Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Alberto , Se casó el 05/03/2016

¡excelente servicio! La atención de lo mejor y el auto justo a tiempo y en excelentes condiciones, el chófer todo un profesional. La experiencia era justo lo que buscábamos para la ocasión, lo recomiendo altamente

Enviada el 17/04/2016

Guadalupe Flores , Se casó el 12/12/2015

Deseo agradecer la puntualidad y excelente servicio que nos brindaron, ya que tenía un poco de temor por que era la visita de S.S. Francisco y pensé que tendrían problemas para llegar y me quede sorprendida de que en el horario establecido ya estaba listo el auto. Mil gracias Autos Antiguos son excelentes.

Enviada el 17/02/2016
  • Oli

Oli Mendez , Se casó el 21/11/2015

Súper atentos y muy amables. Los recomiendo al 100 por ciento, el auto está hermoso un toque más para tu boda. Mi esposo y yo estamos muy contentos, son momentos que siempre recordarás con gran aprecio y más con una empresa tan atenga.

Enviada el 02/01/2016

Ivette Lopez , Se casó el 30/10/2015

Excelente servicio, son muy confiables y con autos hermosos, muy buena atención al cliente, muy puntuales y definitivamente estuvimos contentos con su servicio, chicas no busquen más, esta compañía es excelente, ¡gracias por su servicio Autos Antiguos!

La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 1
    La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 2
    La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 3
    Enviada el 20/03/2016
  • Jorge

Jorge Hernandez , Se casó el 19/09/2015

Muy buen servicio, el señor Marcelino siempre muy servicial y amable, en cuanto al coche muy bien el Ford 1930, con algunos saltitos por la suspensión rígida, pero nada más lo normal.Excelente el servicio

Enviada el 22/09/2015

Diana , Se casó el 27/06/2015

Excelente servicio, amabilidad, elegancia, puntualidad y todo lo que esperas para ese día tan especial. No hay que menospreciar la importancia del coche de los novios, va a ser un coche muy visto, muy fotografiado y por lo tanto, debe ser muy especial.

En nuestra boda todos los invitados elogiaron el coche, la elegancia del coche y del chofer (con traje, guantes y gorra). Llegan 30 minutos antes de la hora citada para que nunca te sientas nerviosa. ¡Súper recomendable!

Enviada el 06/08/2015

Alma Gallegos J , Se casó el 06/06/2015

Quedamos muy contentos y satisfechos con el servicio. 100%recomendable.Gracias.

Enviada el 04/07/2015
  • Yesart

Yessica Caballero , Se casó el 11/04/2015

Recomiendo ampliamente este servicio, en realidad es inigualable, una experiencia totalmente original, e inexplicable, nos trataron como príncipes, es un sueño hecho realidad, la atención, el servicio y por supuesto la puntualidad, de verdad chicas y chicos anímense y contraten. ¡Autos Antiguos! ¡Se la van a pasar increíble!

Enviada el 15/04/2015
  • Fabiola

Fabiola Mora y Juan Carlos Rdz. , Se casó el 11/04/2015

Todo muy bien, excepto porque hubo una confusión con el número de casa y casi me infarto cuando salí y no los vi, pero una vez arriba del auto fue maravilloso, Don Marcelino es muy amable y el chofer que nos envió también súper atento.

Enviada el 16/04/2015
  • Eduardo

Eduardo Del Pozo , Se casó el 21/03/2015

Lo que contratas, es lo que recibes; así de simple. Excelente atención por parte del Sr. Marcelino, todo programado en tiempo y forma como es solicitado. El conductor es amable y respetuoso, y está pendiente de las necesidades de la novia en todo momento del traslado.

Enviada el 31/03/2015