Los mejores banquetes para bodas en Nicolás Romero

Guía de banquetes para bodas en Nicolás Romero: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Nicolás Romero.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Estado México
  • Nicolás Romero
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Salón Villa Las Flores
Salón Villa Las Flores
2
· Salones para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Un precioso y acogedor espacio para celebrar su boda es lo que les brinda Salón Villa Las Flores. Este recinto de grandes dimensiones cuenta con un hermoso jardín y una carpa en la que su celebración cobrará una dimensión insospechada de alegría, disfrute y bienestar, mientras tejen los que serán... (Banquetes boda Nicolás Romero)

Menús desde $299
Invitados 50 a 600
Finca Santa Julia
Finca Santa Julia
Salones para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Finca Santa Julia se convertirá en el escenario ideal para su enlace matrimonial. Su gran salón de eventos y sus preciosos jardines son totalmente personalizables a su gusto para llevar a cabo la boda que siempre han soñado en las mejores condiciones y con todas las comodidades. Espacios y... (Banquete boda Nicolás Romero)

Menús desde $295
Invitados 50 a 350
Jardín de Eventos Río
Jardín de Eventos Río
Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Jardín de Eventos Río es un lugar mágico que está disponible para que hagan la boda de sus sueños una realidad. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para tener una celebración de boda muy hermosa y que sea recordada por todos sus invitados por su belleza. Espacios y capacidades El jardín está... (Banquetes para bodas Nicolás Romero)

Alquiler desde $6,000
Invitados 100 a 300
2
Hacienda Las Codornices
Hacienda Las Codornices
1
· Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Para la celebración tan esperada y especial del día de su matrimonio, Hacienda Las Codornices les invita a rodearse de verdes paisajes y disfrutar junto a sus queridos invitados de toda la armonía y belleza que la naturaleza tiene para brindarles. Espacios y capacidades Esta finca campestre cuenta... (Banquete bodas Nicolás Romero)

Menús desde $390
Invitados 50 a 250
3
Las Bugambilias
Las Bugambilias
1
· Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Celebren su boda en el jardín de eventos Las Bugambilias, un espacio ideal para lograr una boda excepcional con el mejor ambiente, todas las facilidades y un servicio de primera calidad. Las Bugambilias preparan deliciosos manjares para deleitar a sus invitados. Servicios que ofrece La renta de Las... (Banquetes para bodas Nicolás Romero)

Menús desde $250
Invitados 50 a 300
3
Jardín Elefante
Jardín Elefante
8
· Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Un hermoso lugar rodeado de naturaleza y que les proporcionará una gran tranquilidad para realizar su evento en el Jardín Elefante. Sus amplias instalaciones les brindarán un sinfín de posibilidades para un evento tal y como lo soñaste. Un día que merece ser recordado por todos y será realizado en... (Banquetes para boda Nicolás Romero)

Menús desde $440
Invitados 100 a 400
Hacienda Imperial
Hacienda Imperial
Haciendas para bodas, Nicolás Romero, Estado México

La Hacienda Imperial es un maravilloso espacio en el que podrán celebrar la recepción de su boda. El lugar es perfecto para escenificar su evento ya que allí les brindarán un servicio de calidad y totalmente personalizado. Espacios Las instalaciones de Hacienda Imperial son ideales para organizar y... (Banquete bodas Nicolás Romero)

Menús desde $260
Invitados 50 a 350
Salón México
Salón México
Salones para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Salón México es un espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales, que se ha especializado en bodas, y que se encargará de hacer que un día tan importante para ustedes los novios sea espectacular y las expectativas que tengan para esa velada queden superadas de la mejor manera... (Banquete bodas Nicolás Romero)

Quinta El Edén
Quinta El Edén
Jardines para bodas, Nicolás Romero, Estado México

En Quinta El Edén han creado una manera única de poder atenderles para así ofrecer la mejor experiencia para ustedes y sus invitados. En este salón y jardín para bodas y eventos, ubicado en Nicolás Romero, encontrarán el lugar adecuado para que celebren ese día tan feliz para ustedes dos. Espacios y... (Banquetes bodas Nicolás Romero)

Invitados 100 a 500
Jardín La Cueva
Jardín La Cueva
Salones para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Jardín La Cueva es el lugar ideal para la celebración de su boda o cualquier tipo de evento, por su entorno natural teniendo la peña, misma que es una pared natural al igual que el estanque que la rodea, hace un lugar mágico de día y de noche. Ofrecen calidad, costo, seguridad y un ambiente... (Banquete bodas Nicolás Romero)

Menús desde $190
Invitados 100 a 250
Salón de Eventos Hacienda Santa María
Salón de Eventos Hacienda Santa María
2
· Salones para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Cuando vean el Salón de Eventos Hacienda Santa María no querrán casarse en otro lugar. Este lugar les ofrece la oportunidad de celebrar una boda con todas las comodidades que necesitan. Su particular ambiente familiar les dará las garantías de que tanto ustedes como sus invitados se sentirán como en... (Banquetes boda Nicolás Romero)

Chania
Chania
Salones para bodas, Nicolás Romero, Estado México

Déjense consentir en Chania y podrán disfrutar de una boda que supere incluso sus sueños. Con experiencia en todo tipo de celebraciones, conseguirán materializar cada una de sus ideas, escuchando sus propuestas y orientándolos allí donde lo necesiten. Sin dudarlo este recinto es la elección perfecta... (Banquetes para boda Nicolás Romero)

Capacidad 250

Promociones en tu zona

Las Marías
Rancho Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Eclipse Salón de Eventos
Finca Mexicana
Salón Panorámico