Román Autos Antiguos y Clásicos

30 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de Román Autos Antiguos y Clásicos

Diana Maribel Chavez · Se casó el 18/07/2014

Me encantó el trato del señor Roman, super atento y además cumplidos. Si los recomiendo.
    El precio es un poco elevado, pero vale la pena porque los autos están lindisimos y en muy buen estado.
    Aunque hubiese querido que tuvieran más opciones, ya que cuando fui tenían varios en reparación, pero bueno entiendo que es por tenerlos en buen estado y ofrecer un servicio de calidad.

Enviado el 28/08/2014
  • Ester

Ester Cardenas · Se casó el 07/06/2014

Nunca habíamos tenido la oportunidad de viajar en una clásica Ford. Además de cómoda, la atención del chofer y puntualidad fue excepcional. La atención de los dueños también no dejó duda de contratarlos. Son lo máximo y sus autos están en muy buenas condiciones.

Enviado el 29/08/2014

Marcela Gonzalez Gonzalez · Se casó el 31/05/2014

Excelente servicio, el chofer estuvo apoyándonos en todo momento desde la sesión de fotos pasándome el ramo y pasándonos agua o refresco y siempre con buena actitud, el coche nos encantó y todos los invitados comentaron lo mismo.

Enviado el 25/06/2014
  • Luis

Luis Jair Landeros Pérez · Se casó el 10/05/2014

Excelente servicio por parte de Autos Antiguos Clásicos Román. Fue algo diferente en nuestra boda, el carro muy cómodo, con clima, excelente atención del chofer. Todo fue excelente, un recuerdo inolvidable. 100 % recomendable.

Enviado el 11/06/2014

Claudia Ordaz · Se casó el 25/04/2014

Excelente servicio, calidad y profesionalismo, lo recomendamos ampliamente, un poco elevado el precio por las 3 horas que ocupamos el carro, pero valió la pena porque se ve divino en las fotos. Muy recomendable.

Enviado el 28/05/2014

Cynthia · Se casó el 26/10/2013

El auto fue una sensación, le dio un toque de mucha elegancia a la boda y por dentro muy bien equipado, el chofer muy amable al igual que el Sr. Román que fue muy comprensivo y accesible, mi única observación es con la Sra. Román, un poco más de tacto en el servicio por correo por favor.

Enviado el 08/11/2013

David Cavazos Guevara · Se casó el 20/09/2013

Sigan con el excelente servicio que brindan. El enfoque que dan a la boda ayuda mucho puesto que uno siempre esta dispuesto a escuchar opiniones con experiencia para tu boda y ellos tienen mucha y muy buena.

Enviado el 25/11/2013

Angela Siller · Se casó el 24/08/2013

Fue un servicio de primera. La puntualidad del chofer fue muy buena y de hecho hacía comentarios muy positivos hacia nosotros. Estuvo relajado todo el tiempo y nos brindó botellas de agua para los trayectos. El carro estaba limpio y en buenas condiciones, además les encantó a los invitados el detalle de llevar un auto clásico. Claro que los recomiendo. Excelente servicio.

Enviado el 27/09/2013

Jessica Manzo · Se casó el 18/11/2012

Excelentes servicios desde el momento de contratar, la atención y flexibilidad para conocer los autos fue muy buena, tienen excelentes autos y el chofer que nos acompañó el día de nuestra boda fue amable, servicial y muy buena onda.100% recomendable.

Enviado el 27/06/2013
  • Elida Lopez

Elida Lopez · Se casó el 11/06/2011

Estos autos desde que los vi me fascinaron y la verdad que el servicio es estupendo. El señor Román toma en cuenta muchas cosas que otros proveedores no, siempre cuida el bienestar y la comodidad del cliente, además de que los autos son hermosos, son seguros y confortables.

Enviado el 23/10/2012