Los mejores banquetes para bodas en Ensenada

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Ensenada
  • Borrar todo
114 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
6
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (Banquete boda Ensenada)

Alquiler desde $2,000
Invitados 20 a 500
Fedomari Eventos
Fedomari Eventos
Catering para bodas, Ensenada, Baja California

Fedomari Eventos es un empredimiento de reciente creación, amantes del buen gusto y con una gastronomía única. Están enfocados a logar que sus sueños se hagan realidad, pero, sobre todo, a que todos los asistentes a su boda disfruten de unos platos excelentes. Para su evento serán unos grandes... (Banquete boda Ensenada)

Menús desde $200
Invitados 30 a 300
Catering By Chef Martínez
Catering By Chef Martínez
7
· Catering para bodas, Ensenada, Baja California

Cocina con pasión. Catering By Chef Martínez llevan su boda al máximo, planificando al pie de la letra cada una de sus funciones, proporcionando calidad, servicio y excelencia a cada pareja de novios. El equipo profesional lleva la cocina de alto nivel allá donde se celebre su evento. Servicios que... (Banquetes boda Ensenada)

Menús desde $350
Invitados 25 a 600
Graces Eventos y Banquetes
Graces Eventos y Banquetes
8
· Catering para bodas, Ensenada, Baja California

En Graces Eventos y Banquetes ofrecen sus servicios de catering y decoración para que su evento sea inolvidable y especial. Disponen de una amplia variedad de paquetes todo incluidos, los cuales se adecuan a todo tipo de necesidades y presupuestos. Para el día de su boda, estos expertos... (Banquete bodas Ensenada)

Menús desde $130
Invitados 15 a 5000
8
Maglén Resort
Maglén Resort
5
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Maglén Resort mezcla la naturaleza y gastronomía creando una atmósfera que cautivará todos sus sentidos. Cuenta con varios escenarios naturales que van desde encinales, jardines endémicos y exclusivos diseños arquitectónicos que resaltan los colores y las maravillas del entorno, rodeado de paisajes... (Banquetes boda Ensenada)

Menús desde $770
Invitados 50 a 500
Museo de la Vid y el Vino
Museo de la Vid y el Vino
Salones para bodas, Ensenada, Baja California

Museo de la Vid y el Vino es un lugar que cuenta con instalaciones adecuadas para recibir eventos de gran índole, por lo que es perfecto para la celebración de su boda rodeada de un paisaje espléndido del valle y viñedos, y se encuentra en la Ruta del Vino con acceso inmediato desde la carretera.... (Banquete bodas Ensenada)

Alquiler desde $52
Invitados 100 a 500
Hotel Estero Beach
Hotel Estero Beach
1
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Estero Beach Hotel es un exclusivo y maravilloso hotel que desde hace tiempo se dedica a ofrecer sus espacios y servicios para la planificación y ejecución de la celebración más importante para una pareja de enamorados, garantizándoles que será un evento inolvidable. Espacios y capacidades El hotel... (Banquetes para bodas Ensenada)

Menús desde $900
Invitados 50 a 500
Finca Koochaege
Finca Koochaege
12
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Situada en el corazón de la Ruta del Vino, Finca Koochaege es el lugar ideal para celebrar una elegante e inolvidable boda al aire libre. Su hermoso jardín, así como su lago y fuente, constituyen el escenario perfecto para compartir con sus seres queridos este momento tan trascendental en sus vidas.... (Banquetes para boda Ensenada)

Menús desde $80
Invitados 50 a 800
Rey de 3
Rey de 3
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Elegancia, espacios abiertos, encanto propio... encontrar un lugar con esas características para realizar su boda no es tarea fácil, por eso la vinícola Rey de 3 abre sus puertas para que todas las parejas deseosas de un día magistral puedan hacerlo realidad. Este espacio tiene una esencia única,... (Banquetes boda Ensenada)

Menús desde $1,100
Invitados 50 a 350
1
Patio Aves del Paraíso
Patio Aves del Paraíso
8
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Patio Aves del Paraíso es un jardín frente al mar de Ensenada, que ofrece servicios para eventos privados desde 2006 y, en especial, bodas. Allí solo vivirán momento memorables y una experiencia que disfrutarán gracias a sus espacios y a las atenciones que les darán su equipo de trabajo. Espacios y... (Banquetes para boda Ensenada)

Menús desde $915
Invitados 50 a 400
Bodegas de Santo Tomás
Bodegas de Santo Tomás
5
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Bodegas de Santo Tomás es un espacio que cuenta con diversas áreas para eventos sociales, ya sea al exterior en alguno de los valles o al interior en un bellísimo y elegante salón de eventos sociales. Cuenta también con viñedos para disfrutar de su maravilloso vino. Espacios y capacidades Cuentan... (Banquete boda Ensenada)

Menús desde $1,000
Invitados 50 a 500
Ecléctico Guadalupe
Ecléctico Guadalupe
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Ecléctico Guadalupe es un hotel boutique, jardín de eventos, restaurante y viñedo que se localiza en el corazón de Valle de Guadalupe, región vinícola de Baja California. Este lugar se caracteriza por su vino, su gastronomía y sus increíbles y hermosas vistas. Sin duda se trata de la opción ideal... (Banquete bodas Ensenada)

Menús desde $50
Invitados 30 a 100

Promociones en tu zona

Puerto Nuevo Baja Hotel
-5%
Cérvan Service
-3%
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Vilval Eventos
-5%
Fedomari Eventos
-5%
Ver todas las promociones

Buenos momentos, buena comida y buenas bebidas, en Ensenada

Ensenada es una localidad que cuenta con todo lo necesario para hacer que tengan la celebración de boda que cualquier pareja de novios quisiera tener. Porque, ¿quién no quisiera casarse frente al Océano Pacífico? Además de todo es la considerada Capital del Vino Mexicano y primera región del país en formar parte de la Red de Ciudades Creativas de UNESCO, desde el año 2005.

El municipio bajacaliforniano sobresale por su gastronomía de alta calidad. En cualquiera de sus espacios para banquetes de bodas tendrán opciones que los dejarán con el mejor sabor de boca, literalmente. Su gastronomía está creada basándose en la creatividad, sustentabilidad, innovación y diálogo cultural. Dando como resultado alternativas tan deliciosas como sus clásicos tacos de pescado.

Además de todo, en Ensenada tiene lugar la Ruta Gastronómica de la Cultura del Vino y el Acuario del Mundo, un recorrido por lo mejor de la comida del mar local, junto con los exquisitos vinos que se producen en la misma ciudad, en el Valle de Guadalupe. Gracias a eso han sido nominados al Top Ten Food Cities de la revista National Geographic Traveler en el año 2015.

En Ensenada no sólo tienen los mejores vinos del país, sino que también tienen una fama bien ganada respecto a otras bebidas, como la margarita, que es conocida localmente como la Reina de los Cocteles, así como también cuentan con una amplia tradición de cervezas artesanales, pues incluso hay eventos como el Beer Fest, con lo mejor del país y del mundo, pues es la Capital de la Cerveza Artesanal en México.