Los mejores banquetes para bodas en Baja California

Guía de banquetes para bodas en Baja California: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Borrar todo
370 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Quinta Arratz
Quinta Arratz
6
· Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Si buscan organizar la recepción de su boda en un amplio y cómodo espacio rodeado de amplio jardines, La Quinta Arratz es una buena alternativa. Se trata de un bonito jardín, ideal para poner en escena la celebración de ese maravilloso evento, ya que se presenta como el escenario perfecto para... (Banquetes bodas Baja California)

Menús desde $225
Invitados 1 a 600
1
La Pergola
La Pergola
3
· Jardines para bodas, Tijuana, Baja California

La Pergola, su lugar ideal en el que harán realidad sus sueños. Tiene una hermosa vista panorámica espectacular. Si están buscando un lugar abierto en donde la naturaleza enmarque el día más esperado de sus vidas, este jardín sin dudas será un espacio perfecto para compartir con sus amigos y... (Banquetes Baja California)

Menús desde $38
Invitados 50 a 600
1
Casa de los Siete Patios
Casa de los Siete Patios
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

En un lugar privilegiado de la bella costa del Estado de Baja California se encuentra La Casa de los Siete Patios, una espectacular y hermosa mansión rodeada por una hectárea de magníficos jardines. Su hermosa arquitectura y vistas directas al Océano Pacífico son únicas. Esta magnífica mansión abre... (Banquete bodas Baja California)

Menús desde $155
Invitados 50 a 700
Hotel Pacific
Hotel Pacific
Hoteles para bodas, Tijuana, Baja California

El Hotel Pacific se encuentra en la bella localidad costera de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa. Es un bonito y confortable hotel que tiene todas las instalaciones que pueden necesitar en el día de su enlace. Además todo el edificio tiene una decoración que fusiona lo el diseño moderno con toques... (Banquetes para bodas Baja California)

Alquiler desde $3,500
Invitados 80 a 200
Colonial Hoteles Mexicali
Colonial Hoteles Mexicali
Hoteles para bodas, Mexicali, Baja California

En una de las ciudades con mayor crecimiento económico como lo es Mexicali se encuentra Colonial Hoteles Mexicali, el cual cuenta con un hermoso diseño clásico y acogedor que hará de su evento una celebración entrañable que quedará en la mente de todos sus invitados y en el corazón de ustedes los... (Banquetes para boda Baja California)

Alquiler desde $280
Invitados 50 a 900
CH Ortiz Catering Service
CH Ortiz Catering Service
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

CH Ortiz Catering Service les brinda sus servicios exclusivos de platos nacionales e internacionales, para que ustedes y sus invitados disfruten de los mejores sabores. Esta empresa de Baja California está especializada en el catering de eventos sociales. Su experiencia y sus sabrosas elaboraciones... (Banquete boda Baja California)

Menús desde $90
Invitados 10 a 3000
La Herencia Sabor y Tradición
La Herencia Sabor y Tradición
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Si buscan un banquete que aún realice comida típica mexicana auténtica, La Herencia Sabor y Tradición será la empresa adecuada para llevar los mejores sabores a su boda. Es una compañía en donde se esfuerzan por mantener las tradicionales recetas familiares, realizadas con los mejores productos del... (Banquete bodas Baja California)

Menús desde $65
Invitados 50 a 500
El Campanario
El Campanario
1
· Salones para bodas, Tijuana, Baja California

El Campanario es un salón de eventos que lleva más de diez años realizando celebraciones y haciendo sueños realidad en la ciudad de Tijuana, en Baja California. El salón cuenta con unas instalaciones de alto nivel y con una larga experiencia que pondrá a su servicio para que su boda sea realmente... (Banquete bodas Baja California)

Menús desde $250
Invitados 100 a 300
Las Palmas Hotel
Las Palmas Hotel
1
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Las Palmas Hotel es el lugar ideal para organizar una celebración en un espacio cómodo, tranquilo y elegante. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y se perfila como una excelente solución para que ese gran momento sea de acuerdo con lo que han soñado. En este lugar les... (Banquetes boda Baja California)

Invitados 100 a 800
1
Santuario Diegueño
Santuario Diegueño
2
· Hoteles para bodas, Tecate, Baja California

En el Santuario Diegueño podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos de una maravillosa celebración. Se trata de un cómo y amplio hotel que pone a disposición sus espacio, recurso humano y comodidad para que realicen en él, el mejor evento de sus vidas. Se trata de la solución perfecta para... (Banquetes boda Baja California)

Menús desde $576
Invitados 80 a 700
Finca Blanquita
Finca Blanquita
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

Finca Blanquita es un espacio para evento sociales que les ofrece el lugar ideal para el festejo de una boda íntima y familiar, sus preciosas instalaciones al aire libre se presentan como el escenario ideal para hacer que ese día sea inolvidable, no sólo para ustedes los novios, sino también para... (Banquete boda Baja California)

Real Banquetes
Real Banquetes
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Real Banquetes es una empresa que les ayuda con cada uno de los detalles gastronómicos de su boda. Cuenta con amplia trayectoria en el área de banquetería para eventos tan importantes como este y sin dudas, será la opción perfecta para que ustedes y sus invitados disfruten de excelente... (Banquetes boda Baja California)