Los mejores banquetes para bodas en San Miguel de Allende

Guía de banquetes para bodas en San Miguel de Allende: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en San Miguel de Allende.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
72 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
13 Cielos
13 Cielos
5
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Este romántico restaurante es perfecto para un acontecimiento tan mágico como la boda que están por vivir. Con una arquitectura única, creará una atmósfera compuesta por cálidas luces, empedrado y arcos que les enamorará. Con una propuesta adecuada a cada una de las necesidades de los festejados, 13... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $250
Invitados 15 a 100
Casa de las Garzas
Casa de las Garzas
Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa de las Garzas enamora a quien la visita, pues entre sus hermosas vistas y estructura antigua sentirán que están viajando a otra época. Desde el inicio pondrán a su disposición todo lo necesario para conseguir una velada única para su boda. Se sentirán como en una película histórica, dando... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $36,000
Invitados 30 a 80
Hotel Posada de La Aldea
Hotel Posada de La Aldea
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hotel Posada de La Aldea se encuentra ubicado en el corazón de San Miguel y se propone como una excelente alternativa para hacer de su boda una grata experiencia, ya que el sabor de su cocina, la tranquilidad y el colorido de la provincia armonizarán de una manera majestuosa ese irrepetible día que... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $1,000
Invitados 100 a 350
Nirvana
Nirvana
2
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Nirvana es un hermoso restaurante y hotel que los espera en San Miguel de Allende. Si siempre soñaron con realizar su boda en un lugar romántico, con unas instalaciones de alta calidad y el mejor servicio. Este será sin duda el espacio que estaban buscando. Este lugar se caracteriza por sus hermosas... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $50
Invitados 100 a 500
Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes
Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes
12
· Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes es una empresa que ofrece alimentos de la mejor calidad gourmet y bistró, para bodas y todo tipo de eventos sociales. Esta es una empresa dedicada a la generación de experiencias con platillos y sabores de primer nivel que harán de su boda algo... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $750
Invitados 100 a 1500
La Capilla de la Mamma
La Capilla de la Mamma
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Capilla de la Mamma es un magnífico hotel que cuenta con algunos espacios en los cuales podrán celebrar el día de su boda. Dentro de sus instalaciones podrán disfrutar de una velada única al lado de sus seres queridos, acompañados por los mejores servicios. Espacios Dentro de sus diversas áreas... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Rancho Hotel El Atascadero
Rancho Hotel El Atascadero
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

En Rancho Hotel el Atascadero cuenta con una amplia capacidad para celebrar su boda como lo merecen. Es una hermosa Hacienda del siglo XVIII que desde hace 50 años es uno de los hoteles más reconocidos del Bajío por su excelente servicio y riqueza histórica, con un ambiente totalmente colonial y... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Menús desde $495
Invitados 60 a 150
El Mesón Hotel
El Mesón Hotel
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si desean celebrar su boda en una zona exclusiva y muy elegante, el Mesón Hotel será un lugar ideal. Se encuentra en la maravillosa población de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato. Este hotel cuenta con unas maravillosas instalaciones llenas de elegancia y romanticismo, además tiene... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $300
Capacidad 120
Casa Blanca 7
Casa Blanca 7
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Celebren su boda en un entorno singular y único como es el centro histórico y colonial de San Miguel de Allende. Casa Blanca 7 es un hermoso hotel es en realidad una antigua casa del siglo XIX que fue recientemente renovada en 2016, combinando un bello estilo marroquí con los más exigentes... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $2,100
Invitados 30 a 200
Coqueta Hotel Boutique
Coqueta Hotel Boutique
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

En la hermosa localidad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato, se encuentra Coqueta Hotel Boutique. Este bonito y acogedor hotel, abre sus puertas a eventos sociales y ofrece unas instalaciones de gran calidad a la par que un equipo de trabajadores ampliamente capacitados para... (Banquete bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $15,000
Capacidad 120
Casa Alatriste
Casa Alatriste
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa Alatriste es un bello lugar situado en la mágica ciudad de San Miguel de Allende, una de las ciudades más bellas de México que fue declarada patrimonio Cultural de la Humanidad. Este hotel ofrece unas instalaciones cómodas y a la vez un diseño exclusivo, esta mezcla da como resultado un lugar... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $200
Invitados 50 a 1500
Hotel Mirador del Frayle
Hotel Mirador del Frayle
2
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hotel Mirador del Frayle cuenta con un precioso jardín para eventos sociales, rodeado de un hermoso hotel de estilo colonial, en el cual brindará a sus invitados un espacio maravilloso, acogedor, íntimo y con una vista excepcional con atardeceres increíbles, haciendo de uno de los días más... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Menús desde $750
Invitados 80 a 500