Los mejores banquetes para bodas en Hidalgo

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Banquetes
  • Borrar todo
204 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
25
· Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (Banquetes para boda Hidalgo)

Menús desde $1,292
Invitados 30 a 500
11
Hacienda Chimalpa
Hacienda Chimalpa
17
· Haciendas para bodas, Apan, Hidalgo

Hacienda Chimalpa es una majestuosa edificación, cuidadosamente conservada y decorada que abre sus puertas para celebrar bodas en un ambiente rodeado de elegancia, comodidad, historia, cultura y magia. Ubicada a tan sólo siete minutos de Apan, 1:40 de la CDMX, 45 minutos de Pachuca y 1 hora de... (Banquetes Hidalgo)

Menús desde $690
Invitados 100 a 1000
3
Hacienda San Juan Pueblilla
Hacienda San Juan Pueblilla
22
· Haciendas para bodas, Zempoala, Hidalgo

Las haciendas son una de las joyas de la arquitectura de México y celebrar su boda en una hacienda puede darle a ese día tan especial la distinción que buscan. La Hacienda San Juan Pueblilla se presenta como un lugar mágico lleno de historia en el estado de Hidalgo. Además todo el espacio fue... (Banquete bodas Hidalgo)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 450
1
Paradizo Terranova
Paradizo Terranova
11
· Jardines para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Paradizo Terranova es el lugar ideal para la celebración de su boda, pues es una perfecta combinación entre un amplio y espectacular jardín con un elegante y cómodo salón, lo cual será el escenario ideal para un bellísimo evento de bodas de ensueño. Espacios y capacidades Su salón panorámico cuentan... (Banquetes bodas Hidalgo)

Menús desde $338
Invitados 100 a 450
Hacienda Santa Rita
Hacienda Santa Rita
3
· Haciendas para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Santa Rita es una hermosa hacienda con gran valor histórico y una rica arquitectura rústica, ubicada en el corredor de la montaña estado de Hidalgo, entre los pueblos mágicos de Huasca, Mineral del Chico y Real del Monte. Sus paisajes impresionantes y sus amplias instalaciones serán sus aliados para... (Banquetes Hidalgo)

Menús desde $550
Invitados 50 a 400
1
Hacienda Santa Cecilia
Hacienda Santa Cecilia
4
· Haciendas para bodas, Mineral de La Reforma, Hidalgo

La Hacienda Santa Cecilia es un lugar en el que los valores, el trabajo en equipo y la honestidad son sus sellos de identidad. En este sentido, encontrarán un sitio cálido, en el que sus trabajadores les darán un trato al cliente cordial pero a la vez amigable, lo que les llevará a estar contentos... (Banquetes bodas Hidalgo)

Menús desde $310
Invitados 150 a 1000
2
Jardín Rincón de las Estrellas
Jardín Rincón de las Estrellas
20
· Jardines para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Jardín Rincón de las Estrellas es el escenario que buscaban para poder llevar a cabo la boda que siempre imaginaron. En este recinto podrán tener la excelencia en cada uno de los detalles, pues está diseñado para albergar eventos y festejos de todo tipo. Vivan aquí su día junto a sus seres queridos... (Banquetes boda Hidalgo)

Menús desde $550
Invitados 50 a 1000
1
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
24
· Haciendas para bodas, Pachuca, Hidalgo

En Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan están comprometidos en ofrecerles un lugar diferente y único para hacer de su evento un momento mágico e inolvidable. Cuenta con 3 salones rodeados de más de 30 mil metros de áreas verdes, jardines y fuentes donde podrán tomar las mejores fotos y asombrar... (Banquetes para boda Hidalgo)

Menús desde $330
Invitados 70 a 450
Hacienda Real de Velasco
Hacienda Real de Velasco
10
· Haciendas para bodas, Omitlán de Juárez, Hidalgo

Hacienda Real de Velasco es un acogedor y amplio espacio restaurado para eventos que les invita a vivir la celebración de su boda en un ambiente único y cautivador. En esta finca histórica de los tiempos de la explotación minera, disfrutarán de una velada con todos aquellos elementos que siempre... (Banquete bodas Hidalgo)

Menús desde $320
Invitados 100 a 800
Salones Macros
Salones Macros
3
· Salones para bodas, Mineral de La Reforma, Hidalgo

Celebren la boda de sus sueños en Salones Macros, un espacio ideal que les brinda amplitud, elegancia y comodidad en el mismo lugar. Cuenta con un equipo de profesionales en eventos sociales que estará presente para brindarles la atención y el excelente servicio que lo distingue. Servicios que... (Banquetes boda Hidalgo)

Menús desde $280
Invitados 200 a 5000
El Pedregal Salón
El Pedregal Salón
Salones para bodas, Huejutla de Reyes, Hidalgo

El Pedregal Salón es un espacio que buscará ofrecerles los mejores espacios y servicios, con la intención de que tengan la mejor boda que pudieron soñar, pues se encargarán de que cada detalle sea muy especial y significativo para ustedes y sus seres queridos. Espacios y capacidades Sus... (Banquetes Hidalgo)

Alquiler desde $18
Invitados 100 a 1200
Salón París
Salón París
Salones para bodas, Tepeapulco, Hidalgo

Bienvenidos a Salón París. Acerca del lugar Salón París es tu mejor opción para la realización de todo tipo de eventos, calidad y servicio es nuestra prioridad, para que todos sus eventos sean inolvidables, contamos con instalaciones y equipo de la mas alta calidad, dando confianza de ser la mejor... (Banquetes para bodas Hidalgo)

Menús desde $132
Invitados 100 a 400

Promociones en tu zona

Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan
-3%
Hacienda Santa María Regla
-10%
Hacienda Chimalpa
Hacienda Santa Rita
-5%
El Pedregal Salón
-5%
Ver todas las promociones

¿En qué banquetes de Hidalgo puedo celebrar mi boda?

Estos son algunos de los banquetes de Hidalgo que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan, Hacienda San Juan Pueblilla, Jardín Rincón de las Estrellas, Hacienda Chimalpa y Paradizo Terranova.

¿En qué banquetes de Hidalgo se pueden realizar bodas íntimas?

En Hidalgo existen banquetes que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Hacienda Santa María Regla, Jardín Rincón de las Estrellas, Hacienda Santa Rita, Como en Casa y La Casa Azul.

¿En cuántos banquetes de Hidalgo los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

En al menos un 26% de los banquetes de Hidalgo se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Hacienda Real de Velasco, Jardín Rincón de las Estrellas, Hacienda Chimalpa, Hacienda Santa María Regla y Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan.

¿Qué cantidad de banquetes de Hidalgo no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 93% de los banquetes de Hidalgo de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Hacienda Los Olivos, Jardín Rincón de las Estrellas, Hacienda Chimalpa, Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan y Hacienda Santa Rita.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para celíacos en Hidalgo?

Hacienda Los Olivos, Hacienda Santa María Regla, Hacienda Real de Velasco, Como en Casa y Sicas Jardín son algunas de las opciones de banquetes de Hidalgo que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda para celíacos.

¿Qué banquetes de Hidalgo disponen de menús de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Hidalgo que tienen menú de boda especial para veganos: Hacienda Los Olivos, Hacienda Chimalpa, Hacienda Santa Rita, Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan y Hacienda Santa Cecilia.
Hacienda Chimalpa
Hacienda Chimalpa
17 opiniones
Iván
Iván A.
5.0
Patty y yo nos casamos este 8 de mayo en Chimalpa, sin embargo, nuestra historia con ellos inició hace dos años... y desde que llegamos ...
Marisol
Marisol K.
5.0
No pude celebrar mi matrimonio en un lugar mejor. Es un lugar mágico lleno de energía positiva, el personal es muy atento, responsable, y ...
Veritoo
Vero G.
5.0
Haber celebrado nuestra boda en Jardín Rincón de las Estrellas nos deja un gran recuerdo de un evento de ensueño. Chantal de la Torre me ...
E
Elda P.
5.0
Excelente servicio y atención. La comida riquísima, tal cual como en la degustación.