Bronson Limusinas
Rompe Olas, 37 Col. Acueducto de Guadalupe 07279 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Bronson Limusinas

• Miriam

Miguel Garcia , Se casó el 04/05/2019

Respuesta rápida y oportuna, el servicio contratado fue el de LimoBus y llegó en tiempo y forma. Todo el tiempo estuvimos en contacto y al momento del recorrido todo perfecto.

Enviada el 21/05/2019
  • Moon

Monsserrat Ramírez , Se casó el 25/10/2014

Son puntuales y tienen un servicio muy divertido en los partybus, ya que ofrecen música y un trayecto por la ciudad agradable, son muy pacientes y complacen al cliente, iluminación y todo un ambiente de fiesta para que todo se disfrute en un día inolvidable!

Enviada el 03/08/2017

Perla Sanchez , Se casó el 21/06/2014

Tienen varios vehículos, muy chic, y a buen precio. Yo recomiendo ver los vehículos y ser abierta a opciones, yo quería una Hummer pero desistí y quise una linconl. Super elegante!

Enviada el 02/08/2014

Perla Xochitl Pérez , Se casó el 14/06/2014

Desde el principio se notó la disponibilidad para ofrecer sus servicios, nos permitieron ver las unidades y aunque no vimos la que contratamos, nos gustó la atención. El chofer llego súper a tiempo, con disponibilidad y buena actitud.

Enviada el 17/06/2014

Karen Matamoros , Se casó el 12/04/2014

Muy buenos ellos son del DF y los contratamos para Puebla manejan precios igual que los de Puebla siendo que ellos pagan viáticos por eso nos decidimos por ellos ya que también entregan las hummers súper limpias y súper a tiempo tenía yo algo de miedo porque era en otro estado y la boda era a las 12 del día pero ellos estaban allí desde las 10:30 esperando para cualquier indicación, alquilamos una blanca para la novia y una negra para el novio se veían hermosas y los choferes se coordinan para que las camionetas luzcan hermosas ampliamente recomendable y Alberto el que nos las rento es una persona muy amable respetuosa cumplida.

Enviada el 15/05/2014