Banquetes Distrito Federal

972 empresas

Guía de banquetes para bodas en Distrito Federal: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Distrito Federal.

  • 20

    Frida's
    Catering para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Frida's es un servicio de catering para bodas que hará que el día de su evento sea un momento único e irrepetible para sus invitados, pues se encargarán de ofrecerles detalles diferentes que le darán a su celebración un brillo especial. Les brindarán opciones deliciosas. Servicios que ofrece Es un... (banquetes boda Distrito Federal)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 7

    Banquetes Hamabe
    Catering para bodas Centro (Distrito Federal)

    Banquetes Hamabe es una empresa que se encarga que ustedes estén satisfechos con el catering de su boda. Estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a crear y elabora banquetes nacionales e internacionales para deleitar a todos los paladares, que en su unión nupcial cada invitado sienta el amor... (banquetes boda Distrito Federal)

  • 48

    Casa Veloz
    3 Catering para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Disfruten al máximo de su boda, dejando en las manos de Casa Veloz el servicio de banquetes, la organización y coordinación de este evento tan importante. Sus 16 años de experiencia en eventos sociales, les garantizan que su celebración será todo un éxito. Servicios que ofrece Casa Veloz tiene como... (banquete bodas Distrito Federal)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 29 2

    Piedra y Madera
    1 Catering para bodas

    Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (banquete boda Estado México)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 850

  • 64

    Banchetti Eventos
    Catering para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Con Banchetti Eventos conseguirán un excelente de banquete para el día de su boda. La empresa cuenta con experiencia dentro del sector, por eso en un día tan especial les ofrecerán un trato personalizado y de calidad para que obtengan lo mejor. Su buen servicio unido al exquisito sabor de sus... (banquetes boda Distrito Federal)

    Alquiler desde $490

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 12

    Banquetes La Tradición
    5 Catering para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Banquetes La Tradición es una empresa que nació desde 1989 dedicada a los servicios de cocina 100% mexicana, ofreciendo al mismo tiempo la organización de su boda, por ello se pone a su disposición para estar presente en su evento y hacer de él el mejor. Espacios y capacidades La empresa se dedica a... (banquete boda Distrito Federal)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 52

    Petite Tentation
    Catering para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    ¿Desean un catering diferente para el día de su boda? Con Petite Tentation conseguirán sorprender a sus invitados con exquisitos sabores de lo mejor de la panadería y repostería europea. El catering de esta empresa se compone de una amplia variedad de quesos, vinos, panes, bocadillos salados y... (banquete bodas Distrito Federal)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 25 a 200

  • 13 1

    Bar Systems
    Catering para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Bar Systems es una empresa dedicada a crear experiencias únicas en torno al servicio de barra. Sus profesionales le brindarán una amplia gama de servicios para adaptarse al estilo de su evento y deleitar todos los paladares dando al mismo tiempo una imagen de profesionalidad y elegancia. Servicios... (banquetes bodas Distrito Federal)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 30 a 5000

  • 12 2

    Chupitos Inc.
    Catering para bodas Polanco (Distrito Federal)

    Si quieren que su boda sea única y diferente a todas las demás, y que sus invitados se diviertan al máximo con un ambiente nunca antes visto, Chupitos Inc. les ofrece sus servicios de bar móvil especializado en chupitos espectáculo, o shots, en donde en una barra hexagonal se pueden disfrutar más de... (banquetes boda Distrito Federal)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 50 a 600

  • 60 1

    Hay Motivo
    Catering para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Hay Motivo pertenece a Corad Meeting Planner, un corporativo turístico integral creado en 1996, y conformado por diversas marcas especializadas en eventos. Su principal objetivo es hacer de los eventos sociales, especialmente bodas, un momento mágico e inolvidable; marcando siempre la diferencia, y... (banquete boda Distrito Federal)

    Menús desde $460

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 42

    Gastronómica ItLu
    6 Catering para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Gastronómica ItLu es una empresa con más de 15 años de experiencia haciendo de eventos cualquiera, acontecimientos únicos por sus servicios de catering. Para su boda es ideal si desean cocina de autor, prehispánica o molecular y paquetes accesibles a su economía. Servicios que ofrece Para que ese... (banquete boda Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 53

    D'Autor Banquetes Acasuso
    Catering para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Deleiten el paladar de sus invitados dejando el banquete de su boda en manos de los expertos de D’Autor Banquetes Acasuso, una empresa dedicada al servicio de alimentos y bebidas que gracias a su estilo propio y renovado, les garantiza la mejor calidad y un servicio de excelencia en su gran... (banquetes para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 1000