Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

Autos Antiguos 5
Autos Antiguos 6
Autos Antiguos 7

Analia Zamora Rodriguez , Se casó el 25/03/2017

Excelente atención por parte del Sr. Marcelino y el chófer. El día de la visita muy amable al mostrar sus autos. El día del evento, el chófer llego antes de la cita.
    Los autos están en perfecto.estado ¡Muy recomendables!

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Muchas gracias, un gran momento, así transcurrió nuestro servicio con tal agrado que fue así: un gran momento. El gusto y agrado, ustedes lo proporcionaron a sus familiares, amigos y proveedores, fue un gran momento. Marcelino Barreiros y equipo

Karla Ramirez , Se casó el 18/02/2017

Desde el primer contacto son muy atentos y te dan toda la información necesaria para saber qué incluye y cómo se da el servicio. Los coches están en muy buen estado. El conductor puntual y muy bien vestido, siempre pendiente de la comunicación. Son flexibles a las necesidades del evento. Exelente experiencia.

Enviada el 15/05/2017

Srita. Karla,

Para nosotros un gusto realizar el servicio, nos solicitó. Agradecemos sus agradables comentarios y muchas felicidades por la nueva etapa de su vida.

Atte. El equipo de Autos Antiguos.

Fernanda Camacho , Se casó el 10/12/2016

Renté el Rolls Royce Cloud, ¡está hermoso! El servicio de el señor Marcelino es muy amable, está al pendiente y hace sugerencias. El coche está muy bien cuidado y super limpio. ¡Las fotos en el coche se ven padrísimas!

Enviada el 17/01/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Muchas gracias por el reconocimiento, refuerza el sentido de realizar bien nuestro trabajo, cumpliendo así nuestro propósito.

Atte. Marcelino Barreiros.

Pamela Mendiola , Se casó el 11/11/2016

Recomiendo ampliamente este equipo, ya que brinda un servicio de calidad. Desde el primer contacto para pedir información, hasta el final del evento. El equipo es muy amable y atento. Y en este caso, las unidades son hermosas.

Enviada el 23/01/2017

Dulce Ma. Ahrend , Se casó el 05/11/2016

¡Muy recomendable el servicio!

Muy buen servicio de parte del señor Marcelino. Tiene muchas opciones de autos clásicos y todos en perfecto estado! El chofer que mandó el día de mi boda, fue muy profesional, con excelente actitud y presentación. Recomiendo ampliamente el servicio.

Enviada el 31/10/2018

Alberto , Se casó el 05/03/2016

¡excelente servicio! La atención de lo mejor y el auto justo a tiempo y en excelentes condiciones, el chófer todo un profesional. La experiencia era justo lo que buscábamos para la ocasión, lo recomiendo altamente

Enviada el 17/04/2016

Guadalupe Flores , Se casó el 12/12/2015

Deseo agradecer la puntualidad y excelente servicio que nos brindaron, ya que tenía un poco de temor por que era la visita de S.S. Francisco y pensé que tendrían problemas para llegar y me quede sorprendida de que en el horario establecido ya estaba listo el auto. Mil gracias Autos Antiguos son excelentes.

Enviada el 17/02/2016

Ivette Lopez , Se casó el 30/10/2015

Excelente servicio, son muy confiables y con autos hermosos, muy buena atención al cliente, muy puntuales y definitivamente estuvimos contentos con su servicio, chicas no busquen más, esta compañía es excelente, ¡gracias por su servicio Autos Antiguos!

La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 8
    La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 9
    La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 10
    Enviada el 20/03/2016

Diana , Se casó el 27/06/2015

Excelente servicio, amabilidad, elegancia, puntualidad y todo lo que esperas para ese día tan especial. No hay que menospreciar la importancia del coche de los novios, va a ser un coche muy visto, muy fotografiado y por lo tanto, debe ser muy especial.

En nuestra boda todos los invitados elogiaron el coche, la elegancia del coche y del chofer (con traje, guantes y gorra). Llegan 30 minutos antes de la hora citada para que nunca te sientas nerviosa. ¡Súper recomendable!

Enviada el 06/08/2015

Alma Gallegos J , Se casó el 06/06/2015

Quedamos muy contentos y satisfechos con el servicio. 100%recomendable.Gracias.

Enviada el 04/07/2015