Román Autos Antiguos y Clásicos

30 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de Román Autos Antiguos y Clásicos

• Erika

Erika Elizabeth Moreno Guerra · Se casó el 02/04/2016

Estoy muy satisfecha con el servicio brindado en mi boda, a mi esposo y a mí nos encantó. Lo recomiendo ampliamente, gracias una vez más por la calidad y el profesionalismo mostrado en uno de los días más importantes de mi vida.

Enviado el 31/05/2016

Lucia&carlos · Se casó el 12/03/2016

Excelente servicio y una atención al cliente que muy pocas empresas proporcionan. En nuestro caso habíamos rentado un auto más chico pero como tenían disponible uno más grande nos lo mandaron sin costo extra, lo cual facilito mucho la subida y la bajada de la novia por que el vestido estaba un poco voluptuoso. El chofer muy paciente y muy atento. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 12/04/2016
  • Mario y Sara

Mario Israel Flores Garcia · Se casó el 20/06/2015

Simplemente un excelente proveedor porque el Sr. Román sabe y le gustan los autos, y te atiende en su casa y es una persona muy confiable, además que me gustó que negocié el precio con él de contado. Del servicio ese día de la boda ninguna queja, todo excelente, el carro ninguna falla, el chofer servicial, el clima heladito lo mejor para mi esposa, ni le piensen, contrátenlo.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Román Autos Antiguos y Clásicos:

Hola Mario. Muchas gracias por sus atentas palabras. Estamos muy contentos de que usted y Sarahi hayan recibido el servicio y el trato que esperaban. En todo momento nuestro objetivo fue que vivieran la mejor experiencia en nuestros autos. Les deseamos una larga vida juntos en armonía, unión y amor.
  • Martha

Martha Silva · Se casó el 08/05/2015

Excelente servicio, el carro está muy bonito. Lo tienen muy bien cuidado por dentro y por fuera. El personal súper amable y muy atento a todo lo que necesitáramos. Nos tocó lluvia ese día y el carro anduvo sin problemas por la ciudad. La coordinación de horarios y direcciones se hace antes, así que ellos se aseguran de que todo esté bien y podamos llegar a nuestros destinos sin problemas. Gracias.

Enviado el 17/06/2015
  • Dinora

Dinora Sandoval · Se casó el 02/05/2015

Como proveedor de automóviles para boda puede estar seguro de que nos vamos con una buena impresión, agradecidos por el servicio y con la confianza de recomendarlos. Deseamos de todo corazón que su negocio siga creciendo y puedan seguir proporcionando un servicio tan bonito con autos tan selectos como los de ustedes. Mucho éxito y que Dios los bendiga.

Enviado el 15/06/2015
  • Bibiana

Bibiana Arrambide · Se casó el 29/11/2014

Excelente el servicio por parte de los Sres. Roman. Cuidan mucho todos los detalles para que tú día transcurra sin complicaciones. El chófer súper atento y amable y el auto, ¡en excelentes condiciones! ¡¡Altamente recomendado!!

Enviado el 30/12/2014
  • César

Cesar Padilla Ponce · Se casó el 04/10/2014

Los autos están hermosos y bastante cómodos, si quieren darse a notar en su boda, estos autos son los más recomendables, nosotros quedamos fascinados por el servicio que nos dieron y la atención, están un poco elevados en precio pero valen la pena.

Enviado el 03/11/2014
  • Azucena

Azucena Diego · Se casó el 06/09/2014

Lo contratamos con un cupón de bodas.com.mx y decidimos usar el Mercedes, la verdad el señor tiene muchas opciones de carros, me gustó que los cuida mucho y te cuenta la historia de cada uno, el servicio excelente, el chofer muy agradable y el señor Román flexible para cualquier cosa. 100% recomendable.

Enviado el 29/10/2014

Yesenia Gonzalez · Se casó el 23/08/2014

La boda fue una de las experiencias más maravillosas que haya experimentado. El haber contratado los servicios de Autos Antiguos Roman fue algo sensacional porque al ir paseando por la ciudad con un auto antiguo la gente nos felicitaba y se quedaban sorprendidos de la elegancia y calidad del auto. Fue lo mejor que haya pasado.

Enviado el 28/10/2014

Nallely · Se casó el 23/08/2014

El señor Roman es super linda persona y atenta. En cuanto al servicio excelente, puntuales. No tuvimos ningún problema con el carro estaba en perfectas condiciones, el chófer igual nos ayudo en todo momento, amable, alegre, muy bien vestido. 100% recomendables.

Enviado el 25/09/2014