Banquetes Calimaya

Guía de banquetes para bodas en Calimaya: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Calimaya.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Estado México
  • Calimaya
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
56 1
Rancho El Mesón
Rancho El Mesón
29 ·
Jardines para bodas, Calimaya (Estado México)

En Rancho El Mesón encontrarán un lugar con preciosas instalaciones, ideales para reunirse con sus seres queridos y celebrar su gran día. Una hacienda con amplias instalaciones en las que podrán disfrutar tranquilamente de su evento. Servicios de excelente calidad para el día más importante de sus... (banquetes para boda Calimaya)

Menús desde $465

Invitados 100 a 1500

15
Catering Excelencia en Comedores
Catering Excelencia en Comedores
Catering para bodas, Calimaya (Estado México)

Catering Excelencia en Comedores es una empresa de banquetes para eventos que pondrá para su eventos las mejores opciones de platillos, haciendo que su boda sea muy especial, pues sus invitados recordarán esos momentos por su perfección. Servicios que ofrece Es una empresa pionera en el ramo que... (banquetes para boda Calimaya)

Menús desde $450

Invitados 100 a 500

19
Salón Stefanía
Salón Stefanía
Salones para bodas, Calimaya (Estado México)

En el Salón Stefania podrán disfrutar de una celebración llena de tranquilidad. Se trata de un hermoso espacio que fácilmente se podrá adecuar para que la celebración de su enlace matrimonial sea perfecto. En este lugar se sentirán como en casa, tanto ustedes como sus invitados vivirán una... (banquetes para bodas Calimaya)

10
Salón El Mirador Calimaya
Salón El Mirador Calimaya
Salones para bodas, Calimaya (Estado México)

Salón El Mirador Calimaya abre las puertas de sus instalaciones para que puedan celebrar la boda con la que siempre soñaron. Además de poner a disposición de los novios su encantador espacio, les ofrece todos los servicios necesarios y personal capacitado que velará por hacer de su evento un... (banquete bodas Calimaya)

Menús desde $280

Invitados 20 a 500