Banquetes José Azueta

Guía de banquetes para bodas en José Azueta: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en José Azueta.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Guerrero
  • José Azueta
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Garrobos
Garrobos
1
· Catering para bodas, José Azueta (Guerrero)

Garrobos es una empresa fundada en 1954 en la hermosa ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, desde entonces se fue especializando en el diseño de bodas y otros eventos sociales. Hay que mencionar la gran reputación de su catering ya que trabaja siempre con la materia de la más alta calidad. Por otra parte el... (banquetes para boda José Azueta)

Menús desde $595

Invitados 30 a 500

13
Salón Esteven's
Salón Esteven's
3
· Salones para bodas, José Azueta (Guerrero)

Si se casan en Guerrero y buscan un salón que les ofrezca elegancia, buen ambiente y todas las comodidades que merecen en su día más especial, Salón Esteven's es el sitio ideal para celebrar su boda. Espacios y capacidades Salón Esteven's cuenta con aire acondicionado, y capacidad para hasta 300... (banquetes boda José Azueta)

Menús desde $100

Invitados 100 a 300

9
Restaurante Bistro del Mar
Restaurante Bistro del Mar
1
· Restaurantes para bodas, José Azueta (Guerrero)

En el Restaurante Bistro del Mar podrán desarrollar como ustedes desean, la celebración de su enlace matrimonial. Ya que cuenta con amplios espacios y con cada lo necesario para que ese gran momento sea como ustedes siempre han querido. Se trata de un espacio lleno de encanto a pie de playa, que... (banquete bodas José Azueta)

10
La Casa que Canta
La Casa que Canta
1
· Hoteles para bodas, José Azueta (Guerrero)

Enmarcado por imponentes arcos, espaciosas terrazas, palapas con hermosas maderas tropicales y sobretodo las mejores vistas panorámicas de la bahía de Zihuatanejo, se encuentra La Casa que Canta, un lugar de ensueño para hacer de su boda un día inigualable ya que el paisaje del que dispone este... (banquetes bodas José Azueta)

Menús desde $1.30

Invitados 2 a 50