Los mejores banquetes para bodas en Ciudad de México

Guía de banquetes para bodas en Ciudad de México: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Ciudad de México.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Borrar todo
1,041 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Banquetes Quality Cuernavaca
Banquetes Quality Cuernavaca
Catering para bodas

Si buscan una empresa que para la recepción de su boda, los ayude con cada uno de los detalles de gastronomía. Banquetes Quiality Cuernavaca puede convertirse en una buena elección. Su amplia experiencia en el sector, su profesionalismo y el compromiso que tiene con sus clientes, la presentan como... (Banquetes Ciudad de México)

Menús desde $350
Invitados 100 a 300
Eventos & Banquetes DR
Eventos & Banquetes DR
Catering para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Eventos & Banquetes DR es una empresa especializada en crear momentos inolvidables a través de deliciosos platillos de gran calidad. Cada una de sus creaciones están hechos con los ingredientes más destacados del mercado y con un gran sazón de la casa, garantizando que todos quedarán... (Banquetes para bodas Ciudad de México)

Menús desde $480
Invitados 30 a 500
Olivo & Romero
Olivo & Romero
Catering para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Olivo & Romero diseñan con ustedes experiencias gastronómicas que involucran desde una exquisita selección de los ingredientes provenientes de productores locales, hasta los ambientes que formarán parte del gran día. Logrando así que cada evento sea conforme de pequeños detalles que marcarán la... (Banquetes para boda Ciudad de México)

Menús desde $500
Invitados 50 a 1000
Cuevas Eventos
Cuevas Eventos
21
· Catering para bodas

Dedicados exclusivamente al catering para eventos sociales, Cuevas Eventos les ofrece sus excelentes servicios para que su boda sea como siempre desearon. Esta empresa cuenta con profesional capacitado que estará siempre con ustedes para ayudarles cumplir con cada una de sus expectativas... (Banquetes bodas Ciudad de México)

Menús desde $850
Invitados 150 a 1500
Petra Franco
Petra Franco
Catering para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Petra Franco Banquetes & Catering es una empresa dedicada a la creación de las alternativas de banquetes para eventos sociales, más completos y deliciosos, algo que encantará a todos los seres queridos que los acompañen en un día tan especial como del su celebración de boda. Cuentan con un amplio... (Banquete boda Ciudad de México)

Menús desde $400
Invitados 2 a 5000
1
La Buff
La Buff
7
· Catering para bodas, Del Valle, Ciudad de México

La Buff les ofrece sus servicios de catering para hacer de su banquete de bodas un momento completamente inolvidable y de su evento una experiencia deliciosa. Servicios que ofrece Esta empresa les ofrece una amplísima variedad de opciones culinarias para su enlace matrimonial. Entre sus servicios... (Banquetes para bodas Ciudad de México)

Menús desde $299
Invitados 50 a 2000
Béraud
Béraud
1
· Catering para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

En Béraud encontrarán un listado con recetas de los 5 continentes. La empresa destaca por su servicio personalizado y preocupación por los novios, porque sus expertos saben la importancia de su boda. El chef trabajará con ingredientes de calidad y también en sus presentaciones, para que en ellas... (Banquete bodas Ciudad de México)

Menús desde $265
Invitados 40 a 500
3
Piedra y Madera
Piedra y Madera
21
· Catering para bodas

Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (Banquetes bodas Ciudad de México)

Menús desde $550
Invitados 100 a 850
1
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hotel
10
· Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Mexico City Marriott Reforma Hotel es un lugar en el que podrán disfrutar de una arquitectura lujosa, con estilo y elegancia en su boda. En este espacio todo es exclusividad, por lo que disfrutarán de un festejo de bodas totalmente personalizado y con personal sólo a su servicio. Espacios y... (Banquetes para boda Ciudad de México)

Menús desde $1,021
Invitados 2 a 350
5
Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Embajadores del lujo moderno francés, Sofitel Mexico City Reforma abre sus puertas en el icónico Paseo de la Reforma, en uno de los edificios más emblemáticos con la mejor vista a la Victoria Alada, mejor conocida como "Ángel de la Independencia". En Sofitel Mexico City Reforma, tanto ustedes como... (Banquetes para boda Ciudad de México)

Menús desde $1,300
Invitados 10 a 300
1
Corregidor
Corregidor
32
· Catering para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Corregidor es una empresa con años de experiencia que se dedica a ofrecer sus espacios y excelentes servicios para la realización de eventos especiales, por ello es ideal para hacerla partícipe en su boda, ya que hará sus sueños realidad. Espacios y capacidades Cuenta con dos recintos, La Casa... (Banquetes boda Ciudad de México)

Invitados 100 a 400
BS Alta Cocina
BS Alta Cocina
1
· Catering para bodas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

BS Alta Cocina es una empresa que fue fundada con el firme propósito de elaborar banquetes de alto nivel para eventos sociales tan importantes como el día de la celebración de su boda. Su equipo de trabajo hará todo de forma personalizada y excepcional, diseñando todo un concepto basado en su gran... (Banquetes para bodas Ciudad de México)

Menús desde $420
Invitados 100 a 3000

Promociones en tu zona

Vinícola del Bosque
-3%
Lienzo Charro del Pedregal
-5%
Banquetes Quality Cuernavaca
-5%
Eventos & Banquetes DR
-10%
Olivo & Romero
-3%
Ver todas las promociones

Los sueños sí se cumplen, especialmente en la Ciudad de México

La capital del país, con toda la cultura y vanguardia que la caracteriza, es el escenario idóneo donde hacer realidad la boda de sus sueños. Si pueden soñarlo, en la Ciudad de México sin duda lo encontrarán. Esta localidad en constante crecimiento busca reinventarse en cada paso, siempre manteniendo viva su esencia propia y tradición cultural. Déjense sorprender por todo lo que esconde tan especial metrópoli.

Cada una de las alcaldías cuenta con su propia esencia, por ejemplo: Coyoacán tiene su esencia bohemia, Xochimilco enamora con sus canales, Cuauhtémoc maravilla con su casco histórico y en Miguel Hidalgo hallarán pura modernidad… cada una de las demarcaciones esconde hermosos escenarios para visitar o realizar un reportaje fotográfico. También encontrarán zonas verdes como el Bosque de Chapultepec, el Parque Masayoshi Ohira o el Parque México, áreas naturales que embellecerán aún más su velada.

Una enorme infinidad de recintos para celebraciones les esperan aquí, desde prestigiosos salones, hoteles de lujo, coquetos jardines, modernas terrazas, e incluso espectaculares haciendas y fincas… podrán tener la boda acorde a su estilo personal y la temática predilecta. Dada la fama de la ciudad en el sector nupcial, hallarán distintas propuestas y alternativas, así como la posibilidad de personalizar distintos detalles del evento.

No importa de qué estado o localidad sean, la Ciudad de México abre sus puertas para darles la bienvenida, apoyándolos con su gran abanico de proveedores y espacios donde su boda podrá lucirse como merecen. Sin lugar a dudas es la zona perfecta donde realizar uno de los acontecimientos que más van a marcar su vida y la de sus seres queridos.

¿Qué banquetes son los más recomendados para celebrar bodas en Ciudad de México?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los banquetes que obtuvieron este galardón en Ciudad de México fueron: Banquetes Escoffier, Banquetes Lemonts, Jardines Valéstef, Cabaña Encantada y Lienzo Charro Aragón.

¿Hay banquetes en Ciudad de México en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Brick Hotel, Galería Málaga, Banquetes Lemonts, Lienzo Charro Aragón y Hacienda Santa Catarina son algunos de los banquetes de Ciudad de México expertos en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántos banquetes ofrecen alojamiento para invitados en Ciudad de México?

Hay un 12% de banquetes en Ciudad de México que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Presidente Intercontinental Polanco, Grupo Elite del Valle, Hotel Comfort Inn Santa Fe - Bosques, JW Marriott Hotel México City Santa Fe y Mexico City Marriott Reforma Hotel.

¿En qué banquetes de Ciudad de México se puede contratar un fotógrafo independiente?

El porcentaje de banquetes de Ciudad de México que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 88%. Aquí hay algunas opciones: Centro de Convenciones Tlatelolco, Presidente Intercontinental Polanco, Béraud, JW Marriott Hotel México City Santa Fe y Salón y Jardín Los Pinos.

¿En qué banquetes de Ciudad de México se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Ciudad de México que tienen menú de boda especial para celíacos: Rancho San Jorge, BS Alta Cocina, Cedrela, Lienzo Charro del Pedregal y Hilton Mexico City Reforma.

¿Hay banquetes en Ciudad de México que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Ciudad de México puedes encontrar banquetes que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Lienzo Charro Aragón, Banquetes Lemonts, Presidente Intercontinental Polanco, Hacienda La Esmeralda y Jardín Picasso.
Cp Jan
Cp Jan C.
4.8
Primero que nada el lugar es muy bonito, tiene demasiada vista, muy elegante (depende la decoración de cada persona), me divertí mucho. El ...
Cabaña Encantada
Cabaña Encantada
89 opiniones
Mafer
Mafer C.
5.0
Muy buen servicio. La atención y todo fue muy bueno. Las instalaciones están muy buenas. La comida es rica y la animación es perfecta.
Diana
Diana C.
5.0
Fue una boda sencilla, breve y pequeña por cuestiones de Covid, pero nos brindaron buena atención y el espacio quedó muy bien todo y la ...
Nancy
Nancy A.
5.0
Un lugar mágico para disfrutar una boda sensacional y elegante para celebrar.
Nina
Nina I.
5.0
¡El jardín es hermoso! Solo tuvimos 30 invitados debido a la pandemia, pero fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Courbeau
Courbeau
23 opiniones
Diana
Diana
5.0
Nos encantó el jardín, la atención y la facilidad que tuvieron para resolver los contratiempos que salieron en el camino. Pero al final ...
Guadalupe
Guadalupe G.
5.0
Todo ayudó a que la boda fuera perfecta. El mejor lugar. La organización y compromiso de Salvador fue excepcional.
Hotel Umbral
Hotel Umbral
1 opinión
L
Lorena H.
5.0
Raúl fue el mejor anfitrión para todo, súper flexible , amable. Entendió desde el primer momento la idea de la boda. El lugar es hermoso y ...
Protocolo Eventos
Protocolo Eventos
12 opiniones
N
Nashelly R.
5.0
Cumplieron con todas nuestras expectativas referente al servicio, la comida, la atención y el lugar. ¡Eli, Inés y el equipo de Protocolo ...
C
Cyntia G.
5.0
Hice mi boda civil, en todo momento me apoyaron con la organización y presupuesto. Me gustó que te dan la opción de hacer las cosas tan ...