Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Alma Gallegos J, Se casó el 06/06/2015

Quedamos muy contentos y satisfechos con el servicio. 100%recomendable.Gracias.

Enviada el 04/07/2015
  • Yesart

Yessica Caballero, Se casó el 11/04/2015

Recomiendo ampliamente este servicio, en realidad es inigualable, una experiencia totalmente original, e inexplicable, nos trataron como príncipes, es un sueño hecho realidad, la atención, el servicio y por supuesto la puntualidad, de verdad chicas y chicos anímense y contraten. ¡Autos Antiguos! ¡Se la van a pasar increíble!

Enviada el 15/04/2015
  • Fabiola

Fabiola Mora y Juan Carlos Rdz., Se casó el 11/04/2015

Todo muy bien, excepto porque hubo una confusión con el número de casa y casi me infarto cuando salí y no los vi, pero una vez arriba del auto fue maravilloso, Don Marcelino es muy amable y el chofer que nos envió también súper atento.

Enviada el 16/04/2015
  • Eduardo

Eduardo Del Pozo, Se casó el 21/03/2015

Lo que contratas, es lo que recibes; así de simple. Excelente atención por parte del Sr. Marcelino, todo programado en tiempo y forma como es solicitado. El conductor es amable y respetuoso, y está pendiente de las necesidades de la novia en todo momento del traslado.

Enviada el 31/03/2015
  • Clara

Claire Charlier, Se casó el 01/03/2015

Muy buena prestación: rentamos el auto al último momento, y no nos decepcionó para nada. El coche estuvo muy bien arreglado, limpio, como nuevo. Nos ayudaron en adornarlo con flores y tulo, y quedo super bonito. Muy buen servicio.

Enviada el 17/11/2015
  • Montserrat

Sagrario Montserrat Vilchis Solórzano , Se casó el 31/01/2015

El servicio es muy bueno, los carros están preciosos y tienen muchos modelos y colores para elegir el más adecuado para el evento, son puntuales, el conductor es muy amable y te relaja en el camino a la iglesia. Los invitados quedaron sorprendidos, fue un gran detalle para mi boda.

Enviada el 27/02/2015
  • Guadalupe

Miguel A. Hernandez y Guadalupe Ortega, Se casó el 06/12/2014

Muy bonito y en perfecto estado en realidad hasta superior a gusto estuvimos, cómodos y excelente servicio, me impresiona las perfecto las condiciones en las que se encuentra la unidad, una experiencia sin igual, ampliamente recomendable.

Enviada el 27/01/2015

Elizabeth Armas De La Vega, Se casó el 08/11/2014

Me encantó el servicio, la atención y por supuesto el coche. Todos mis invitados quedaron maravillados con el estado de conservación del auto. El trato del chofer fue excelente. La responsabilidad, el compromiso y la puntualidad superó nuestras expectativas. No me queda más que agradecer todas las atenciones de Don Marce y el servicio tan maravilloso que nos brindaron el día de la boda.

Enviada el 01/12/2014

Isra Quintanar, Se casó el 25/10/2014

Recomiendo totalmente Autos Antiguos, en la logística del evento son muy accesibles, el auto llegó super limpio, radiante y está en excelentes condiciones, muy puntuales y el conductor muy servicial y atento. La verdad que es un servicio ejecutivo que a nosotros los novios nos hacen sentir como reyes, es una experiencia que no se la pueden perder, no se arrepentirán si contratan sus servicios.

Enviada el 05/12/2014
  • Jessica

Jessica Domínguez González, Se casó el 18/10/2014

¡Quedamos fascinados! Los autos están en perfectas condiciones, nuestro auto "Rosita" y a pesar de qué en nuestra boda llovió, fue la sensación ese día, se veía muy bien decorado. Ofrecen un gran servicio, son super puntuales, amables y sumamente atentos, definitivamente los volveríamos a contratar. Los recomendamos ampliamente y agradecemos mucho si servicio.

Enviada el 21/11/2014