Viamex Transportación Privada
Riviera Maya Cancún y Playa del C Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Viamex Transportación Privada

• JUAN

Juan Jose Baños Leal · Se casó el 07/07/2018

Al menos por comentarios de mis invitados, que tomaron diferentes vans, estuvieron muy contentos con el servicio. Disponibilidad, flexibilidad, paciencia y amabilidad de los choferes. No hubo queja alguna del estado de las camionetas. Excelente servicio.

Enviado el 22/02/2019

Respuesta de Viamex Transportación Privada:

Gracias por el comentario. Nuestra finalidad es dar un buen servicio y nos satisface saber que se cumplieron las expectativas.

Saludos cordiales.
  • Giselle

Giselle · Se casó el 14/04/2018

Muy buen servicio

El servicio de Viamex es muy bueno, en todo momento me brindaron confianza y el precio es muy accesible, el vehículo que rentamos para el transporte de nuestra boda llego puntual, únicamente hubo un mal entendido con el chofer que pudo arreglarse.

Enviado el 17/05/2018
  • Maricel

Maricel Gómez · Se casó el 25/03/2018

Super servicio

Estoy muy contenta con el servicio de trasporte que nos dio esta empresa, mis invitados estaban muy contentos. Los choferes muy responsables y súper puntuales. Los volvimos a contratar para un paseo en familia después de la boda.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Viamex Transportación Privada:

Hola Maricel. A nombre del equipo de Transportadora Viamex, te agradecemos infinitamente tus buenos comentarios ya que para nosotros el saber que tenemos clientes satisfechos es motivo de gran alegría. Saludos cordiales.
  • Lorena

Lorena Quiroga · Se casó el 23/03/2018

Estoy muy contenta de haber seleccionado a Viamex, siempre estuvieron pendientes desde el primer momento en ofrecerme el servicio que se adecuaba a mis necesidades. Son serios y profesionales. Muchas gracias.

Enviado el 12/04/2018
  • Anar

Ana Rosa Fragoso · Se casó el 29/04/2017

Excelente, fue de los mejores proveedores que tuve. Mil gracias, todo estuvo perfecto, todos mis invitados estuvieron muy a gusto con su servicio, puntuales, muy profesionales, excelente servicio.

Enviado el 21/05/2017

Respuesta de Viamex Transportación Privada:

Estimada Ana Rosa, en Transportación Viamex agradecemos tu reconocimiento a nuestro trabajo y la recomendación a tus amistades. Justo ahora estamos atendiendo a 13 personas recomendadas de uno de tus invitados.
    Esto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros en cada servicio. Saludos y nuevamente felicidades por tu boda y por la confianza que nos diste para atenderte.
  • Laura

Laura Salinas · Se casó el 13/01/2017

Excelente servicio, súper puntuales y muy amables desde la cotización hasta la finalización del servicio. Las unidades que utilizan están en excelente estado y el precio muy accesible. Los recomiendo para todos los eventos.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de Viamex Transportación Privada:

Hola Laura, agradecemos tu confianza y tus buenos comentarios, esto sin duda nos motiva para seguir adelante, tratando siempre de mejorar nuestro servicio. Transportadora Viamex.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12/12/2016

¡Excelente servicio! Puntualidad, y nos ayudaron en la logística de la boda.
    Las camionetas están en muy buen estado, y la atención de los operadores en todo momento es magnífica. Muchas gracias a todos por hacer de nuestra boda un éxito, y sobre todo nuestras familias y amigos se sintieron muy cómodos y seguros en sus traslados.

Enviado el 12/12/2016