Retroideas

Retroideas 3
Retroideas 4
  • Brenda

Brenda Leon Tamaturgo · Se casó el 29/10/2016

Lo recomiendo ampliamente. Es muy padre el servicio. El chico que manejó el coche súper bien. Flexible, amable, chistoso y muy sociable. Hizo el recorrido muy agradable. El coche que escogimos muy lindo y en buenas condiciones. Llegó muy puntual. Apoyó bastante en todo. Gracias por todo.

La boda de Brenda Leon Tamaturgo y Retroideas 5
    La boda de Brenda Leon Tamaturgo y Retroideas 6
    Enviada el 03/12/2016
  • Dionicio

Dionicio · Se casó el 15/10/2016

Muy buen servicio y muy flexible en acoplarse a nuestras necesidades, dando muy buenas ideas y comentarios, el día de la boda muy puntual y muy atento en el trato hacia nosotros. Muy profesionales en resumidas cuentas.

Enviada el 27/11/2016
  • Arcelia

Arcelia Garcia Urbiola · Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio y atención. Muy amables desde el primer día que nos entrevistamos. Nosotros reservamos el volkswagen, el carro super bonito y cuidado, ¡nos encantó! En excelentes condiciones y muy a gusto. Muy puntuales el día de la boda, el chofer super atento conmigo y mi esposo. Una experiencia inolvidable para el gran día, ¡gracias Retroideas!

Enviada el 12/10/2016

Citlalli Súchil Canales · Se casó el 21/05/2016

Muy buen servicio, la verdad es que fue muy atento y sobre todo que fue muy puntual. Estuvimos súper contentos en nuestro gran día. Estaba temerosa porque de dónde salí a la iglesia la entrada estaba angosta pero entró muy bien, el carro de lujo.

La boda de Citlalli Súchil Canales y Retroideas 7
    La boda de Citlalli Súchil Canales y Retroideas 8
    Enviada el 24/05/2016

karla carmona · Se casó el 16/03/2013

Excelente servicio, solicité un auto antiguo y es más bonito en vivo que en fotografía, me lo llevaron con arreglo floral hermoso y muy bien adaptado ya que recorrimos toda la ciudad y permanecía impecable, el auto estuvo puntualisimo y muy disponible para trayecto a sesión preboda, boda y despues de la misa nos llevo de paseo, tomamos más fotografías en la ciudad, brindó bebidas los cuales despues de la misa nos cayeron muy bien. A los invitados y gente que observaba les encantó el auto y no paraban de tomarle fotografías.
    Muy recomendable

Enviada el 02/05/2013
  • Nayelli

Nayelli Vasquez · Se casó el 20/10/2012

Muy bien servicio , el coche súper lindo , accesibles con el precio y muy agradables . Muy formales y puntuales llegaron a la hora indicada y te ayudan a todo . Están al pendiente de ti , te ofrecen agua y detalles de ese tipo muy buen servicio

Enviada el 22/04/2013