Banquetes Puente de Ixtla

Guía de banquetes para bodas en Puente de Ixtla: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Puente de Ixtla.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Morelos
  • Puente de Ixtla
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
67
Jardín del Lago
Jardín del Lago
4 ·
Jardines para bodas, Puente de Ixtla (Morelos)

Jardín del Lago (antes Ha lago Event Planner), es un espacios de estilo mediterráneo con la más espectacular vista al lago de Tequesquitengo siendo así el marco ideal para su boda. Allí encontrarán en su trabajo, pasión, buen gusto y la experiencia de más de 15 años realizando y coordinando eventos,... (banquetes boda Puente de Ixtla)

Menús desde $850

Invitados 100 a 500

8
Hotel El Coronel
Hotel El Coronel
Hoteles para bodas, Puente de Ixtla (Morelos)

Hotel El Coronel es un precioso lugar en el que podrán disfrutar de la celebración de su boda, pues cuenta con todo para convertirse en la mejor opción. Se ajustarán a su presupuesto y a las necesidades que tengan sobre cualquier servicio, pues su vocación es la de servir. Espacios y capacidades Sus... (banquetes para boda Puente de Ixtla)

7
La Escondida Jardín
La Escondida Jardín
1 ·
Jardines para bodas, Puente de Ixtla (Morelos)

La Escondida Jardín es un excelente espacio para todo tipo de celebraciones sociales que podrá ser la mejor opción para el día de su boda, pues cuenta con las instalaciones ideales y los servicios perfectos para que ese día sea tal cual lo soñaron y planearon. Espacios y capacidades Su espacio... (banquete bodas Puente de Ixtla)

Alquiler desde $30,000

Invitados 10 a 1000

12
Hotel Dorado Villas
Hotel Dorado Villas
Hoteles para bodas, Puente de Ixtla (Morelos)

Un precioso hotel que les espera para que se reúnan con sus seres queridos y disfruten de una bella boda es Hotel Dorado Villas. Ubicado a tan solo 5 minutos de lago de Tequesquitengo, les espera un hermoso escenario natural que sin duda cautivara a todos sus invitados. Espacios Hotel Dorado Villas... (banquete bodas Puente de Ixtla)

Menús desde $135

Invitados 2 a 300