Banquetes Almoloya de Juárez

Guía de banquetes para bodas en Almoloya de Juárez: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Almoloya de Juárez.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Estado México
  • Almoloya de Juárez
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11 1
Hacienda del Bosque
Hacienda del Bosque
2 ·
Haciendas para bodas, Almoloya de Juárez (Estado México)

Hacienda del Bosque es un espacio con áreas techadas o al aire libre que se adaptará de la mejor manera para lograr que tengan una celebración realmente especial para el día de su boda o cualquier otro momento especial de sus vidas. Tendrán la garantía y seguridad de que todo saldrá a pedir de... (banquetes bodas Almoloya de Juárez)

Alquiler desde $260

Invitados 10 a 1000

14
Salón la Hortaliza
Salón la Hortaliza
Salones para bodas, Almoloya de Juárez (Estado México)

Salón la Hortaliza es un elegante espacio para celebrar su boda. Ustedes van a disfrutar de un día inolvidable rodeados de sus seres queridos y del glamour que amerita en este tipo de eventos. Un espacio pensado para que pasen desde la celebración religiosa hasta la fiesta de la boda ya que cuenta... (banquetes Almoloya de Juárez)

Menús desde $350

Invitados 100 a 600

8
Salón Rojas
Salón Rojas
Salones para bodas, Almoloya de Juárez (Estado México)

Salón Rojas es el espacio ideal para la celebración de su boda ya que cuenta con todo lo que buscan. Además de unas instalaciones perfectas y de primer nivel cuentan con servicios que complementarán la experiencia que ponen a su disposición para su unión matrimonial. Espacios y capacidades Sus... (banquetes bodas Almoloya de Juárez)

Menús desde $80

Invitados 150 a 500

22 1
Hacienda San José Amealco
Hacienda San José Amealco
Jardines para bodas, Almoloya de Juárez (Estado México)

Si buscan un lugar con encanto para celebrar su boda, Hacienda San José Amealco, es perfecta. Esta finca rústica construida en el siglo XVI, mantiene intacto su carácter señorial, ofreciendo un espacio único y con historia para festejar su unión. Tanto sus interiores como sus jardines les invitan a... (banquetes bodas Almoloya de Juárez)

Menús desde $390

Invitados 50 a 150