Sandel Transportes

2 opiniones | San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

Opiniones de Sandel Transportes

• Santos

Valeria · Se casó el 16/04/2021

Los mejores

Hola. Yo me casé en La Herencia, en Santiago, y mis invitados se quedaron en Lázaro Cárdenas en dos hoteles. Todos mis invitados estuvieron encantados con el servicio. Personalmente los chóferes me hablaban a mí o al wedding planner para ponerse a nuestro servicio. Uno de los choferes hasta fue a presentarse conmigo.

Me hicieron sentir super cómoda. ¡El precio me atrevería decir que es de los mejores en el mercado! ¡en verdad un 100!

Gracias por la experiencia.

Enviado el 27/04/2021

Respuesta de Sandel Transportes:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Valeria!
    Estamos muy agradecidos por habernos permitido ser parte del día más especial. Fue un honor.
    Estamos a la orden.
    Team Sandel
  • Milagros

Milagros · Se casó el 29/02/2020

Muy buena la atención que recibí desde el inicio, me cotizaron de forma rápida y se adaptaron a cada solicitud que les hacía. Lo mejor de todo fue que fueron muy puntuales en su servicio y transmitieron en los traslados videos que les dimos de nosotros para los invitados. Al final del evento también fueron muy profesionales con toda la fiesta que traían nuestros invitados. Las unidades impecables. Muchas gracias, Sandel.

Enviado el 16/03/2020