Los mejores banquetes para bodas en San Miguel de Allende

Guía de banquetes para bodas en San Miguel de Allende: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en San Miguel de Allende.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
72 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda La Romita
Hacienda La Romita
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda La Romita es un precioso espacio para eventos sociales que abre sus puertas con la intención de que tengan la más espectacular celebración de boda que pudieran imaginar. Se adaptarán a cualquier necesidad que tengan, además de al número de invitados que estén pensando, siempre con la máxima... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Menús desde $89,900
Invitados 1 a 800
Rancho Punto Verde
Rancho Punto Verde
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

El lugar perfecto para reunirse con los suyos en un espacio natural para celebrar su boda es Rancho Punto Verde. Una hacienda que está diseñada para realización de grandes eventos, con espacios recreativos y de descanso. Un momento tan especial que merece ser mejor de lo que... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $500
Invitados 20 a 200
Hotel Living Spirit
Hotel Living Spirit
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

El Hotel Living Spirit está situado en la hermosa localidad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato. Este establecimiento está especializado en la celebración de eventos sociales y les abre sus puertas para que puedan festejar su enlace en un entorno colonial único que une la... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $350
Invitados 10 a 2000
13 Cielos
13 Cielos
5
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Este romántico restaurante es perfecto para un acontecimiento tan mágico como la boda que están por vivir. Con una arquitectura única, creará una atmósfera compuesta por cálidas luces, empedrado y arcos que les enamorará. Con una propuesta adecuada a cada una de las necesidades de los festejados, 13... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $250
Invitados 15 a 100
Atotonilco El Viejo
Atotonilco El Viejo
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Atotonilco El Viejo es un fantástico complejo hotelero rodeado por unos hermosos jardines y un entorno de gran belleza, perfecto para albergar una ocasión tan importante como su banquete nupcial. Si eligen este lugar para su fiesta podrán tener la tranquilidad de que todo resultará tal y como... (Banquetes para boda San Miguel de Allende)

Menús desde $300
Invitados 30 a 500
Nirvana
Nirvana
2
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Nirvana es un hermoso restaurante y hotel que los espera en San Miguel de Allende. Si siempre soñaron con realizar su boda en un lugar romántico, con unas instalaciones de alta calidad y el mejor servicio. Este será sin duda el espacio que estaban buscando. Este lugar se caracteriza por sus hermosas... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $50
Invitados 100 a 500
Taboada
Taboada
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Taboada es un hermoso hotel en el cual podrán disfrutar de una experiencia única para el día de su boda. Cuentan con unas instalaciones que podrán disfrutar al lado de sus seres queridos pues tienen también un ambiente muy especial que combina con el romanticismo de la cita. Espacios y... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $350
Invitados 50 a 300
Quinta Sool
Quinta Sool
Quintas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Quinta Sool es un concepto diferente que pretende ser una propuesta de lo más novedosa para su boda. Este recinto mágico tiene una arquitectura bella, llena de esencia única para que se vean rodeados de un entorno inolvidable. Compartan sus sueños en su gran día en el escenario sumamente... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $15,000
Invitados 50 a 250
Hotel Mirador del Frayle
Hotel Mirador del Frayle
2
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hotel Mirador del Frayle cuenta con un precioso jardín para eventos sociales, rodeado de un hermoso hotel de estilo colonial, en el cual brindará a sus invitados un espacio maravilloso, acogedor, íntimo y con una vista excepcional con atardeceres increíbles, haciendo de uno de los días más... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $750
Invitados 80 a 500
Imperio de Ángeles
Imperio de Ángeles
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Imperio de Ángeles es un hotel de estilo colonial construido en el año 1978. Se encuentra recién remodelado pensando en su confort y comodidad. Reconocido por sus más de 300 bóvedas y por su belleza del México moderno, es perfecto para su boda ya que con magia e historia el lugar es elegante, a la... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $400
Invitados 40 a 300
Hotel Antigua Villa Santa Mónica
Hotel Antigua Villa Santa Mónica
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Celebren una boda de ensueño en las magníficas instalaciones de Hotel Antigua Villa Santa Mónica, sus espacios distinguidos por la hermosa arquitectura colonial, repleta de historia y recuerdos crearán el escenario más romántico en su gran día. Servicios que ofrece Al llevar a cabo su boda en Hotel... (Banquete bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $88,000
Invitados 80 a 350
Hotel Nena
Hotel Nena
3
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Un espectacular lugar en el centro del bello Guanajuato. El Hotel Nena es un hotel boutique que les ofrece instalaciones de primera calidad con un equipo dispuesto a hacer de su evento el mejor. Un lugar donde podrán celebrar la boda que están soñando y donde sus seres queridos disfrutarán de las... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $1
Invitados 50 a 200