Banquetes Huixquilucan

Guía de banquetes para bodas en Huixquilucan: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Huixquilucan.

Tu búsqueda: 15 empresas
  • Banquetes
  • Estado México
  • Huixquilucan
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Finca San Gabriel
Finca San Gabriel
Haciendas para bodas, Huixquilucan, Estado México

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar la boda de sus sueños. Esta bonita finca cuenta con jardines rodeados de árboles, un lago con cascada y unas amplísimas instalaciones con unas maravillosas áreas verdes. Es un escenario ideal para aquellas parejas que... (Banquetes para boda Huixquilucan)

Menús desde $900
Invitados 50 a 700
Kuma Catering
Kuma Catering
Catering para bodas, Huixquilucan, Estado México

En cada bocado hallarán una explosión de sabores única que solo Kuma Catering será capaz de proporcionarles. Las tendencias europeas y mediterráneas de la gastronomía actual harán brillar su banquete de bodas con luz propia, consiguiendo que todos los comensales queden satisfechos y enamorados de... (Banquetes boda Huixquilucan)

Menús desde $450
Invitados 30 a 250
Beraud Servicios Gastronómicos
Beraud Servicios Gastronómicos
Catering para bodas, Huixquilucan, Estado México

En Beraud Servicios Gastronómicos encontrarán un listado con recetas de los 5 continentes. La empresa destaca por su servicio personalizado y preocupación por los novios, porque sus expertos saben la importancia de ese hermoso día. El chef trabajará con ingredientes de calidad y también en sus... (Banquete bodas Huixquilucan)

Menús desde $200
Invitados 20 a 2000
Banquetes Bavaria
Banquetes Bavaria
Catering para bodas, Huixquilucan, Estado México

Banquetes Bavaria es una empresa joven que se encarga de realizar catering para eventos especiales, la cual se compromete para que su boda tenga un sabor único y exclusivo que la harán muy elegante e inolvidable. Espacios y capacidades La empresa realiza catering para eventos desde 10 invitados... (Banquete boda Huixquilucan)

Banquetes Internacional de México
Banquetes Internacional de México
Catering para bodas, Huixquilucan, Estado México

Banquetes Internacional de México es una compañía que, con más de once años de experiencia en su sector, les brindará todo tipo de atenciones que harán que todo el mundo recuerde el día de su boda con mucho cariño. La empresa, especializada en el servicio de banquetería, les ofrecerá platillos... (Banquetes Huixquilucan)

Amika Eventos
Amika Eventos
Catering para bodas, Huixquilucan, Estado México

Las más deliciosas y exquisitas preparaciones para su boda serán elaboradas por la empresa Amika Eventos, cuya experiencia y trabajo los ha preparado para prestarle un óptimo servicio. Les ofrecerán una sazón y sabor sin igual, y todos sus invitados quedarán encantados. Servicios que ofrece Amika... (Banquetes bodas Huixquilucan)

Menús desde $100
Invitados 10 a 1000
1
Kabot Catering
Kabot Catering
Catering para bodas, Huixquilucan, Estado México

Kabot Catering es una empresa que busca incluir todos los servicios que necesitan para su boda con excelentes atenciones y productos de gran calidad. Asesoría para planificar su evento y que sea como siempre lo habían soñado. Servicios que ofrece Los profesionales de Kabot Catering les presentarán... (Banquetes para bodas Huixquilucan)

Alquiler desde $280
Invitados 20 a 5000
Jardín de Eventos Vivante
Jardín de Eventos Vivante
3
· Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Si están buscando un lugar amplio y moderno en donde organizar y desarrollar la recepción de su boda. Jardín de Eventos Vivante es el lugar ideal, este bonito espacio rodeado de amplia zonas verdes y frondosa vegetación es una de las soluciones que estaban buscando para organizar como ustedes desean... (Banquete bodas Huixquilucan)

Menús desde $190
Invitados 50 a 300
1
Molino Viejo
Molino Viejo
Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Molino Viejo es un respiro alejado de las grandes ciudades en el que su disfrute está asegurado. Su boda será como un cuento de hadas, ya que estarán en vueltos de una paz y encanto que solo podrán hallar en un recinto como este. Si se deciden por este lugar tengan por seguro que sus invitados... (Banquetes para boda Huixquilucan)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 1000
Jardín Los Gallos
Jardín Los Gallos
Salones para bodas, Huixquilucan, Estado México

Disfruten de la comodidad y la amplitud que les ofrece Jardín Los Gallos para realizar su boda. Un salón en un jardín que brinda las posibilidad de aprovechar las instalaciones al reunirse con sus seres queridos y compartir ese día tan especial que han esperado. Espacios y capacidades Jardín Los... (Banquetes Huixquilucan)

Menús desde $225
Invitados 100 a 250
Salón Huixqui Crown
Salón Huixqui Crown
Salones para bodas, Huixquilucan, Estado México

El Salón Huixqui Crown en un cómodo lugar que desde 1990 abrió sus puertas para organizar en sus instalaciones, eventos sociales tan importantes como el de su boda. Gracias a la cantidad de eventos que se han realizado allí, se ha convertido en el escenario perfecto para compartir de una velada... (Banquetes bodas Huixquilucan)

Alquiler desde $160
Invitados 50 a 500
Cedro Alto
Cedro Alto
1
· Jardines para bodas, Huixquilucan, Estado México

Cedro Alto es un precioso espacio de jardín y salón que cuentan con las instalaciones ideales para hacer que la celebración por su boda sea perfecta. Cuentan con instalaciones de primer nivel y servicios de altísima calidad, personalizados para cada boda. Espacios y capacidades Dentro de las... (Banquetes para bodas Huixquilucan)

Alquiler desde $250
Invitados 100 a 250