Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

50 de 52 novios recomiendan Autos Antiguos

97% votos positivos

Ricardo Cachu Andrade, Se casó el 17/05/2014

Excelente opción para bodas formalidad y profesionales llegaron puntuales y muy atentos con la novia y papas de ella los autos se encuentran en un perfecto estado bastante recomendables para cualquier tipo de bodas y ceremonias.

Enviada el 02/06/2014

Arq. Camilo Ponce De Leon P, Se casó el 25/04/2014

Les agradezco la atención que tuvieron en el servicio son puntuales, atentos y dispuestos atender cualquier duda y el coche fue muy vistoso y todos los invitados no dejaron pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo, gracias.

Enviada el 29/04/2014

Rebeca Troyce, Se casó el 01/03/2014

Tuvimos un excelente servicio, puntualidad, excelente presentación del conductor y todo salió muy bien. La atención recibida desde la contratación fue muy buena. Volveremos a utilizarlos y también los recomendaremos.

Enviada el 15/03/2016
  • Urcid

Mitsi Cecilia Urcid Juarez, Se casó el 14/02/2014

Recomiendo ampliamente el servicio ya que en mi boda fue magnifico, valió la pena invertir en el auto porque para nosotros fue el plus y detalle que hizo que fuera una boda inigualable. Gracias Autos Antiguos.

Enviada el 04/03/2014

Josefina Montero, Se casó el 04/01/2014

Gracias por el servicio, quedamos encantados con el servicio proporcionado por autos antiguos, llegaron puntuales por los novios al domicilio y el chofer asignado, Erick, muy accesible y atento. Llegamos a tiempo a la misa y todos los invitamos que vieron el automóvil quedaron encantados. El automóvil estaba muy bien arreglado y Adoc con el evento, Bodas de Oro. La novia se superlució. Recomiendo ampliamente el servicio de autos antiguos y seguramente quedarán tan complacidos como nosotros. ¡Felicidades y sigan trabajando así! Josefina Montero.Evento de Bodas de Oro el 4 de enero del 2014.

Enviada el 10/02/2014

Mario San Martin, Se casó el 22/11/2013

Es un magnifico servicio. Seriedad, profesionalismo y amabilidad son las características que más valoré del servicio que me ofrecieron. sin lugar a dudas lo recomendaría. El auto está bien cuidado y son modelo muy atractivos.

Enviada el 11/02/2014

Agustin Tamayo, Se casó el 08/06/2013

Muy buena disposición por parte del Sr. Barreiro en cuanto a cambios de itinerario, así como del chofer (creo que Israel), que siempre estuvo con la sonrisa y con muy buena actitud y disposición. Es un día que aunque uno no quiera está nervioso y lo que menos quieres es tener un problema con el auto, que por cierto estaba muy limpio, de verdad estoy muy contento de haberme decidido contratar con ustedes.

Enviada el 10/08/2015

Erika Torreblanca Hernández, Se casó el 18/05/2013

Es muy puntual y muy bueno el servicio, además el chófer se portó muy amable y el carro estaba precioso, lo adornaron tan bonito que en todos lados nos tocaron el claxon porque llamaba muchísimo la atención.

Enviada el 09/09/2013

Paola Fortes

¡Excelente servicio! Se adaptaron totalmente al itinerario con extrema puntualidad y disposición total para facilitar mi acceso tanto a la iglesia como al salón. El auto estaba impecable, limpio y bien adornado. Recibí seguimiento con antelación para conocer los horarios precisos a los que debían estar listos para recogerme y el chofer fue muy atento y además conoce muy bien la ciudad por lo que llegamos rápidamente a la iglesia ya que escogió la mejor ruta.

Enviada el 20/04/2014

Claudia Zarate

Recomiendo ampliamente los servicios de Autos Antiguos, superaron nuestras expectativas con un servicio de calidad excelente.
    Así mismo el vehículo que me rentaron estaba en excelentes condiciones tal cual como aparece en la foto. Y de acuerdo al show room que nos proporcionaron.
    El personal de esta organización tiene una actitud de servicio muy recomendable y accesible. Por lo que extendemos la presente recomendación.
    Atentamente,
    Claudia Zarate,