Si desean un lugar elegante y frente a la playa para la ceremonia de su boda, Decameron es el hotel perfecto, ya que les brinda los servicios para que su boda sea como siempre la han soñado, además de que les asegura que pasarán momentos maravillosos y únicos junto con sus familiares y... (banquetes para boda La peñita de Jaltemba)

Menús desde $1,179

Invitados 30 a 100

16 1
Villa Corona del  Mar
Villa Corona del Mar
Hoteles para bodas, La peñita de Jaltemba (Nayarit)

Si desean celebrar su boda a orillas del mar en un ambiente cálido y con las mejores vistas de la Riviera de Nayarit, Villa Corona del Mar es su mejor opción. Con villas privadas e instalaciones que son ideales para celebraciones y hospedaje el día de su boda. Espacios y capacidades Villa Corona del... (banquetes para bodas La peñita de Jaltemba)

Menús desde $200

Invitados 40 a 300