Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Erik Córdova, Se casó el 25/03/2017

Los autos están en perfecto estado y la atención del señor Marcelino y su equipo nos pareció excelente. Puntualidad y comunicación nos ayudaron a disfrutar el servicio sin ningún contratiempo. ¡Muy recomendables!

Enviada el 26/04/2017

Sr. Córdova:
    Estamos orgullosos por haber recibido su comunicación. Al estar ustedes tan contentos el día de su boda, pusimos nuestro granito de arena y logramos que siguieran tan contentos mientras los trasladamos a los soñados lugares que eligieron para realizar su boda.
    ¡Felicidades!

Marcelino Barreiros y Equipo.

Analia Zamora Rodriguez, Se casó el 25/03/2017

Excelente atención por parte del Sr. Marcelino y el chófer. El día de la visita muy amable al mostrar sus autos. El día del evento, el chófer llego antes de la cita.
    Los autos están en perfecto.estado ¡Muy recomendables!

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Muchas gracias, un gran momento, así transcurrió nuestro servicio con tal agrado que fue así: un gran momento. El gusto y agrado, ustedes lo proporcionaron a sus familiares, amigos y proveedores, fue un gran momento. Marcelino Barreiros y equipo

• MARCELA

Marcela, Se casó el 25/02/2017

Muy buena opción si quieres un auto antiguo, tienen varios modelos que puedes ir a ver para elegir el que más te guste. El precio es adecuado e incluye un chofer que es súper serio y puntual. Fueron muy flexibles en horarios y muy amables.

Enviada el 27/04/2017

Karla Ramirez, Se casó el 18/02/2017

Desde el primer contacto son muy atentos y te dan toda la información necesaria para saber qué incluye y cómo se da el servicio. Los coches están en muy buen estado. El conductor puntual y muy bien vestido, siempre pendiente de la comunicación. Son flexibles a las necesidades del evento. Exelente experiencia.

Enviada el 15/05/2017

Srita. Karla,

Para nosotros un gusto realizar el servicio, nos solicitó. Agradecemos sus agradables comentarios y muchas felicidades por la nueva etapa de su vida.

Atte. El equipo de Autos Antiguos.

• Karina

Karina Carpio, Se casó el 11/02/2017

¡Servicio excelente! El Sr. Marcelino es una persona que te brinda toda la confianza desde que lo conoces. El gran día, el chófer llegó 2 horas antes de lo acordado por lo que me sentí muy tranquila y con la confianza de que llegaría a la Iglesia sin problema por la hora. El carro ¡hermoso! ¡Les recomiendo a Adelita!

La boda de Karina Carpio y Autos Antiguos 1
    La boda de Karina Carpio y Autos Antiguos 2
    Enviada el 02/03/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Muchas gracias por el reconocimiento, refuerza el sentido de realizar bien nuestro trabajo, cumpliendo así nuestro propósito. Atte. Marcelino Barreiros.

• Mayela

Mayela Romo, Se casó el 10/12/2016

El mejor servicio. puntuales, con buena plática en caso de existir mucho tráfico en el camino. Los decoran muy bien y son muy amables. Si quieres vivir una experiencia vintage, ellos son tu mejor opción.

La boda de Mayela Romo y Autos Antiguos 3
    Enviada el 11/01/2017

Atte. Marcelino Barreiros.

Fernanda Camacho, Se casó el 10/12/2016

Renté el Rolls Royce Cloud, ¡está hermoso! El servicio de el señor Marcelino es muy amable, está al pendiente y hace sugerencias. El coche está muy bien cuidado y super limpio. ¡Las fotos en el coche se ven padrísimas!

Enviada el 17/01/2017

Atte. Marcelino Barreiros.

Pamela Mendiola, Se casó el 11/11/2016

Recomiendo ampliamente este equipo, ya que brinda un servicio de calidad. Desde el primer contacto para pedir información, hasta el final del evento. El equipo es muy amable y atento. Y en este caso, las unidades son hermosas.

Enviada el 23/01/2017
  • Oswald

Oswald Ramos, Se casó el 07/10/2016

Un servicio excelente, el conductor muy profesional y en tiempo, atendió todos nuestros requerimientos, nos llevó a donde y por donde le pedimos, manejó excelentemente bien el carro, lucía muy bien la carcachita en la calle. Si estás planeando tener un carro clásico para tu boda te recomiendo Autos Antiguos.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Ramos, agradecemos, la recomendación que nos hace sentirnos bien con nuestro servicio y super bien con Uds. Muchas gracias. Att., Marcelino Barreiros.

• Laura

Laura C, Se casó el 19/03/2016

Excelente servicio y disponibilidad. El tiempo de respuesta fue muy rápido ya que fue uno de los últimos puntos que cerré para mi boda. El precio es accesible y razonable. Cuentan con autos clásicos en muy buen estado, se nota que su pasión son los autos. Variedad de clásicos para elegir al gusto de cada quien. El día de mi boda llegaron muy puntuales (incluso antes) y me transportaron con gran profesionalidad a la sesión fotográfica, a la misa y a la recepción. El auto es una maravilla, todo mundo quedó fascinado y por la calle, todos nos volteaban a ver y nos saludaban. ¡Una gran experiencia! El servicio del señor Marcelino es muy bueno, muy cálido y trataba de calmarnos ya que con los nervios de punta a pocos días de la boda estábamos muy alterados. Los recomiendo altamente. Clienta satisfecha.

La boda de Laura C y Autos Antiguos 4
    Enviada el 26/03/2016

Respuesta de Autos Antiguos:

Agradezco muchísimo sus amables comentarios, refuerza el sentido de