Autos para bodas Ciudad de México

Guía de autos para bodas en Ciudad de México: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Ciudad de México: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 72 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Association Parking
Association Parking
Autos para bodas, Iztacalco (Ciudad de México)

Association Parking es una empresa especializada en ofrecer servicios de valet parking y estacionamiento para eventos sumamente importantes, la cual les garantiza una gran seguridad en su boda, para que ustedes estén tranquilos y disfruten al 100% de su evento junto con familiares y amigos.... (carros para bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

15
José Montero
José Montero
Autos para bodas, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Porque el día de su boda merecen un transporte a la altura, José Montero pone a su disposición un bello ejemplar de la Citroën Ds, un vehículo elegante que aportará un toque de lujo y vintage a su celebración. Con un servicio completo de traslado con chofer y fotografía, les permite vivir una... (carros para bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,000

7
Bps Valet Parking
Bps Valet Parking
Autos para bodas, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Seguridad, comodidad y eficiencia son las principales características de Bps Valet Parking, una empresa que les brindará un servicio de calidad y excelencia para la llegada de sus invitados a su boda. Confíen en este valet que es uno de los más fiables en la Ciudad de México, ya que la gente que ha... (autos para boda Ciudad de México)

8
Vochito 1974
Vochito 1974
Autos para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Vochito 1974 es un precioso VW Sedán de aquel año que se presenta como una gran alternativa para los traslados en uno de los días más importantes de su vida, como será su celebración de boda, así como también para cualquier otro evento social que requiera momentos espectaculares e... (autos bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,500

7
Imperio
Imperio
Autos para bodas, Coyoacán (Ciudad de México)

Para que su recorrido sea especial el día de su boda, Imperio les ofrece un confortable y lujoso Mercedez Benz. Con este servicio en su día, podrá ser recogida la novia en su casa para que llegue a la iglesia con tradición. Después de la misa podrán realizar un romántico recorrido con finas... (coches bodas Ciudad de México)

Precio desde $1.80

12
Fabiola Mendoza - Mercedes Benz
Fabiola Mendoza - Mercedes Benz
Autos para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Fabiola Mendoza les ofrece para su boda un elegante Mercedes Benz del año 1963. Este clásico de color hueso, muy bien cuidado y con interiores en beige será sin duda el complemento perfecto para dar el toque de sobriedad y relevancia que requiere este gran momento. Su atento conductor y los detalles... (autos bodas Ciudad de México)

Precio desde $3,000

8
Daniel Avelar
Daniel Avelar
Autos para bodas, Tlalpan (Ciudad de México)

Si el día de su boda quieren hacer una llegada espectacular a la ceremonia, en un coche de lujo y moderno, entonces no duden en contactar a Daniel Avelar. Gracias a este confortable vehículo podrán disfrutar del camino al altar, mientras disfrutan de las vistas y se preparan para dar el "sí,... (carros para boda Ciudad de México)

Precio desde $2,000

6
Carroz
Carroz
Autos para bodas, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Carroz les brindará la elegancia que amerita su evento. Es una empresa de transporte de eventos sociales, que cuenta con una variedad de lujosos coches que harán que ese día se sientan como en un cuento de hadas. Servicios que ofrece Sus paquetes de bodas y eventos sociales cuentan con todo lo... (carros para bodas Ciudad de México)

Precio desde $3,000

11
Silver Transport
Silver Transport
Autos para bodas, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Silver Transport es una empresa con más de quince años de experiencia en el sector del transporte, que pone su amplia flota de vehículos a su disposición para el día de su matrimonio. Si buscan comodidad y un servicio profesional, este equipo de profesionales se encargará de hacer de sus traslados... (autos boda Ciudad de México)

Precio desde $2

9
Luis Guizar Auto
Luis Guizar Auto
Autos para bodas, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Luis Guizar Auto es una empresa que les dará un servicio de renta de vehículos para trasladarse en el día más importante de sus vidas. Su gran día tiene que contar con lo mejor hasta en el más mínimo detalle, pues sorprender a sus invitados de manera positiva siempre será una excelente manera de... (carros para boda Ciudad de México)

Precio desde $2,000

10
Réntame Autos Clásicos
Réntame Autos Clásicos
1 ·
Autos para bodas, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Realicen su entrada triunfal el día de su boda junto a Réntame Autos Clásicos, esta empresa dedicada al servicio exclusivo de renta de autos para eventos sociales, les ofrece un servicio integral en el que podrán disfrutar de la comodidad y elegancia de un precioso automóvil clásico. Servicios que... (autos boda Ciudad de México)

Precio desde $4,000

8
Bamba Rent
Bamba Rent
Autos para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Si están buscando una empresa que pueda transportarlos a su boda, pero que también pueda llevar a sus invitados, Bamba Rent será una alternativa ideal ya que cuenta con los mejores recursos humanos y materiales que les harán disfrutar de cada momento de su boda sin mayor preocupación. Déjense... (coches boda Ciudad de México)