Banquetes Santa Anita

Guía de banquetes para bodas en Santa Anita: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Santa Anita.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Banquetes
  • Jalisco
  • Santa Anita
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Terraza Sra. Nancy
Terraza Sra. Nancy
2
· Jardines para bodas, Santa Anita, Jalisco

Un lugar que los recibirá con todas la atenciones necesarias para su boda, es Terraza Nancy. Con todas las comodidades para que reúnan a sus seres queridos en ese día tan especial en un ambiente tranquilo y rodeados de la naturaleza. Compartan ese momento que tanto han esperado en este precioso... (Banquetes para boda Santa Anita)

Alquiler desde $198
Invitados 100 a 200
Hacienda Aquivira
Hacienda Aquivira
13
· Haciendas para bodas, Santa Anita, Jalisco

En Hacienda Aquivira (Hacienda Herradero Viejo) conseguirán el propósito que tenían sobre su boda. Un lugar ideal en el que vivir el día más feliz de su vida. Los jardines de esta hacienda aguardan una gran boda con ustedes como protagonistas y un gran número de familiares y amigos acompañándoles en... (Banquetes Santa Anita)

Menús desde $465
Invitados 150 a 1000
1
Hacienda la Querencia
Hacienda la Querencia
49
· Haciendas para bodas, Santa Anita, Jalisco

Hacienda la Querencia se convierte en el lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de boda. Una propuesta muy bella en Santa Anita, Jalisco, en la que vivir uno de los días más felices de su vida. Espacios Combinar espacios interiores y exteriores es la clave para celebrar una boda con... (Banquete bodas Santa Anita)

Menús desde $150
Invitados 100 a 1300
Arqui Terraza Santa Anita
Arqui Terraza Santa Anita
Salones para bodas, Santa Anita, Jalisco

Arqui Terraza Santa Anita es un espacio que les ofrece sus instalaciones y servicios para la planificación y realización de eventos, por lo que sería el escenario perfecto para su boda, ya que hará que tanto ustedes como sus invitados puedan disfrutarlo al máximo y quede plasmado en sus... (Banquetes para boda Santa Anita)

La Tía Yeah
La Tía Yeah
Salones para bodas, Santa Anita, Jalisco

La Tía Yeah es el mejor lugar para celebrar su boda al aire libre en una preciosa terraza y un ambiente fresco y agradable. Sus amplias instalaciones son ideales para que puedan recibir cómodamente a sus invitados y pasar con ellos momentos inolvidables. Servicios que ofrece Al llevar a cabo su boda... (Banquete bodas Santa Anita)

Alquiler desde $1,600
Invitados 50 a 120
Quinta Paraíso
Quinta Paraíso
1
· Salones para bodas, Santa Anita, Jalisco

Para unos novios que buscan lo mejor de lo mejor para llevar a cabo su boda, Quinta Paraíso es la mejor elección que podrán tomar. Este fantástico espacio está pensado para que celebren a lo grande una ocasión tan especial. Hallarán aquí todo lo que buscan, y mucho más. Espacios y capacidades En el... (Banquete bodas Santa Anita)

Prato
Prato
Santa Anita, Jalisco

Prato Jardín es un hermoso jardín con palmeras tropicales que tiene la experiencia de ofrecer sus maravillosas instalaciones y servicios para la celebración de eventos importantes como su boda, por ello es el escenario perfecto para hacer un evento exclusivo y elegante. Espacios y capacidades Cuenta... (Banquetes boda Santa Anita)

El Portón de Don Miguel
El Portón de Don Miguel
Santa Anita, Jalisco

El día de su boda será mágica e inolvidable en El Portón de San Miguel, un espacio al aire libre con 10 años de experiencia llevando a cabo bodas y eventos, donde se pondrán rodear de un escenario verde y natural, creando así un evento de ensueño que recordarán por siempre. Espacios El Portón de San... (Banquetes para bodas Santa Anita)

Santo Remedio
Santo Remedio
Santa Anita, Jalisco

En Santo Remedio podrán celebrar una gran boda, ya que el espacio cuenta con variadas instalaciones, para que ubiquen a sus invitados en el lugar que más les convenga. Esta antigua casona conserva su arquitectura colonial, sin olvidar el acondicionamiento y las comodidades necesarias para que su... (Banquetes bodas Santa Anita)