Vecchio Auto

Vecchio Auto 5
  • Astrid

Astrid Argüello · Se casó el 01/06/2019

Recomendado muy bueno

La atención y seriedad fue excelente, el chófer llegó puntual a la hora exacta y muy amable, realmente la recomiendo, los coches son bonitos, ¡nos gustó el servicio gracias!

Enviado el 10/06/2019
  • Cinthia

Cinthia Flores · Se casó el 30/03/2019

El carro soñado

La mejor experiencia para poder viajar en un carro clásico. Mi papá y mi esposo maravillados con el carro que nos tocó. La atención fue excelente, el chofer magnífico, atento, servicial, excelente conductor.

Vecchio Auto 6
    Enviado el 03/04/2019

Diana Romero Zanabria · Se casó el 27/05/2017

¡Excelente servicio y hermoso auto! Para nuestra boda elegimos el auto Romeo, dado que nos encontrábamos fuera de México, no pudimos verlo antes, pero el auto está lindo y súper bien cuidado.
    La atención desde el primer momento fue excelente y durante los traslados se portaron de maravilla ¡Lo recomendamos una y mil veces!

Vecchio Auto 7
    Vecchio Auto 8
    Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Vecchio Auto:

Muchas Gracias Diana por permitirnos de servirles y ayudarles a hacer momentos memorables de su boda.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/05/2017

Excelente trato desde la primera llamada hasta el final de nuestro evento. Muy puntuales. 100% recomendable! Gracias por la disposición, las facilidades y accesibilidad!

Vecchio Auto 9
    Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Vecchio Auto:

Muchas gracias por tus comentarios. Igual que ustedes disfrutamos mucho de ayudarles en su evento, son ustedes una hermosa pareja.
  • Brenda

Brenda Carpenter · Se casó el 13/05/2017

El servicio brindado fue excelente desde la contratación hasta el día del evento. El chofer muy puntual y amable siempre. Consideramos que la relación calidad/precio fue excelente. Las condiciones del auto también muy bien, muy recomendable.

Enviado el 28/07/2017

María Hugues · Se casó el 11/03/2017

Es un proveedor atento y responsable. Nos ayudó a que el adorno de flores en el coche cumpliera con los colores de la boda. Además, llegó puntualmente a la dirección indicada. El coche está en buenas condiciones y limpio.

Vecchio Auto 10
    Enviado el 04/05/2017

Respuesta de Vecchio Auto:

Muchas gracias María por tus comentarios. De verdad esperamos mejorar en función de tus comentarios. Quedamos a tu órdenes y nuevamente felicidades por tu boda.

Eduardo Medrano
  • Morelia

Morelia Gutiérrez · Se casó el 23/04/2016

¡Recomendable 100%! quedamos muy contentos con esta selección porque el auto super bonito, el trato excelente, muy puntuales y me encantaron todas las atenciones y detalles que se tuvieron en el trayecto. Gracias Vecchio Auto.

Enviado el 11/12/2016