Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

Autos Antiguos 7

Montserrat Villanueva , Se casó el 16/12/2017

Aceptable

Calidad y precio

Son autos de buena calidad y buen precio. Autos muy bonitos. Atención adecuada. Ayuda en búsqueda en lo que necesitas y te dan alternativas con un precio adecuado. Variedad en autos y considerando que deseas que tu boda sea espectacular.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Gracias, Srita. Montserrat. Es satisfactorio saber que fue de su entero agrado nuestro servicio, sus comentarios hacen que sigamos esforzándonos para mejorar cada vez nuestro servicio. Atte. Marcelino Barreiros.

Cesar Daniel Luis Martinez , Se casó el 09/12/2017

Servicio de excelencia

Agradezco al Señor Marcelino y a nuestro chofer Israel por el profesionalismo con el que prestaron sus servicios. No tengo palabras para explicar lo excelente que es contratar con ellos, los autos son una verdadera joya pero el servicio es aún mejor, de otro nivel.

Enviada el 20/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Don Cesar, me permito decirle, "Uds. fueron de los excelentes clientes, que hemos
    tenido el muy grato gusto de haber atendido, el día más importante
    de sus vidas". ¡ Felicidades, lo mejor de Uds. está por llegar, disfrutar su matrimonio! Un cordial saludo de Marcelino Barreiros e Israel Serrano.

Karla , Se casó el 02/12/2017

El señor Marcelino es muy atento en todo momento y muy paciente, te ayuda a planear perfecto ese día especial para que todo salga increíble. Todos los autos que tiene son hermosos. Son muy puntuales.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Karla, las atenciones soy yo quien las recibió de uds. Gracias. Solamente un poquito de información del día especial, fue lo que les comenté. Ya tenían un plan perfecto. Muchas gracias por sus comentarios. Atte. Marcelino Barreiros.

Palos Mendoza , Se casó el 25/11/2017

Son perfectos

El mejor día de mi vida fui acompañada por los mejores, tal es el caso de Autos Antiguos. Todo lo hicieron mágico y perfecto, cumplieron con todas las expectativas y me hicieron sentir como una princesa. Gracias por todo.

Enviada el 01/12/2017

Srita. Paola,

Ud no sólo sentía ser una Princesa, lo fue, el glamour que irradiaba, dejó
    un recuerdo perdurable en todos los asistentes. Boda magnífica y mágica pocas ocasiones se ven, Ud. la realizó con su
    presencia. ¡Felicidades!

Marcelino Barreiros y su equipo de Autos Antiguos.

Julio , Se casó el 18/11/2017

Excelente trabajo

Son personas con gran compromiso y atención al cliente, buscan complacerlo las necesidades. El auto que utilizamos está hermoso, en excelentes condiciones. El chófer fue una persona muy atenta y puntual.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Julio, Cuando contrató nuestro servicio, nos comprometimos a realizarlo con
    eficacia y profesionalismo y así sucedió.

Muchas gracias por su comentario.

Atte. Marcelino Barreiros y su equipo.

Alejandra López , Se casó el 09/09/2017

¡El mejor proveedor de autos clásicos!

No pude escoger mejor proveedor. El trato del señor Marcelino Barreiros es más que excelente, desde que solicité cotización me ofreció atención inmediata y personalizada, el carro estaba en perfectas condiciones y la decoración fue muy muy linda, llegó justo a la hora acordada y la atención del chofer fue excelente en todo momento. Si tuviera que volver a rentar un auto clásico definitivamente sería con Autos Antiguos, 100% recomendable.

La boda de Alejandra López y Autos Antiguos 8
    Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Alejandra, sus preciosos comentarios, reflejan lo feliz que está. Muchas gracias, su apreciación a mi atención hacia usted hace que yo sienta una gran satisfacción. Si me permite comentar que nuestra atención y servicio
    cooperaron, en cierta forma, a que se realizara su magnifica boda. Un cordial saludo de Marcelino Barreiros.

Gerardo Fabrez Vázquez , Se casó el 14/07/2017

Muy buena la atención, muy puntual. Excelente servicio. Los adornos de automóvil muy de acuerdo con lo clásico del automóvil. Chófer muy profesional. Super recomendable. Lo recomiendo ampliamente. Felicidades al señor Marcelino Barreiros por continuar con lo clásico de lo de las bodas. Todo hermoso.

La boda de Gerardo Fabrez Vázquez y Autos Antiguos 9
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Fabrez: El día de su boda, llegó un momento de un problema, sin embargo
    pusimos al máximo nuestro deseo de seguir realizando el mejor de nuestro servicio, y lo logramos. Muchas gracias, aprecio en todo lo que vale su comentarios.

¡El equipo de trabajo de Marcelino Barreiros!

Yessica Pérez Gonzàlez , Se casó el 01/07/2017

Excelente servicio, puntuales e impecable el auto. Una finísima persona el dueño y con mucha calidad humana. En verdad lo recomiendo. Primero contraté con otra arrendadora de autos clásicos y cuando vi el Jaguar que quería lo estaban restaurando y cuando lo quise ver una semana antes para verlo ya reparado, no pude comunicarme con ellos y se quedaron con mi anticipó. Por eso rente un RR. Y estaba mil veces mejor. Yessica Pérez G.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Srita. Jesica, su comentario, válgame Dios, es el reflejo de las bellas personas como usted. Muchísimas gracias. Un cordial saludo de Marcelino Barreiros.

Lety Torres , Se casó el 12/04/2017

El coche que contratamos estaba en muy buenas condiciones. Al contratar el servicio el Sr. muy amable y profesional. El chófer que nos dío el servicio muy amable y atento en todo momento, muy buena presentación.

La boda de Lety Torres y Autos Antiguos 10
    Enviada el 25/04/2017

Srta. Torres:

Para nosotros es un gusto y no una obligación, poder realizar un servicio a la altura de satisfacción y tranquilidad. Muchas gracias por sus comentarios, nos hace estar satisfechos con nuestro propósito realizado.

Atte. Marcelino Barreiros

Erik Córdova , Se casó el 25/03/2017

Los autos están en perfecto estado y la atención del señor Marcelino y su equipo nos pareció excelente. Puntualidad y comunicación nos ayudaron a disfrutar el servicio sin ningún contratiempo. ¡Muy recomendables!

Enviada el 26/04/2017

Sr. Córdova:
    Estamos orgullosos por haber recibido su comunicación. Al estar ustedes tan contentos el día de su boda, pusimos nuestro granito de arena y logramos que siguieran tan contentos mientras los trasladamos a los soñados lugares que eligieron para realizar su boda.
    ¡Felicidades!

Marcelino Barreiros y Equipo.