Los mejores banquetes para bodas en Tijuana

Guía de banquetes para bodas en Tijuana: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Tijuana.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Tijuana
  • Borrar todo
139 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cérvan Service
Cérvan Service
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Ha llegado el momento de comenzar con la planeación y coordinación de su boda y nada mejor que recurrir a los expertos consejos y servicios de una empresa como lo es Cérvan Service. Ellos se encargarán de toda la logística del evento de principio a fin, enfocándose no solo en los proveedores básicos... (Banquetes Tijuana)

Menús desde $50
Invitados 20 a 1500
4
Vilval Eventos
Vilval Eventos
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Comprometida a brindar un servicio de calidad superior, para el equipo de la empresa Vilval Eventos será todo un honor ser los responsables de hacer que la recepción de su matrimonio tenga el mejor gusto. Al elegirlo, solo escucharán comentarios positivos por parte de sus invitados. Servicios que... (Banquete boda Tijuana)

Menús desde $200
Invitados 10 a 180
9
Pizzarelli Eventos
Pizzarelli Eventos
9
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Pizzarelli Eventos les propone un banquete auténticamente italiano. Con las pizzas como principal joya del catering, las pastas y las carnes del país transalpino serán la marca de calidad de su gran boda. Además de la atención profesional que sólo pueden entregar los amantes de la buena... (Banquete bodas Tijuana)

Menús desde $50
Invitados 50 a 3000
2
Culinary Fussions
Culinary Fussions
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Una empresa con más de 14 años en el sector de la banquetería, que se encargará de brindarles una exquisita recepción es Culinary Fussions. Creado deliciosas experiencias para sus comensales con sus originales platillos, sin duda dejará en todos un agradable sabor de ese día que... (Banquetes boda Tijuana)

Menús desde $14
Invitados 50 a 1000
2
Atrio
Atrio
Jardines para bodas, Tijuana, Baja California

Elegante, dinámico y con encanto, así es Atrio, un precioso jardín para eventos, poseedor de una arquitectura moderna y elegante en el que podrán tener una boda irrepetible. En cada rincón de este recinto se respira buen gusto y excelencia. Aquí su gran día será tal cual siempre lo han querido,... (Banquete boda Tijuana)

Menús desde $25
Invitados 100 a 600
1
Grand Hotel Tijuana
Grand Hotel Tijuana
1
· Hoteles para bodas, Tijuana, Baja California

Grand Hotel Tijuana es el lugar que estaban buscando para celebrar su boda y que sea un éxito total. Este increíble hotel cuenta con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas para que todos los eventos sean únicos y tengan un estilo inolvidable. Con 32 pisos, se presenta como un lugar... (Banquetes boda Tijuana)

Menús desde $25
Invitados 10 a 340
3
Quartz
Quartz
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Quartz es un elegante hotel que les ofrece un espectacular salón de eventos que les permitirá tener la celebración de boda que siempre han soñado. Se trata de un espacio nuevo que abre sus puertas para hacer que todo lo que siempre han imaginado para un día tan especial pueda ser llevado a la... (Banquete bodas Tijuana)

Menús desde $889
Invitados 80 a 500
Real Inn Tijuana
Real Inn Tijuana
5
· Hoteles para bodas, Tijuana, Baja California

Hotel Real Inn Tijuana es un lugar de alta categoría perfecto para poder albergar grandes eventos, como será su boda. El hotel cuenta con una arquitectura moderna, minimalista y la mejor de la ubicación de la ciudad. Se trata de un hotel 4 estrellas que cuenta con una gran reconocimiento, gracias a... (Banquetes bodas Tijuana)

Alquiler desde $430
Invitados 20 a 950
VIA Corporativo
VIA Corporativo
1
· Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Si están buscando un lugar moderno, con detalles inigualables y en el cual tengan a un equipo de profesionales que sabrá organizarles una boda inigualable, Vía Corporativo es el centro de eventos que hará realidad sus sueños. Esta compañía les ofrece a los novios su salón principal para que vivan... (Banquete bodas Tijuana)

Menús desde $670
Invitados 50 a 250
L'abricot Brasserie
L'abricot Brasserie
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

L’abricot Brasserie es un salón ideal para la boda, porque tiene elegancia, amplios espacios y profesionales que le darán importancia a cada uno de los detalles de la organización de la celebración. Ellos los deleitarán con un servicio de primer nivel porque escucharán sus ideas y les brindarán todo... (Banquete bodas Tijuana)

Piceno's Catering
Piceno's Catering
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Dejen un delicioso sabor de boda en el recuerdo de cada uno de sus invitados con los exclusivos servicios de Piceno's Catering. Una empresa especializada en el servicio de banquetería para eventos sociales que les brinda platillos y servicios de primera calidad para el día más importante de su... (Banquete boda Tijuana)

Menús desde $150
Invitados 20 a 150
Tía Juana Tilly's
Tía Juana Tilly's
Salones para bodas, Tijuana, Baja California

Tía Juana Tilly's es uno de los primeros salones de baile de la ciudad de Tijuana, así que si buscan experiencia a la hora de celebrar el gran día de su boda, acá la encontrarán. Todo ello acompañado de servicios de gran nivel y una atención impecable. Espacios En este salón encontrarán una... (Banquetes boda Tijuana)

Menús desde $26
Invitados 50 a 400

Promociones en tu zona

Puerto Nuevo Baja Hotel
-5%
Cérvan Service
-3%
Graces Eventos y Banquetes
-10%
Vilval Eventos
-5%
Fedomari Eventos
-5%
Ver todas las promociones

No hay límites a lo que podrán vivir en Tijuana

La esquina noroeste del país, tocando con Estados Unidos, es uno de los enclaves predilectos para las celebraciones en esa región mexicana. Su boda en Tijuana contará con todo lo que requerirán para transformar sus ideas y deseos en un festejo que pasará a la historia. Su conexión con el país vecino le convierte en una ciudad al tanto de las últimas tecnologías así como tendencias nupciales y modas en eventos.

Centro cultural y comercial de gran relevancia para Baja California, las fiestas de la zona se caracterizan por ser siempre un éxito. El clima de tipo mediterráneo seco, atrae a parejas de los alrededores para disfrutar plenamente de fiestas en interior o en exterior, según las temperaturas de la época.

Junto a la frontera, al lado del mar, a las afueras de la ciudad o incluso en el mismo centro urbano hallarán todo tipo de empresas especializadas en materializar sueños. Tijuana es una región llena de cultura, con sendos museos repartidos por su área como el Museo del Mariachi y el Tequila o el de historia. La música es otro aspecto de gran importancia, de ahí que haya gran variedad de grupos, bandas, así como recitales y festivales.

La localidad está llena de variedad, donde las playas y los parques y jardines públicos contrastan con edificios antiguos así como construcciones de última generación, con zonas hoteleras y corporativas de gran relevancia. Al mismo tiempo, su gastronomía local es altamente famosa en el país, pues ha sido cuna de la creación de la cocina fusión Baja Med, con reconocimiento internacional.