Opiniones de Renta Auto Antiguo Puebla

Renta Auto Antiguo Puebla

Puebla

• Cristina
    Cristina G. Enviado el 28/06/2017
    El coche que rentamos para la boda está precioso (nos mostraron que ha salido en revistas para los aficionados de autos). La verdad es que el dueño siempre fue super atento y nos dio seguimiento. Durante el día de llegó super puntal con el coche impecable y nos llevó a la iglesia. Utilizamos el auto para muchas de las fotos e incluso el dueño nos tomó fotos con su celular y nos las envió. Mi única sugerencia es cuidar el techo pues tiene ciertos detalles que si se arreglan estaría de lujo.

Respuesta de Renta Auto Antiguo Puebla:

Muchas gracias por el comentario, fue un placer haber sido parte de un evento tan importante. Saludos.
  • Lidia
    Lidia L. Enviado el 08/06/2016
    Nuestra boda fue en Atlixco, Estuvimos consultando en diferentes agencias y por ser fuera de la ciudad de Puebla, el costo se elevaba considerablemente. Ellos fueron los únicos que se mantuvieron en un presupuesto razonable. Puntuales, profesionales y amables.

Respuesta de Renta Auto Antiguo Puebla:

Hola, gracias por sus comentarios, fue un placer haber sido parte de su gran dia. Estamos a sus órdenes.
    Angelika Enviado el 28/07/2015
    El más bonito coche para nuestro gran día el Buick Phaeton de Renta Auto Antiguo. Ofrecieron un servicio perfecto y amable - hasta el jefe él mismo nos manejó, de verdad para recomendar - comparando con otros proveedores aquí reciben el mejor precio para sus horas que necesitan el coche.

Respuesta de Renta Auto Antiguo Puebla:

Agradezco sus comentarios, un placer haber sido parte de su gran evento, el servicio que se les ofrece es de primera calidad. Gracias.

• Anna
    Anabel C. Enviado el 22/04/2014
    Un servicio increíble. Muy profesional, cumple con lo que te promete. El coche súper bonito. Muy satisfecha con el servicio q recibimos. Llego un poco antes de la hora indicada y tuvo toda la paciencia para esperar a retirarse. Ampliamente recomendable, no duden en contratarlo.

Respuesta de Renta Auto Antiguo Puebla:

Agradezco sus amables y gratos comentarios, un placer haber sido parte de su evento y aqui estaremos para servirles. Gracias.