Los mejores banquetes para bodas en San Luis de La Paz

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • San Luis de La Paz
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Posada de las Minas
Posada de las Minas
Hoteles para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

Una boda es un evento mágico que merece realizarse en un escenario en el que ese encanto pueda vivirse al máximo. Cada instante de la celebración en Posada de las Minas contará con la atmósfera y romántica que enamorará a sus invitados, consiguiendo que siempre recuerden tan memorable... (Banquetes boda San Luis de La Paz)

La Quinta de San Antonio Chiquito
La Quinta de San Antonio Chiquito
Quintas para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

El evento que tanto esperaban como pareja se acerca... ¿ya saben dónde celebrarlo? Si son de San Luis de la Paz o de otros puntos cercanos en Guanajuato, La Quinta de San Antonio Chiquito es la alternativa perfecta para la velada. Sin duda, este emblemático y encantador lugar tiene todo lo necesario... (Banquetes bodas San Luis de La Paz)

Capacidad 700
Salón La Quinta
Salón La Quinta
Salones para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

Salón La Quinta es un precioso y completo espacios para eventos sociales de todo tipo que puede ser el lugar ideal para que tengan una inolvidable celebración de boda acompañados de sus seres queridos. Tendrán la garantía de que todo será realmente especial y diferente a otras... (Banquete boda San Luis de La Paz)

Salón Lux 14
Salón Lux 14
Salones para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

Salón Lux 14 es un lugar dedicado a las celebraciones más destacadas como lo será su futura unión de amor. Los novios que piensan celebrar su boda en San Luis de La Paz encontrarán en este salón todos los espacios y servicios necesarios para lograr un evento maravilloso. Ahora mismo tienen la agenda... (Banquetes boda San Luis de La Paz)

Hacienda Santa Ana y Lobos
Hacienda Santa Ana y Lobos
Haciendas para bodas, San Luis de La Paz, Guanajuato

¿Quieren una boda mágica que trascienda y quede en la mente y corazones de sus invitados? Pues qué mejor que celebrar en un lugar con historia como lo es la Hacienda Santa Ana y Lobos. 400 años siendo el escenario de innumerables vivencias y a día de hoy el marco inmejorable de su boda. Espacios y... (Banquete boda San Luis de La Paz)

Invitados 50 a 1000
     

Promociones en tu zona

Banquetes La Fragua
-3%
Amauri Espadas Brasileñas
-3%
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
-3%
Chic and Tonic
-3%
Viñedo Dos Búhos
-5%
Ver todas las promociones