MS DMC
Calle istmo de Tehuantepec no. 40 colonia Nueva Antequera 72180 Puebla (Puebla) Ver mapa

Opiniones de MS DMC

• Guadalupe

Guadalupe Leyva Sánchez · Se casó el 14/04/2018

Sin duda la mejor opción

Excelente servicio realmente vale la pena su contratación. El chofer muy amable, presencia y responsabilidad excelente, puso la música que le pedí y el traslado fue sin duda el inicio de un gran día inolvidable, muchísimas gracias.

Enviada el 16/04/2018

Gerardo Menchaca · Se casó el 17/03/2018

Exelente servicios

Muy bueno el servicio, cumplieron con lo pactado. El trato de la persona que llevó la camioneta, muy educado y tratable y respetuoso, les recomiendo MS DMC, tiene los mejores autos y camionetas y los mejores precios y te hacen valer tu cupón de bodas.com.mx.

Enviada el 21/03/2018

Rafael Concha Ruiz · Se casó el 23/12/2017

El precio fue bastante accesible, en agosto tenían promociones especiales, el chofer muy profesional, el auto muy limpio, con música a elegir, adornan el auto para bodas, acorde al ramo de la novia, altamente recomendable.

Enviada el 02/01/2018

Isabel Chavarria Martinez · Se casó el 16/12/2017

Excelente atención

Cumplieron nuestras expectativas al 100%. El conductor del vehículo, Gustavo R. fue muy puntual, atento, amable y en todo momento se esforzó por ayudar a que las cosas salieran bien. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Enviada el 10/01/2018
  • Ana Celia

Ana Celia Ruiz Macias · Se casó el 18/11/2017

El servicio fue excelente, la respuesta desde que los contactamos fue muy profesional, mucha disponibilidad y muy atentos todos desde la secretaria hasta el chófer, 1000% recomendables. Lo que más me gustó fue lo profesionales que son. Si quieren un buen servicio y confiable ellos son la mejor opción.

Enviada el 20/11/2017
  • Francisco

Francisco Abenamar Somellera Riveroll · Se casó el 18/11/2017

A dos días de nuestra boda lo contratamos y nos pidieron la logística para que nuestro conductor designado supiera lo que queríamos hacer dado que teníamos por 5 horas el auto para nosotros, pedimos que llegara 5:15 por mi y llegó a las 5, algo que me gusto y que me gusta que la gente sea puntual. Nos fuimos 5:15 a la iglesia, desde que llegó el conductor me marcó a mi cel y una atención muy profesional antes, durante y después de la misa, 100% recomendado tanto por el carro y el conductor.

Enviada el 21/11/2017
  • Fernanda

Fernanda Garcia Rubin · Se casó el 09/09/2017

Los mejores. Atentos desde el primer día, amables, serviciales, super precio. Y el día de la boda el joven que nos prestó el servicio: Gustavo Arturo Rodríguez Franco, lindísimo. Llegó tempranísimo, súper amable, super tranquilo, nos inspiró mucha confianza, seguridad y paz. Super recomendable.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de MS DMC:

Para MS DMC fue un gran honor que nos dejaran ser parte de este día tan inolvidable. ¡muchas gracias! Estamos para servirle siempre.

Fabián · Se casó el 22/04/2017

Desde el primer contacto que tuve con la empresa siempre se ocuparon por adaptarse a mis necesidades y horarios, la atención tanto del personal​ de oficina como el personal operativo fue de una excelente calidad y altamente recomendable.

Enviada el 05/05/2017
  • T

Tania Libertad · Se casó el 19/03/2016

Excelente servicio. El precio es aceptable, el trato y la atención muy buena. El día del evento fueron muy puntuales, los choferes atentos y amables, con mucha disposición. Recomiendo este servicio ampliamente, felicitaciones a su equipo de trabajo.

Enviada el 02/05/2016