Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Clara

Claire Charlier, Se casó el 01/03/2015

Muy buena prestación: rentamos el auto al último momento, y no nos decepcionó para nada. El coche estuvo muy bien arreglado, limpio, como nuevo. Nos ayudaron en adornarlo con flores y tulo, y quedo super bonito. Muy buen servicio.

Enviada el 17/11/2015
  • Montserrat

Sagrario Montserrat Vilchis Solórzano , Se casó el 31/01/2015

El servicio es muy bueno, los carros están preciosos y tienen muchos modelos y colores para elegir el más adecuado para el evento, son puntuales, el conductor es muy amable y te relaja en el camino a la iglesia. Los invitados quedaron sorprendidos, fue un gran detalle para mi boda.

Enviada el 27/02/2015
  • Guadalupe

Miguel A. Hernandez y Guadalupe Ortega, Se casó el 06/12/2014

Muy bonito y en perfecto estado en realidad hasta superior a gusto estuvimos, cómodos y excelente servicio, me impresiona las perfecto las condiciones en las que se encuentra la unidad, una experiencia sin igual, ampliamente recomendable.

Enviada el 27/01/2015

Elizabeth Armas De La Vega, Se casó el 08/11/2014

Me encantó el servicio, la atención y por supuesto el coche. Todos mis invitados quedaron maravillados con el estado de conservación del auto. El trato del chofer fue excelente. La responsabilidad, el compromiso y la puntualidad superó nuestras expectativas. No me queda más que agradecer todas las atenciones de Don Marce y el servicio tan maravilloso que nos brindaron el día de la boda.

Enviada el 01/12/2014

Isra Quintanar, Se casó el 25/10/2014

Recomiendo totalmente Autos Antiguos, en la logística del evento son muy accesibles, el auto llegó super limpio, radiante y está en excelentes condiciones, muy puntuales y el conductor muy servicial y atento. La verdad que es un servicio ejecutivo que a nosotros los novios nos hacen sentir como reyes, es una experiencia que no se la pueden perder, no se arrepentirán si contratan sus servicios.

Enviada el 05/12/2014
  • Jessica

Jessica Domínguez González, Se casó el 18/10/2014

¡Quedamos fascinados! Los autos están en perfectas condiciones, nuestro auto "Rosita" y a pesar de qué en nuestra boda llovió, fue la sensación ese día, se veía muy bien decorado. Ofrecen un gran servicio, son super puntuales, amables y sumamente atentos, definitivamente los volveríamos a contratar. Los recomendamos ampliamente y agradecemos mucho si servicio.

Enviada el 21/11/2014

Mindanao Martinez, Se casó el 04/10/2014

Todo el servicio fue excelente, desde el trato con el Sr. Marcelino, hasta el día de nuestra boda. El conductor que nos acompaño fue altamente profesional, puntual, y muy amigable. En general un proveedor altamente recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Enna Rodriguez, Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo, creo que fue de los únicos proveedores con los que no tuve ningún inconveniente de principio a fin. La comunicación con el proveedor sencillo y rápido. La forma de pago fue flexible a como yo la requería. Fueron puntuales. El chofer muy simpático y agradable. El auto en muy buenas condiciones. Los adornos como se especificó en el contrato muy adecuados.
    Saludos

Enviada el 01/12/2014

Ricardo Cachu Andrade, Se casó el 17/05/2014

Excelente opción para bodas formalidad y profesionales llegaron puntuales y muy atentos con la novia y papas de ella los autos se encuentran en un perfecto estado bastante recomendables para cualquier tipo de bodas y ceremonias.

Enviada el 02/06/2014

Arq. Camilo Ponce De Leon P, Se casó el 25/04/2014

Les agradezco la atención que tuvieron en el servicio son puntuales, atentos y dispuestos atender cualquier duda y el coche fue muy vistoso y todos los invitados no dejaron pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo, gracias.

Enviada el 29/04/2014