Aventours

Opiniones de Aventours

• David

David Barocio · Se casó el 14/04/2018

Excelente experiencia

El chófer muy amable y formal, llegó con buen tiempo de anticipación, manejo de forma prudente, precios de los carros muy accesibles. La decoración estuvo muy bien, me llevo una excelente experiencia. Los recomiendo definitivamente.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Aventours:

Gracias David. Un placer servirles. Tu comentario nos motiva a ser cada vez mejores. Gracias a bodas.com por ser un excelente portal. Saludos.
  • Cynthia

Cynthia Elizabeth Avila · Se casó el 09/12/2017

Muy buen servicio

Servicio muy accesible y profesional, siempre muy atentos. Recomendadísimo. Todo a tiempo, excelente puntualidad, un excelente servicio sin duda alguna. Nos encantó todo y el trato siempre muy cordial.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Aventours:

Muy amable de tu parte, Cynthia, tu comentario nos motiva a prestar un servicio de excelencia. Fue un placer servirles, deseamos sean muy felices.
  • Karina

Karina Sánchez · Se casó el 11/11/2016

Teníamos ya contratado el servicio de un auto antiguo con otra empresa y hubo un problema con el coche por lo que nos cancelaron el servicio dos días antes. Nos contactamos con el equipo de Aventours y nos solucionaron el problema muy bien. Incluso pagamos el importe el mismo día y nos apoyaron mucho. Fueron muy comprensivos con la situación y al final todo estuvo muy bien.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Aventours:

Gracias por sus bellos comentarios y gracias, a bodas.com. mx. Karina, fue un placer servirles y seguimos a sus ordenes. Saludos. Muchas felicidades.
  • Liliana

Liliana Mena · Se casó el 24/09/2016

Atención muy amable desde que preguntas por su servicio, hasta el día del evento, no tienes problemas por nada ya que son muy puntuales y atentos, pueden llevar a todos tus invitados, desde 10 personas hasta muchos más y de forma los regresan de vuelta sin importar la hora.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Aventours:

Mil gracias Liliana por tus bellos comentarios y gracias también a bodas.com.mx por ser un super portal, el más reconocido en el medio. Seguimos a tus ordenes. Muchas felicidades.

Ricardo Ortiz Estrada · Se casó el 22/12/2015

Buen servicio, autos muy bonitos y más el jaguar también cuentan con un chófer que es muy amable y servicial. El trato desde que se les contacto muy bien y puntuales, precios muy accesibles disponen de una decoración para boda discreta y bonita. ¡Gracias Aventours ¡

Enviada el 24/01/2016

Respuesta de Aventours:

Muchas gracias por tus comentarios Ricardo, esperamos seguir en contacto y felicidades por tu boda. Saludos.