Banquetes San Miguel de Allende

Guía de banquetes para bodas en San Miguel de Allende: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en San Miguel de Allende.

Tu búsqueda: 68 empresas
  • Banquetes
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Taboada
Taboada
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Taboada es un hermoso hotel en el cual podrán disfrutar de una experiencia única para el día de su boda. Cuentan con unas instalaciones que podrán disfrutar al lado de sus seres queridos pues cuentan con un ambiente muy especial que combina con el romanticismo de la cita. Espacios y capacidades El... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $350
Invitados 50 a 300
Coqueta Hotel Boutique
Coqueta Hotel Boutique
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

En la hermosa localidad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato, se encuentra Coqueta Hotel Boutique. Este bonito y acogedor hotel, abre sus puertas a eventos sociales y ofrece unas instalaciones de gran calidad a la par que un equipo de trabajadores ampliamente capacitados para... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $15,000
Capacidad 120
2
Ex Hacienda La Flor
Ex Hacienda La Flor
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Ex Hacienda La Flor es un espacio con unas hermosas instalaciones históricas y rodeadas de naturaleza que podrán ser el lugar ideal para celebrar la boda que siempre han soñado al lado de sus seres queridos, disfrutando de un evento único y muy especial. Espacios y capacidades Además de la hacienda... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $25,000
Invitados 100 a 500
Imperio de Ángeles
Imperio de Ángeles
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Imperio de Ángeles es un hotel de estilo colonial construido en el año 1978. Se encuentra recién remodelado pensando en su confort y comodidad. Reconocido por sus más de 300 bóvedas y por su belleza del México moderno, es perfecto para su boda ya que con magia e historia el lugar es elegante, a la... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Menús desde $400
Invitados 40 a 300
Hotel Arcada San Miguel
Hotel Arcada San Miguel
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Festejen en un ambiente de estilo colonial su boda en el Hotel Arcada San Miguel, el cual con una arquitectura imponente hará que el escenario de su boda sea encantador. Cuenta con un personal altamente calificado para satisfacer todas sus necesidades, en donde podrán sentirse seguros y confiados de... (Banquetes para boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $1,500
Invitados 30 a 180
Nikkei
Nikkei
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Nikkei es una empresa especializada en crear banquetes exclusivos y únicos para eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La empresa tiene sede en León, Guanajuato donde abre sus puertas para atenderles como se merecen, y por supuesto hacer de su evento, todo un éxito. Servicios que... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde Más de $400
Jardín de Fiesta Campestre
Jardín de Fiesta Campestre
Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Jardín de Fiesta Campestre es un lugar precioso en donde ustedes y sus invitados podrán celebrar el día más importante de sus vidas, el de su boda y quedar más que satisfechos con el resultado, pues no sólo se trata de bellas instalaciones, sino también de los servicios del más alto nivel. Espacios... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Banquetes Casa Blanca
Banquetes Casa Blanca
Salones para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Banquetes Casa Blanca es un salón de evento sociales que cuentan con los espacios y servicios que están buscando para que la celebración del día de su boda sea realmente espectacular. Cada detalle podrá ser tan especial como siempre lo soñaron. Espacios Sus perfectas instalaciones serán ideales para... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $75
Invitados 200 a 400
Hotel Living Spirit
Hotel Living Spirit
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

El Hotel Living Spirit está situado en la hermosa localidad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato. Este establecimiento está especializado en la celebración de eventos sociales y les abre sus puertas para que puedan festejar su enlace en un entorno colonial único que une la... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $350
Invitados 10 a 2000
Nextia
Nextia
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Nextia les ofrece mucho más que el servicio de catering para el día de su boda. Su propuesta es una experiencia culinaria acorde a esta fecha tan especial para ustedes. Ellos se encargarán de llevar a su evento los más exquisitos sabores de la alta cocina. Sin duda, con esta prestación conseguirán... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $695
Invitados 30 a 400
Eventos Casa
Eventos Casa
Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Eventos Casa es un lugar que abre sus puertas para poder realizar eventos de todo tipo, por lo que es ideal para ser el escenario de su enlace matrimonial, ya que les brinda servicios completos para que su evento sea todo un éxito, quedándose como un gran recuerdo en sus corazones. Espacios El salón... (Banquetes para boda San Miguel de Allende)

Banquetes Fer
Banquetes Fer
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Para que su recepción sea de gran nivel, Banquetes Fer les ofrece excelentes servicios de catering para su boda con deliciosos platillos. Un evento en el que merecen consentirse y también a sus invitados, en el que todos se quedarán con un increíble sabor de boca, gracias a los que les ofrece la... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Capacidad 150