Los mejores banquetes para bodas en Ixtapan de La Sal

Guía de banquetes para bodas en Ixtapan de La Sal: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Ixtapan de La Sal.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Estado México
  • Ixtapan de La Sal
  • Borrar todo
10 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Marriott Ixtapan de la Sal
Marriott Ixtapan de la Sal
4
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Marriott Ixtapan de la Sal es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su celebración, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de disfrutar con las mejores... (Banquetes bodas Ixtapan de La Sal)

Menús desde $685
Invitados 50 a 350
Rancho San Diego
Rancho San Diego
2
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Ixtapan de la Sal les abre las puertas de Rancho San Diego, una opción en la ciudad para celebrar una boda con todo el lujo a su alcance. El equipo del hotel contará con todos los detalles para que su boda sea una celebración irrepetible. Estos profesionales, dedicados en cuerpo y alma a su trabajo,... (Banquetes Ixtapan de La Sal)

Menús desde $300
Invitados 100 a 300
Salón de Fiestas Dumbo
Salón de Fiestas Dumbo
Salones para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Salón de Fiestas Dumbo es un amplio salón que se especializa realizar las bodas y eventos sociales más inolvidables en todo Ixtapan de La Sal. Este salón para bodas cuenta con instalaciones enormes, perfectas para hacer cualquier tipo de montaje o temática de boda que desean. ¡Las posibilidades de... (Banquetes boda Ixtapan de La Sal)

Invitados 10 a 500
Restaurante Florencia
Restaurante Florencia
Restaurantes para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Restaurante Florencia es un lugar pensado para pasar los más bellos e inolvidables momentos junto a sus seres queridos. Por eso, este restaurante abre sus puertas a todas las parejas que quieran festejar su unión en un entorno agradable, acogedor y con encanto. Espacios y capacidades Con una... (Banquete bodas Ixtapan de La Sal)

La Terraza Jardín
La Terraza Jardín
5
· Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

El jardín ideal para la celebración de eventos al aire libre en Ixtapan de la Sal, es La Terraza Jardín. El lugar dispone de todas las comodidades para que su boda sea un completo éxito dentro de sus instalaciones. Un bonito lugar en el que podrán reunirse con los suyos y festejar en grande de su... (Banquetes para boda Ixtapan de La Sal)

Menús desde $250
Invitados 50 a 400
Quinta Ventura
Quinta Ventura
Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Quinta Ventura es un precioso hotel que se dedica a la creación de los eventos sociales más especiales y espectaculares, especializándose en bodas, cumpliendo los sueños de todos sus clientes. Serán los cómplices más especiales que tendrán los novios para que todo salga la perfección en uno de los... (Banquetes Ixtapan de La Sal)

Jardín Ciprés
Jardín Ciprés
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Si están iniciando los preparativos de su boda, Jardín Ciprés les hace una propuesta difícil de rechazar. Un servicio completo, una atención esmerada y unos espacios encantadores en los cuales vivir una de las jornadas más bellas de todo pareja. Espacios y capacidades Jardín Ciprés cuenta con el... (Banquetes bodas Ixtapan de La Sal)

Jardín Bugambilia
Jardín Bugambilia
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Jardín Bugambilia se presenta como la mejor elección para que celebren su enlace al aire libre, rodeados de bella naturaleza y con todo el relax que aporta el entorno natural. Este jardín se ubica en Ixtapan de La Sal, en el Estado de México y será un lugar realmente perfecto para que celebren su... (Banquetes bodas Ixtapan de La Sal)

Alquiler desde $100,000
Capacidad 2500
Villa Vergel Hotel
Villa Vergel Hotel
1
· Hoteles para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Con un servicio personalizado y amable, dentro de un lugar lleno de encanto rodeado de maravillosos jardines, altas palmeras y diversas flores, se encuentra Villa Vergel Hotel que con su agradable clima hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo del día tan esperado, el día que... (Banquetes bodas Ixtapan de La Sal)

Menús desde $350
Invitados 10 a 50
Santa Catarina
Santa Catarina
Jardines para bodas, Ixtapan de La Sal, Estado México

Santa Catarina es un espacio para eventos sociales de todo tipo que se presentan como un lugar ideal para la celebración de un día tan importante en la vida de toda pareja como será su boda. Cuentan con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle salga a pedir de boca. Espacios Cuentan... (Banquetes Ixtapan de La Sal)

Menús desde $170
Invitados 30 a 300