Banquetes Baja California

Guía de banquetes para bodas en Baja California: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Baja California.

Tu búsqueda: 349 empresas
  • Banquetes
  • Baja California
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
More Shots Ensenada
More Shots Ensenada
2 ·
Food truck y mesas de dulces, Ensenada (Baja California)

More Shots Ensenada les ofrece la solución ideal para sorprender a sus invitados. Es una empresa que en la recepción de su boda pondrá un carro de shots para que ustedes y sus invitados disfruten de una gran variedad de preparaciones. Servicios que ofrece More Shots Ensenada cuenta con el personal... (banquetes para bodas Baja California)

Menús desde $3,500

40 2
Culinary Fussions
Culinary Fussions
2 ·
Catering para bodas, Tijuana (Baja California)

Una empresa con más de 14 años en el sector de la banquetería, que se encargará de brindarles una exquisita recepción es Culinary Fussions. Creado deliciosas experiencias para sus comensales con sus originales platillos, sin duda dejará en todos un agradable sabor de ese día que... (banquete boda Baja California)

Menús desde $14

Invitados 50 a 1000

32
Catering By Chef Martínez
Catering By Chef Martínez
6 ·
Catering para bodas, Ensenada (Baja California)

Cocina con pasión. Catering By Chef Martínez llevan su boda al máximo, planificando al pie de la letra cada una de sus funciones, proporcionando calidad, servicio y excelencia a cada pareja de novios. El equipo profesional lleva la cocina de alto nivel allá donde se celebre su evento. Servicios que... (banquetes para bodas Baja California)

Menús desde $350

Invitados 1 a 2500

58 4
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
6 ·
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (banquete boda Baja California)

Alquiler desde $2,000

Invitados 20 a 500

57 1
Pizzarelli Eventos
Pizzarelli Eventos
4 ·
Catering para bodas, Tijuana (Baja California)

Pizzarelli Eventos les propone un banquete auténticamente italiano. Con las pizzas como principal joya del catering, las pastas y las carnes del país transalpino serán la marca de calidad de su gran boda. Además de la atención profesional que sólo pueden entregar los amantes de la buena... (banquetes bodas Baja California)

Menús desde $70

Invitados 50 a 1500

13 2
Oeno Wine Resort
Oeno Wine Resort
Haciendas para bodas, Ensenada (Baja California)

Oeno Wine Resort es el oasis del Valle de Guadalupe, un remanso de paz para que celebren su boda en el escenario perfecto y con unas vistas de película. Esta lugar conseguirá hacer realidad los sueños de cada pareja, ya que se trata de un viñedo rodeado de cerros de granito que enamorarán a todos... (banquetes boda Baja California)

Alquiler desde $1,000

Invitados 50 a 900

24
Museo de la Vid y el Vino
Museo de la Vid y el Vino
Salones para bodas, Ensenada (Baja California)

Museo de la Vid y el Vino es un lugar que cuenta con instalaciones adecuadas para recibir eventos de gran índole, por lo que es perfecto para la celebración de su boda rodeada de un paisaje espléndido del valle y viñedos, y se encuentra en la Ruta del Vino con acceso inmediato desde la carretera.... (banquetes boda Baja California)

Alquiler desde $52

Invitados 100 a 500

23
Rancho Arroyo Seco
Rancho Arroyo Seco
26 ·
Haciendas para bodas, Tijuana (Baja California)

Si desean una boda al aire libre en la que disfrutar de una atmósfera con encanto, Rancho Arroyo Seco es el lugar perfecto para ustedes. Espacios y capacidades Esta hacienda cuenta con varios espacios ideales para la celebración de una boda en un ambiente natural, agradable y tranquilo y con... (banquete bodas Baja California)

Menús desde $200

Invitados 150 a 500

92 4
El Zaguán Ensenada
El Zaguán Ensenada
6 ·
Jardines para bodas, Ensenada (Baja California)

El Zaguán es un precioso y exclusivo lugar que abre sus puertas para las celebraciones importantes, así como lo es su boda, ya que será el escenario perfecto para ese gran evento, convirtiéndolo en algo maravilloso y único que quedará plasmado en sus corazones para siempre. Espacios y capacidades El... (banquetes boda Baja California)

Menús desde $130

Invitados 100 a 250

47
Bodegas de Santo Tomás
Bodegas de Santo Tomás
3 ·
Jardines para bodas, Ensenada (Baja California)

Bodegas de Santo Tomás es un espacio que cuenta con diversas áreas para eventos sociales, ya sea al exterior en alguno de los valles o al interior en un bellísimo y elegante salón de eventos sociales. Cuenta también con viñedos para disfrutar de su maravilloso vino. Espacios y capacidades Cuentan... (banquetes Baja California)

Alquiler desde $23,200

Invitados 100 a 500

77
Las Rosas Hotel & Spa
Las Rosas Hotel & Spa
5 ·
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

En la hermosa localidad de Ensenada, en el Estado de Baja California, está ubicado Las Rosas Hotel & Spa, un hermoso y confortable hotel que fusiona una ambientación y decoración mediterránea con un discreto estilo mexicano que da un toque de estilo y elegancia sin igual. Sin duda, será un lugar... (banquetes Baja California)

Menús desde $1,500

Invitados 30 a 300

24
Hotel Punta Morro
Hotel Punta Morro
6 ·
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Un día tan especial e irrepetible como su boda, merece un escenario ideal como Hotel Punta Morro, un magnífico recinto ubicado en Ensenada, Baja California que ofrece las mejores vistas hacia el mar, bellísimos atardeceres, ambiente inigualable y un servicio de excelencia que los espera para hacer... (banquete boda Baja California)

Menús desde $1,200

Invitados 120 a 300