Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Mindanao Martinez, Se casó el 04/10/2014

Todo el servicio fue excelente, desde el trato con el Sr. Marcelino, hasta el día de nuestra boda. El conductor que nos acompaño fue altamente profesional, puntual, y muy amigable. En general un proveedor altamente recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Enna Rodriguez, Se casó el 14/06/2014

Lo recomiendo, creo que fue de los únicos proveedores con los que no tuve ningún inconveniente de principio a fin. La comunicación con el proveedor sencillo y rápido. La forma de pago fue flexible a como yo la requería. Fueron puntuales. El chofer muy simpático y agradable. El auto en muy buenas condiciones. Los adornos como se especificó en el contrato muy adecuados.
    Saludos

Enviada el 01/12/2014

Ricardo Cachu Andrade, Se casó el 17/05/2014

Excelente opción para bodas formalidad y profesionales llegaron puntuales y muy atentos con la novia y papas de ella los autos se encuentran en un perfecto estado bastante recomendables para cualquier tipo de bodas y ceremonias.

Enviada el 02/06/2014

Arq. Camilo Ponce De Leon P, Se casó el 25/04/2014

Les agradezco la atención que tuvieron en el servicio son puntuales, atentos y dispuestos atender cualquier duda y el coche fue muy vistoso y todos los invitados no dejaron pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo, gracias.

Enviada el 29/04/2014

Rebeca Troyce, Se casó el 01/03/2014

Tuvimos un excelente servicio, puntualidad, excelente presentación del conductor y todo salió muy bien. La atención recibida desde la contratación fue muy buena. Volveremos a utilizarlos y también los recomendaremos.

Enviada el 15/03/2016
  • Urcid

Mitsi Cecilia Urcid Juarez, Se casó el 14/02/2014

Recomiendo ampliamente el servicio ya que en mi boda fue magnifico, valió la pena invertir en el auto porque para nosotros fue el plus y detalle que hizo que fuera una boda inigualable. Gracias Autos Antiguos.

Enviada el 04/03/2014

Josefina Montero, Se casó el 04/01/2014

Gracias por el servicio, quedamos encantados con el servicio proporcionado por autos antiguos, llegaron puntuales por los novios al domicilio y el chofer asignado, Erick, muy accesible y atento. Llegamos a tiempo a la misa y todos los invitamos que vieron el automóvil quedaron encantados. El automóvil estaba muy bien arreglado y Adoc con el evento, Bodas de Oro. La novia se superlució. Recomiendo ampliamente el servicio de autos antiguos y seguramente quedarán tan complacidos como nosotros. ¡Felicidades y sigan trabajando así! Josefina Montero.Evento de Bodas de Oro el 4 de enero del 2014.

Enviada el 10/02/2014

Mario San Martin, Se casó el 22/11/2013

Es un magnifico servicio. Seriedad, profesionalismo y amabilidad son las características que más valoré del servicio que me ofrecieron. sin lugar a dudas lo recomendaría. El auto está bien cuidado y son modelo muy atractivos.

Enviada el 11/02/2014

Agustin Tamayo, Se casó el 08/06/2013

Muy buena disposición por parte del Sr. Barreiro en cuanto a cambios de itinerario, así como del chofer (creo que Israel), que siempre estuvo con la sonrisa y con muy buena actitud y disposición. Es un día que aunque uno no quiera está nervioso y lo que menos quieres es tener un problema con el auto, que por cierto estaba muy limpio, de verdad estoy muy contento de haberme decidido contratar con ustedes.

Enviada el 10/08/2015

Erika Torreblanca Hernández, Se casó el 18/05/2013

Es muy puntual y muy bueno el servicio, además el chófer se portó muy amable y el carro estaba precioso, lo adornaron tan bonito que en todos lados nos tocaron el claxon porque llamaba muchísimo la atención.

Enviada el 09/09/2013