FTS Transportación
Illinois, 68 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de FTS Transportación

Daniela Zurita Acosta · Se casó el 22/04/2017

Se portaron super profesionales. El chofer estuvo 10 minutos antes de lo que acordamos y me esperó todo el tiempo necesario. Se portó muy amable y cordial con nosotros. Al final incluso nos pasamos del tiempo acordado por algunos minutos y jamás mencionó que le pagaremos extra. 100% recomendable.

Enviado el 29/05/2017

Alejandra Cruz · Se casó el 25/03/2017

El servicio excelente, en tiempo y sin problemas, la higiene y calidad del auto muy bueno y el conductor muy amable. Una muy buena opción para renta de autos.
    El precio un poco elevado a comparación de otros, pero en otras compañías nos quedaron mal y contratamos éste de último momento.

Enviado el 05/04/2017

Cecilia Landa · Se casó el 25/02/2017

Muy buen servicio. La atención de respuesta es muy eficiente, a pesar de que solicité el coche 2 días antes de mi boda, y encontraron lo que quería. El chófer se presentó muy puntual y nos dio un muy buen servicio.

Enviado el 27/03/2017

Adriana Pérez · Se casó el 18/02/2017

Estoy muy contenta con el servicio prestado, la atención mas que profesional y calidad en el servicio se los recomiendo ampliamente. Con ellos tus nervios no existirán, estarás en tiempo.

Muchas gracias.

Enviado el 20/03/2017
  • Emma

Emma Nohemí · Se casó el 11/02/2017

Es una excelente opción, puntualidad, calidad, buen trato, los recomiendo ampliamente. Desde el momento en que te comunicas con ellos hasta el día del evento, son profesionales y se nota en su trabajo.

Enviado el 02/03/2017

Laura Andrea Curiel Alvarez · Se casó el 26/11/2016

La atención de primera, siempre flexibles con lo que solicité, incluso cambié de horario con pocos días de anticipación y no hubo ningún problema, Samantha fue la chica que me atendió, super accesible y amable, el día de la boda llegaron puntuales y todo super bien, además me dieron un regalo sorpresa el día de la boda, los recomiendo al 100%.

Enviado el 30/11/2016
  • Miguel

Miguel Rios · Se casó el 15/10/2016

Excelente opción

El auto y el chófer impecables, excelente servicio. La atención por teléfono y Whatsapp excelentes y oportunidades, rápida respuesta y variedad de opciones. ¡Lo recomiendo ampliamente para cualquier evento!.

Enviado el 27/02/2018

Ricardo · Se casó el 13/08/2016

Excelente servicio a un buen costo y sin cargos ocultos, atención y seguimiento antes y durante el evento, automóvil impecable acorde a lo ofrecido, cumplieron con el horario solicitado, llegando antes para evitar cualquier contratiempo, el conductor siempre fue muy amable y apoyó en todo momento, sin duda recomiendo el servicio que ofrece FTS Transportación y en lo personal lo volvería a usar.

Enviado el 16/08/2016

Eduardo Miranda · Se casó el 30/07/2016

Muy buen servicio. La atención de Samantha sosa es excelente. No duden en utilizar este servicio. Todo fue en tiempo y formo como lo planeado. Totalmente recomendable. La atención de todo el personal , el auto muy bien y el chofer muy profesional.

Enviado el 01/08/2016

Libia Vargas · Se casó el 12/07/2016

La respuesta de la empresa para la contratación de los servicios fue muy rápida y eficiente. Los trámites fueron muy sencillos y son muy valorados porque cuando está uno con todos los preparativos de la boda encima, lo que menos queremos es tener contratiempos. El servicio fue muy puntual y me encantó tener tanto el coche para la novia como para los invitados.

Enviado el 09/08/2016