Urbvan

Opiniones de Urbvan

• Alejandra Gómez

Alejandra · Se casó el 22/02/2020

Un buen servicio

Urbvan fue una de las empresas que me ofrecieron calidad-precio en mi evento. Estuvieron pendientes de los detalles que se necesitaban para el traslado de mis invitados, llegaron antes de la hora para ofrecer el servicio en cuanto estuviéramos listos. Gracias al equipo Urbvan por su atención.

Enviado el 28/02/2020
  • Nancy

Nancy Rivera Ramirez · Se casó el 26/10/2019

Profesionales y puntuales

Excelente puntualidad, buen trato a mis invitados y muy profesionales en su servicio.

Enviado el 16/01/2020
  • Nelly

Nelly Galán · Se casó el 25/05/2019

¡Profesionalismo ante todo!

Siempre atentos a resolver nuestras dudas. Nosotros contratamos una camioneta para mis invitados, el conductor super profesional y puntual.

Enviado el 24/06/2019
  • Joacim

Joacim Hernández · Se casó el 15/12/2018

2.6

Sólo un pequeño detalle

La respuesta de los operadores fue inmediata, respondieron y atendieron todas las dudas que teníamos. Los costos también nos parecieron muy accesibles, el único y gran detalle fue que mandaron una camioneta de menor capacidad; se pudo resolver, pero mis invitados esperaron una hora más de la acordado.

Enviado el 26/01/2019
  • MARIO

MARIO ALBERTO MENDOZA · Se casó el 17/11/2018

Sin duda alguna un buen proveedor para trasladar invitados. Calidad y precio son buenos.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Urbvan:

¡Hola Mario! Muchas gracias por tus buenos comentarios. Agradecemos que nos hayan dado la oportunidad de acompañarlos en su boda. Nuestros mejores deseos. Saludos.
  • Abril

Abril Navarro · Se casó el 10/11/2018

Expertos y atentos todo el tiempo

Muy buen servicio de Urbvan, el único inconveniente fue que tardaban mucho en darme un presupuesto, pero de ahí en fuera realmente todo fue muy profesional, llegaron a tiempo a recoger a mis familiares.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Urbvan:

¡Hola Ana! Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Nos encanta haber podido brindarte el servicio para tu boda. Nuestros mejores deseos.

Ana Miranda · Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Muy buena atención, desde que enviamos la solicitud de cotización nos respondieron muy rápido. Los precios fueron razonables y se adaptaron al número de viajes que necesitábamos. Llegaron a tiempo y todo salió como esperábamos.

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Urbvan:

¡Hola Ana! Nos encanta haber podido brindarte el servicio para tu boda. Sólo nos queda decirte: ¡Felicidades!
  • Raquel

Raquel Crespo Hernández · Se casó el 21/04/2017

Viaje boda

Excelente servicio, una buena opción para transportar a familiares a eventos. La atención que le dieron a mi familia fue excelente. Y siempre empático a las necesidades de ellos, una buena actitud y sobre todo serviciales.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Urbvan:

Muchísimas gracias Raquel por dejarnos tu comentario. Esperamos que estés disfrutando de tus primeros meses de casada de lo más feliz y los esperamos para cualquier servicio cuando lo necesiten.