Banquetes San Miguel de Allende

Guía de banquetes para bodas en San Miguel de Allende: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en San Miguel de Allende.

Tu búsqueda: 68 empresas
  • Banquetes
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda La Cieneguita
Hacienda La Cieneguita
8
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda La Cieneguita es una edificación colonial del siglo XIX, nombrada patrimonio de la humanidad. La cual ahora cuenta con instalaciones adecuadas para realizar eventos especiales como su boda y hacer de ella un evento inolvidable y único, rodeado de naturaleza con un aire limpio y... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $30,000
Invitados 90 a 1500
Finca la Devoción
Finca la Devoción
5
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Finca La Devoción brinda un lugar incomparable para celebrar su día más feliz; cielo azul y árboles grandes que juegan con el viento suave, rodeando sus magníficas instalaciones, harán de esta finca un lugar de ensueño para celebrar su boda. Espacios y capacidades En Finca La Devoción encontrarán... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $20,000
Invitados 20 a 1500
Rancho Luna
Rancho Luna
Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Este lugar es herencia colonial que se ha restaurado y acondicionado a nuestros tiempos. Rancho Luna es un pequeño paraíso fuera de la ciudad que les resultará de lo más encantador. Un sitio lleno de historia y magia que será perfecto para que celebren el gran momento de su boda. Espacios y... (Banquetes San Miguel de Allende)

Valle de Los Senderos
Valle de Los Senderos
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Valle de Los Senderos es un precioso espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para ofreceles una celebración que esté a la altura de sus necesidades. Siempre buscarán cumplir con sus expectativas al cien por ciento de una forma única. Espacios Las áreas que forman parte de sus... (Banquetes para boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $168,500
Invitados 1 a 700
Belmond Casa de Sierra Nevada
Belmond Casa de Sierra Nevada
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Belmond Casa de Sierra Nevada en un fantástico lugar para que celebren en compañía de sus seres queridos su enlace matrimonial. El hotel es un conjunto de edificios coloniales que ofrece sus espacios para el gran evento. Cada rincón será justo lo que estaban buscando para ese momento que no... (Banquete bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $750
Invitados 25 a 150
1
Hacienda Los Picachos
Hacienda Los Picachos
6
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Los Picachos es un espacio ideal para celebrar el día de su boda, pues será ese momento especial que querrán pasar en compañía de sus amigos y familiares más cercanos. Anteriormente era un club hípico, por lo que cada rincón tiene su historia, creando un ambiente único para una velada tan... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $550
Invitados 50 a 1200
Hacienda San José Lavista
Hacienda San José Lavista
San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda San José Lavista es un hermoso y exclusivo lugar con una arquitectura colonial mexicana, que abre sus puertas para las parejas de enamorados que deciden dar el sí y unir sus vidas para siempre. La hacienda está construida por materiales como adobe, el cuales aún le da ese toque antiguo pero... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Pico de Gallo Grill y Catering
Pico de Gallo Grill y Catering
San Miguel de Allende, Guanajuato

Pico de Gallo Grill y Catering es una empresa dedicada a brindar servicios gastronómicos a eventos sociales de todo tipo, pues cuenta con todo lo necesario para hacer de cualquier día especial algo que se convierta en memorable. Su equipo de profesionales no sólo trabaja con los mejores... (Banquetes San Miguel de Allende)