Classic Garage

Classic Garage 1
Classic Garage 2
  • Adriana

Adriana Gonzalez · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡Me encantó el auto! Muy clásico negro, justo como lo imaginaba. ¡Excelente servicio! Súper accesibles, puntuales, amables auto muy cómodo y elegante. muchísimas gracias. Sin duda los volveríamos a elegir.

Classic Garage 3
    Classic Garage 4
    Enviado el 27/11/2018
  • Margarita

Margarita García Flores · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Vi sus autos y me encantaron.

Les llamé por teléfono y muy amablemente me dieron su precios y servicios. Cuando les comenté que el recorrido sería muy corto, y la iglesia y donde sería el evento eran en la misma cuadra, me hicieron un buen descuento, ya que el auto no recorrería mucho.

Aun estando en diferentes estados me permitieron dar un pequeño anticipo, menos del 50%, para apartar el servicio. Días antes de la boda lo vimos y se liquidó. Llegó muy puntual el chófer el día del evento, una persona seria y amable.

Les agradezco haberme permitido cumplir mi gusto de tener el dia de mi boda un BelAir 57 color rojo, que quedaba con el color de mi boda: blanco y rojo

Enviado el 05/01/2016

Benjamín García Perez · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Hola amigos, solo para informar que gracias a la calidad del servicio de esta empresa y la rapidez de la respuesta todo salió bien en mi boda. Por lo tanto amigos es un servicio que se los recomiendo para su boda y así todo saldrá bien y sobre todo sorprenderás a la novia y así mismo a los invitados. Saludos.

Enviado el 02/12/2015

Daniela Garcia · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Puntuales y profesionales, quedé maravillada, los recomiendo totalmente. Gracias por el servicio el día de mi boda, fue maravilloso. Gracias a la excelente disposición de sus choferes y como dije la puntualidad.

Enviado el 15/12/2015

Mayela Venzor · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Mucha disponibilidad en el servicio. El auto estaba increíblemente bello. Lo arreglaron perfecto y el chofer muy atento y amable. Me ayudó a subirme y bajarme con el vestido tan grande, el chofer fue de gran ayuda y sobre todo muy atento. El auto y el servicio fueron excelentes. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 22/04/2015

Eduardo Oziel Sanchez Cuevas · Se casó el 03 de Enero de 2015

Bonitos y elegantes autos clásicos que hacen única y especial esta experiencia, buena atención y precios accesibles. lo recomiendo ampliamente para sus eventos, esta empresa es una de las pocas pero muy buena opción en nuestro estado.

Enviado el 27/01/2015
  • Tania

Tania Ponce De León · Se casó el 18 de Enero de 2014

Carros muy bonitos, personal ambable, puntuales en el día del evento, hay que especificar tu preferencia en el atuendo del chofer ya que de no hacerlo el chofer se presenta informal, hay que ponerse en contacto con ellos con anticipación ya que pueden tener fechas saturadas por varios eventos.

Enviado el 09/04/2014