Los mejores banquetes para bodas en Baja California

Guía de banquetes para bodas en Baja California: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Baja California.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Borrar todo
371 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Catering By Chef Martínez
Catering By Chef Martínez
7
· Catering para bodas, Ensenada, Baja California

Cocina con pasión. Catering By Chef Martínez llevan su boda al máximo, planificando al pie de la letra cada una de sus funciones, proporcionando calidad, servicio y excelencia a cada pareja de novios. El equipo profesional lleva la cocina de alto nivel allá donde se celebre su evento. Servicios que... (Banquetes Baja California)

Menús desde $350
Invitados 25 a 600
4
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
6
· Hoteles para bodas, Ensenada, Baja California

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (Banquetes para bodas Baja California)

Alquiler desde $2,000
Invitados 20 a 500
9
Pizzarelli Eventos
Pizzarelli Eventos
8
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Pizzarelli Eventos les propone un banquete auténticamente italiano. Con las pizzas como principal joya del catering, las pastas y las carnes del país transalpino serán la marca de calidad de su gran boda. Además de la atención profesional que sólo pueden entregar los amantes de la buena... (Banquetes Baja California)

Menús desde $50
Invitados 50 a 3000
4
Vilval Eventos
Vilval Eventos
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Comprometida a brindar un servicio de calidad superior, para el equipo de la empresa Vilval Eventos será todo un honor ser los responsables de hacer que la recepción de su matrimonio tenga el mejor gusto. Al elegirlo, solo escucharán comentarios positivos por parte de sus invitados. Servicios que... (Banquetes boda Baja California)

Menús desde $200
Invitados 10 a 180
2
Culinary Fussions
Culinary Fussions
2
· Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Una empresa con más de 14 años en el sector de la banquetería, que se encargará de brindarles una exquisita recepción es Culinary Fussions. Creado deliciosas experiencias para sus comensales con sus originales platillos, sin duda dejará en todos un agradable sabor de ese día que... (Banquetes bodas Baja California)

Menús desde $14
Invitados 50 a 1000
Cérvan Service
Cérvan Service
Catering para bodas, Tijuana, Baja California

Ha llegado el momento de comenzar con la planeación y coordinación de su boda y nada mejor que recurrir a los expertos consejos y servicios de una empresa como lo es Cérvan Service. Ellos se encargarán de toda la logística del evento de principio a fin, enfocándose no solo en los proveedores básicos... (Banquetes bodas Baja California)

Menús desde $50
Invitados 20 a 1500
Graces Eventos y Banquetes
Graces Eventos y Banquetes
8
· Catering para bodas, Ensenada, Baja California

En Graces Eventos y Banquetes ofrecen sus servicios de catering y decoración para que su evento sea inolvidable y especial. Disponen de una amplia variedad de paquetes todo incluidos, los cuales se adecuan a todo tipo de necesidades y presupuestos. Para el día de su boda, estos expertos... (Banquetes boda Baja California)

Menús desde $130
Invitados 15 a 5000
Fedomari Eventos
Fedomari Eventos
Catering para bodas, Ensenada, Baja California

Fedomari Eventos es un empredimiento de reciente creación, amantes del buen gusto y con una gastronomía única. Están enfocados a logar que sus sueños se hagan realidad, pero, sobre todo, a que todos los asistentes a su boda disfruten de unos platos excelentes. Para su evento serán unos grandes... (Banquetes Baja California)

Menús desde $200
Invitados 30 a 300
Riviera de Ensenada
Riviera de Ensenada
4
· Salones para bodas, Ensenada, Baja California

Riviera de Ensenada es un hermoso hotel que se construyó en 1930 y que conserva el encanto de su arquitectura tradicional. Si desean celebrar su boda en un lugar con una arquitectura elegante y un ambiente lleno de historia, no lo duden ni un segundo y cuenten con este magnífico hotel para celebrar... (Banquetes para bodas Baja California)

Menús desde $100
Capacidad 7000
Ecléctico Guadalupe
Ecléctico Guadalupe
Jardines para bodas, Ensenada, Baja California

Ecléctico Guadalupe es un hotel boutique, jardín de eventos, restaurante y viñedo que se localiza en el corazón de Valle de Guadalupe, región vinícola de Baja California. Este lugar se caracteriza por su vino, su gastronomía y sus increíbles y hermosas vistas. Sin duda se trata de la opción ideal... (Banquetes Baja California)

Menús desde $50
Invitados 30 a 100
2
Jardín San José
Jardín San José
5
· Jardines para bodas, Mexicali, Baja California

En Jardín San José dispondrán de todo lo necesario para que su boda sea perfecta. Este precioso jardín cuenta con las instalaciones, la tranquilidad y la magia que necesita su enlace nupcial para ser perfecto. Pensado en eventos de calidad, en este espacio podrán hacer sus sueños realidad, puesto... (Banquetes para bodas Baja California)

Alquiler desde $23
Invitados 100 a 600
Finca Koochaege
Finca Koochaege
12
· Haciendas para bodas, Ensenada, Baja California

Situada en el corazón de la Ruta del Vino, Finca Koochaege es el lugar ideal para celebrar una elegante e inolvidable boda al aire libre. Su hermoso jardín, así como su lago y fuente, constituyen el escenario perfecto para compartir con sus seres queridos este momento tan trascendental en sus vidas.... (Banquetes boda Baja California)

Menús desde $80
Invitados 50 a 800

Promociones en tu zona

Maglén Resort
-3%
Catering By Chef Martínez
-3%
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Pizzarelli Eventos
-10%
Vilval Eventos
-5%
Ver todas las promociones

¿En qué banquetes de Baja California puedo celebrar mi boda?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los banquetes que obtuvieron este galardón en Baja California fueron: Graces Eventos y Banquetes, Las Rosas Hotel & Spa, El Portón de la Garza, Hacienda Santa Mónica y Salón Casa Blanca.

¿Qué banquetes en Baja California celebran bodas pequeñas?

Estos son algunos banquetes que indicaron que están especializados en bodas de pocos invitados en Baja California: Ecléctico Guadalupe, En'kanto, Finca Koochaege, Graces Eventos y Banquetes y Pizzarelli Eventos.

¿Cuántos banquetes ofrecen alojamiento para invitados en Baja California?

El 25% de los banquetes en Baja California ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los banquetes que disponen de alojamiento son: Maglén Resort, Finca Koochaege, Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf, Grand Hotel Tijuana y Hotel Coral y Marina.

¿Hay banquetes en Baja California que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

El 93% de banquetes en Baja California no tienen exclusividad con un fotógrafo. Algunos de los banquetes que no tienen exclusividad son: Catering By Chef Martínez, Vilval Eventos, Maglén Resort, Las Rocas Resort & Spa y Pizzarelli Eventos.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para celíacos en Baja California?

En Baja California puedes encontrar banquetes que ofrecen menús de boda especiales para celíacos, algunas opciones son: Club Campestre Tecate, Culinary Fussions, Patio Aves del Paraíso, Casa de los Siete Patios y Ojo Azul Resort.

¿En qué banquetes de Baja California se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Jardín San José, La Pergola, Grand Hotel Tijuana, Club Campestre Tecate y Quinta Arratz son algunas de las opciones de banquetes de Baja California que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.