Los mejores banquetes para bodas en Aguascalientes

Tu búsqueda:
  • Aguascalientes
  • Banquetes
  • Borrar todo
154 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Quinta Tequimilpa
Quinta Tequimilpa
19
· Haciendas para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Si están considerando celebrar su boda en Aguascalientes, Quinta Tequimilpa les ofrece, sin duda una de las mejores opciones ya que reúne unas completas y confortables instalaciones con el mejor servicio y un personal altamente capacitado que les ayudará a que en ese día tan especial todo sea... (Banquetes para boda Aguascalientes)

Menús desde $305
Invitados 150 a 750
1
Villa Constanza
Villa Constanza
10
· Salones para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Villa Constanza es un hermoso salón dedicado exclusivamente a la realización de eventos sociales, el salón se encuentra en la bonita ciudad de Aguascalientes y dispone de unas instalaciones con un diseño nuevo y vanguardista que dará a su enlace un toque de distinción sin igual. Además esta empresa... (Banquete boda Aguascalientes)

Menús desde $310
Invitados 150 a 300
2
Hacienda de Letras
Hacienda de Letras
4
· Haciendas para bodas, Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

La Hacienda de Letras es un hermoso y mágico lugar en el que la recepción de su boda será un evento como de cuento de hadas. Este amplio lugar construido en 1854 cuenta con magníficas instalaciones y rincones en los que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa y mejor aún en los que... (Banquetes Aguascalientes)

Menús desde $510
Invitados 50 a 3000
La Lucerna
La Lucerna
15
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Jardín de Eventos La Lucerna ofrece los jardines más bellos para que celebren su boda. Un espacio único, con arquitectura contemporánea e innovadora, que crearán el lugar ideal para una boda de ensueño. Servicios que ofrece Además del paisaje único de los jardines, cuenta con una variedad de... (Banquetes para bodas Aguascalientes)

Alquiler desde $150
Invitados 50 a 500
Alesia
Alesia
Hoteles para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Alesia abre sus puertas a las parejas que deseen una velada excepcional, ya que cuentan con todo lo que requerirán para una ocasión tan especial como lo será su boda. Las parejas encontrarán aquí un escenario lleno de vida y color, ya que el recinto está bellamente creado para que su experiencia... (Banquetes para boda Aguascalientes)

Menús desde $325
Invitados 25 a 400
1
Eventos Triana
Eventos Triana
20
· Salones para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Eventos Triana es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de eventos sociales y empresariales en un hermoso lugar que está ubicado en el corazón de la ciudad de Aguascalientes, donde crearán un momento inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con dos salones, cada uno con diferentes... (Banquetes boda Aguascalientes)

Menús desde $362
Invitados 50 a 500
3
Salón Aranjuez
Salón Aranjuez
4
· Salones para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Salón Aranjuez es un lugar diferente para que celebren su boda de manera original. En este espacio ustedes van a encontrar instalaciones y servicios pensadas para que disfruten de su gran día. Sin lugar a dudas, una excelente solución para su unión nupcial. Espacios Salón Aranjuez les propone varias... (Banquetes para boda Aguascalientes)

Menús desde $135
Invitados 150 a 350
3
Quinta Santa Fe
Quinta Santa Fe
21
· Salones para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

La Quinta Santa Fe es un hermoso lugar, que reúne elegancia y buen gusto, perfecto para poder llevar a cabo celebraciones nupciales de vanguardia gracias a que conjunta una variedad de servicios y elementos fundamentales para hacer de su boda un evento muy especial para ustedes y sus invitados. Su... (Banquetes boda Aguascalientes)

Menús desde $250
Invitados 100 a 500
4
Los Magueyes
Los Magueyes
2
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Desde el 2004 el Jardín Los Magueyes ofrece sus servicios en la bella Aguascalientes, desde entonces se consolida día a día como el mejor jardín para eventos de la zona. Sus grandes y bien acondicionados espacios y su larga experiencia lo convierte en una gran elección para que celebren su enlace y... (Banquete bodas Aguascalientes)

Menús desde $170
Invitados 50 a 450
2
Jardín  San Francisco
Jardín San Francisco
26
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Para una boda campestre en un lugar rodeado por hermosos jardines, en donde la naturaleza y el olor de los árboles serán sus acompañantes como protagonistas de su boda, Jardín San Francisco les ofrece esto y mucho más, ya que cuenta con un personal dedicado a brindarles la mejor atención y servicio... (Banquetes para boda Aguascalientes)

Menús desde $285
Invitados 100 a 450
5
Quinta Sabinos
Quinta Sabinos
13
· Jardines para bodas, Aguascalientes, Aguascalientes

Quinta Sabinos es una compañía de origen familiar que trabaja únicamente con el objetivo de obtener una plena satisfacción por parte de sus clientes. La hacienda será un marco idílico para el festejo de su boda, en un amiente agradable y elegante, disgno para la ocasión. Experiencia Con más de 15... (Banquetes boda Aguascalientes)

Menús desde $300
Invitados 10 a 250
Quinta Peyotitlán
Quinta Peyotitlán
Quintas para bodas, Rincón de Romos, Aguascalientes

Si buscan un lugar en el que la recepción de su boda se desarrolle tranquilamente, la Quinta Peyotitlán puede ser una buena alternativa. Este bonito lugar de amplio jardines, se convertirá en el cómplice de su evento y será el espacio que guarde su historia de amor. En donde celebrarán con sus seres... (Banquetes boda Aguascalientes)

Promociones en tu zona

Eventos Triana
Los Magueyes
-3%
SanSa Events
-10%
Inoolvidable
-10%
Jamoink
-10%
Ver todas las promociones

Aguascalientes insuflará magia a cada instante de su esperado festejo

El estado de Aguascalientes, con su ubicación al centro del país y colindando con Zacatecas y Guadalajara, es un enclave único para una boda inolvidable que cuente con todo lo necesario para garantizar su éxito. Podrán hallar desde imponentes recintos para la celebración de sus sueños hasta proveedores de alto nivel para que su banquete nupcial sea digno de tan emblemática ocasión.

Cuna de la Feria Nacional de San Marcos, de las festividades de mayor importancia del territorio mexicano, la relevancia cultural de Aguascalientes no tiene límites. Sus tradiciones, engalanadas con la exquisita gastronomía local, hace de las veladas en la región ocasiones que nunca se olvidarán. Variedad de pan dulce, gorditas, pozole rojo, burritos o sopes son algunas de las propuestas de gran sabor que podrán degustar en su gran día.

Aguascalientes está lleno de encanto, no por nada hay varias poblaciones catalogadas como Pueblo Mágico: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia. Al mismo tiempo, sus municipios mantienen viva la historia local, manteniendo en pie monumentos coloniales y asentamientos de enorme importancia arqueológica e histórica.

Principalmente, es en la capital y sus alrededores es donde hay mayor concentración de proveedores y lugares para la celebración, aunque también hallarán propuestas por Pabellón de Arteaga, Calvillo, Rincón de Romos y el Salto. Hay lagunas, bosques e incluso terreno más árido, creando distintos paisajes y ecosistemas que denotan gran contrastes en la región. No cabe duda de que Aguascalientes es una elección idónea para conseguir una fiesta de lo más exitosa.

¿Cuáles son los banquetes mejor valorados en Aguascalientes para celebrar bodas?

Estos son algunos de los banquetes de Aguascalientes que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Jardín San Francisco, Quinta Santa Fe, Eventos Triana, Quinta Tequimilpa y Hacienda de Letras.

¿Cuáles son los mejores banquetes de Aguascalientes para hacer una boda con pocos invitados?

Algunos banquetes de Aguascalientes son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Eventos Triana, La Lucerna, Quinta Sabinos, Hacienda de Letras y Los Magueyes.

¿Cuántos banquetes ofrecen alojamiento para invitados en Aguascalientes?

Hay un 19% de banquetes en Aguascalientes que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Villa Constanza, Quinta Sabinos, Alesia, Hotel Francia y Hotel Gloria.

¿Hay banquetes en Aguascalientes que no obliguen a contratar un fotógrafo en exclusiva?

El porcentaje de banquetes de Aguascalientes que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 89%. Aquí hay algunas opciones: La Lucerna, Quinta Sabinos, Jardín San Francisco, Eventos Triana y Quinta Santa Fe.

¿En qué banquetes de Aguascalientes se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Aguascalientes puedes encontrar banquetes que ofrecen menús de boda especiales para celíacos. Algunas opciones son: Los Magueyes, Eventos Triana, Jardín San Francisco, Alesia y Focaccia Banquetes y Eventos.

¿Hay banquetes en Aguascalientes que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Aguascalientes puedes encontrar banquetes que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Salón Aranjuez, Jardín San Francisco, Quinta Tequimilpa, Los Magueyes y Eventos Triana.
Quinta Sabinos
Quinta Sabinos
13 opiniones
Ana
Ana L.
5.0
Todo súper bien, cómoda, decoración, atención. Buena relación costo-calidad.
Claudia
Claudia S.
5.0
Excelente su servicio y todo super bonito. Muchas gracias, mi evento quedó muy lindo y la señora super organizada y servicial. Muy ...
Casa Legado
Casa Legado
5 opiniones
María
María A.
5.0
¡Hacen la boda de tus sueños! En verdad vale la pena. Es un excelente equipo en todo, dan las mejores ideas para tu evento y están siempre ...
Sofía
Sofía
4.6
Los paquetes que manejan son muy accesibles y completos, te evitan contratar a varios proveedores; la comida es muy rica y con buena ...
Jorge
Jorge V.
5.0
Una celebración muy intima, decidimos hacer una reunión con pocos invitados. El servicio por parte de Araceli fue excelente, siempre estuvo ...