LM Transportadora
Calle 61 N, 368 Col. Centro 97000 Mérida (Yucatán) Mapa

Opiniones de LM Transportadora

Maria Belem May Dorantes · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Excelente opción

Están empezando como transporte de bodas y les falta variedad, sin embargo en la relación calidad precio son los que ofrecen el más competitivo, además de que te responden a la brevedad e inspiran mucha confianza, pues como empresa de transporte tienen muchos años laborando.

Enviado el 26/12/2017

Respuesta de LM Transportadora:

Agradecemos sus comentarios, y por supuesto los tomamos en cuenta para seguir mejorando. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Mariana Alfonso · Se casó el 27 de Octubre de 2017

Excelente servicio, muy contentos

Estamos muy contentos con el servicio, desde el primer día que fuimos por informes el personal en las oficinas nos atendieron muy amable. El día de la boda llegaron en tiempo y forma como se había acordado. Excelente servicio.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de LM Transportadora:

En nombre de todo el Equipo de LM Transportadora, les agradezco sus comentarios tan positivos ya que nos reafirman el cumplimiento de nuestros objetivos del día a día el cual es dar siempre lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes y en verdad les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para serviles, a ustedes y a sus invitados, sin duda alguna ha sido un honor el haber formado parte de el gran evento que fue su boda, les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que emprenden juntos.