Banquetes Mascota

Guía de banquetes para bodas en Mascota: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Mascota.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jalisco
  • Mascota
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Bugambilias
Bugambilias
Salones para bodas, Mascota, Jalisco

Bugambilias es el espacio ideal para la celebración del día de su boda. No sólo cuenta con instalaciones envidiables, sino que además se pueden adaptar para cualquier estilo y capacidad que tengan en mente. Son su mejor opción. Espacios y capacidades Los espacios con los que cuentan son los ideales... (Banquetes para boda Mascota)

1
Sierra Lago Resort & Spa
Sierra Lago Resort & Spa
Hoteles para bodas, Mascota, Jalisco

Sierra Lago Resort & Spa es un lugar maravilloso y rodeado de naturaleza donde se respira tranquilidad y belleza por todas partes. Un resort Cinco Estrellas perfecto y elegante en el que se sentirán muy cómodos y en donde podrán celebrar la boda con la que siempre habían soñado. Espacios y... (Banquetes boda Mascota)

Menús desde $300
Capacidad 60
Mesón de Santa Elena
Mesón de Santa Elena
Haciendas para bodas, Mascota, Jalisco

Mesón de Santa Elena es un lugar que cuenta con una arquitectura de categoría, que será ideal para que realicen la celebración de su boda. Sin duda, es un buen sitio para empezar a construir los primeros recuerdos como matrimonio. En él, recibirán un trato exquisito a cargo de sus empleados, lleno... (Banquetes boda Mascota)

Menús desde $450
Invitados 25 a 80
Villa Cantabria
Villa Cantabria
7
· Haciendas para bodas, Mascota, Jalisco

En Villa Cantabria podrán organizar como deseen la recepción de su enlace matrimonial. Se trata de una casona de tipo colonia en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento alegre y tranquilo. Un evento que será enmarcado en el bello paisaje que rodea este maravilloso lugar. Sin duda,... (Banquetes para boda Mascota)

Menús desde $130
Invitados 30 a 500