Los mejores banquetes para bodas en León

Guía de banquetes para bodas en León: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en León.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • León
  • Borrar todo
163 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
13
Amauri Espadas Brasileñas
Amauri Espadas Brasileñas
7
· Catering para bodas, León, Guanajuato

Si desean darle un toque diferente al banquete de su boda, la mejor opción la tiene Amauri Espadas Brasileñas, una empresa especializada en la elaboración de comida brasileña por más de 15 años, llevando lo mejor de sus ya famosas espadas hasta su evento. Una delicia para el paladar que sin duda... (Banquetes boda León)

Menús desde $265
Invitados 15 a 1200
5
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
16
· Catering para bodas, León, Guanajuato

Vini Do Brasil es una empresa especializada en eventos sociales, que se dedica exclusivamente a la cocina brasileña, sirviendo sus famosas Espadas que envuelven el verdadero sabor del churrasco. Caracterizado por la amabilidad y cordialidad, su equipo brindará una atención individualizada,... (Banquete bodas León)

Menús desde $90
Invitados 15 a 1000
8
Banquetes Hacienda Real
Banquetes Hacienda Real
21
· Catering para bodas, León, Guanajuato

Para la recepción de su boda, Banquetes Hacienda Real les ofrecerá el mejor servicio de banquetería y catering con el fin de hacer de su celebración el mejor evento de sus vidas. Ayudarles a que ese día sea tal cual lo soñaron. Se trata de una empresa que por mas de 15 años se ha dedicado a la... (Banquetes boda León)

Menús desde $129
Invitados 30 a 5000
Hotel Hacienda Sepúlveda
Hotel Hacienda Sepúlveda
1
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hotel Hacienda Sepúlveda es una bonita e histórica hacienda rehabilitada con buen gusto y elegancia, que será el escenario perfecto para unirse en matrimonio y celebrar las primeras horas de recién casados. Un ambiente cálido y tranquilo con elementos naturales para que encuentren el bienestar, el... (Banquetes León)

6
Santa Clara Salones
Santa Clara Salones
21
· Salones para bodas, León, Guanajuato

Espacios amplios y elegantes, llenos de detalles que crean una atmósfera de calidez y armonía. Este recinto cuenta con todo lo necesario para disfrutar, desde un motor lobby para recibir a sus invitados, seguido de una hermosa recepción, zona para fumadores, zona infantil y cuatro salones... (Banquete bodas León)

Alquiler desde $275
Invitados 150 a 400
Casa de Piedra
Casa de Piedra
Salones para bodas, León, Guanajuato

Casa de Piedra es un excelente espacio, pues se localiza en la zona dorada de la ciudad y es uno de los recintos más elegantes y emblemáticos, con la mayor tradición de la ciudad y súper aspiracional que le encantará a todos sus invitados. Además es un lugar con encanto, amplio, versátil y perfecto... (Banquetes bodas León)

Menús desde $950
Invitados 100 a 1000
Solaz Eventos
Solaz Eventos
4
· Salones para bodas, León, Guanajuato

Solaz Eventos es un espacio de reciente inaguración en el cuál podrán disfrutar de un evento de alto nivel, pues sus instalaciones son hermosas y se ajustan a la capacidad que necesiten, así como a todos los servicios que requieran y al estilo que busquen. Espacios y capacidades Además del espacio... (Banquetes León)

Menús desde $500
Invitados 50 a 400
1
Banquetes Danny
Banquetes Danny
61
· Salones para bodas, León, Guanajuato

Información COVID-19 Actualmente, Banquetes Danny cuenta con 3 certificados por parte de las autoridades de Guanajuato: Para el buen regreso ante el covid-19: distintivo Guanajuato sano (septiembre 2020) Buen regreso IMSS (septiembre 2020) Certificación de meseros ante el buen regreso COVID-19... (Banquetes para boda León)

Menús desde $230
Invitados 50 a 400
2
Terraza Poliforum
Terraza Poliforum
9
· Salones para bodas, León, Guanajuato

Esta terraza está respaldada por un equipo que se preocupa por mantener el profesionalismo desde la conceptualización de sú idea, hasta ver realizado su evento, acompañándolos y llevando a cabo la logística que dará origen a experiencias únicas e inolvidables, en conjunto con su deliciosa cocina y... (Banquetes León)

Menús desde $650
Invitados 50 a 250
Salón el Arrollo
Salón el Arrollo
11
· Salones para bodas, León, Guanajuato

Salón El Arrollo ofrece sus servicios en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato y se ha especializado en la realización de bodas y eventos sociales de todo tipo. Si desean celebrar su enlace en un lugar profesional y de mucha calidad, no duden en confiar en este bonito lugar para que su... (Banquetes boda León)

Menús desde $150
Invitados 150 a 300
1
Mansión E. Borbon
Mansión E. Borbon
2
· Salones para bodas, León, Guanajuato

Mansión E. Borbon es un espacio para eventos sociales que se ha vuelto un escenario ideal para aquellas parejas de enamorados que están en búsqueda del rincón perfecto para el día de su boda. El día más importante de sus vidas será tan mágico y especial como siempre lo soñaron. Espacios y... (Banquetes bodas León)

Menús desde $850
Invitados 200 a 600
8
Hacienda Los Rincones
Hacienda Los Rincones
26
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hacienda Los Rincones es un lugar único que les ofrece el escenario ideal para celebrar su boda. Con una arquitectura colonial edificada totalmente piedra natural, sus mágicos espacios acondicionados para brindarles comodidad y tradición, se convertirán en testigos de su gran celebración.... (Banquetes para bodas León)

Alquiler desde $595
Invitados 150 a 700

Promociones en tu zona

Banquetes La Fragua
-3%
Amauri Espadas Brasileñas
-3%
Chic and Tonic
-3%
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
-3%
Rancho La Fragua
-5%
Ver todas las promociones

La belleza de León los dejará totalmente maravillados

El paisaje montañoso de la Sierra de Lobos será el fondo perfecto sobre el cual enmarcar el esperado acontecimiento de su boda. Al colindar con el estado de Jalisco, León es una ciudad perfecta para que las parejas de ese estado así como de Guanajuato puedan planear su evento de principio a fin, con todas las facilidades que tienen para ofrecerles.

Famosa por su elevada calidad de vida, así como apuesta por el transporte sustentable, León es una de las capitales predilectas tanto para vivir como para visitar. Tanto en el mismo centro urbano como en los alrededores, e incluso a las afueras de la zona se erigen distintos espacios para la realización de eventos, así como empresas especializadas en propuestas gastronómicas acorde a tan emblemática ocasión.

Se la considera la capital mundial del calzado, dada su extensa tradición en el sector del cuero y marroquinería. Igualmente, los servicios son un elemento clave en su economía, de ahí que estén en la vanguardia del sector nupcial. Aunque es una ciudad en constante modernización, conserva un casco histórico espléndido, así como distintos monumentos como el Palacio Municipal en la Plaza Principal o la iglesia del Sagrado Corazón.

León es altamente cultural, y dispone de una excelente selección de museos, como el de Arte e Historia de Guanajuato, que podrán visitar en su estancia por la localidad. Para las parejas que prefieren la naturaleza, en los parques podrán encontrar preciosos rincones de paz para desconectar o bien, realizar sus fotos antes de la celebración.

Kasandra
Kasandra C.
4.8
A pesar de la difícil situación de la pandemia, siempre nos apoyaron con los cambios de fecha que hicimos.
Banquetes Danny
Banquetes Danny
61 opiniones
J
Jennifer M.
5.0
Mi evento quedó increíble. Me encantó el salón, el servicio que me brindaron y todos mis invitados quedaron encantados con la fiesta.
Dalia
Dalia
5.0
El lugar está super bonito y todo muy organizado, las luces le hacen muy elegante y de estilo boho. Todos los invitados quedaron encantados ...
Jonathan
Jonathan J.
5.0
La comida muy rica, todo con cosas del día para nada congelada muy buena presentación y todo muy delicioso.