Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

Autos Antiguos 6
Autos Antiguos 7
  • Urcid

Mitsi Cecilia Urcid Juarez , Se casó el 14/02/2014

Recomiendo ampliamente el servicio ya que en mi boda fue magnifico, valió la pena invertir en el auto porque para nosotros fue el plus y detalle que hizo que fuera una boda inigualable. Gracias Autos Antiguos.

Enviada el 04/03/2014
  • Claudia

CLAUDIA LUCIA , Se casó el 01/12/2018

Recomiendo ampliamente los servicios de Autos Antiguos, superaron nuestras expectativas con un servicio de calidad excelente.
    Así mismo el vehículo que me rentaron estaba en excelentes condiciones tal cual como aparece en la foto. Y de acuerdo al show room que nos proporcionaron.
    El personal de esta organización tiene una actitud de servicio muy recomendable y accesible. Por lo que extendemos la presente recomendación.
    Atentamente,
    Claudia Zarate,
    Gerente de mercadotecnia de ZC Eventos y Publicidad

Enviada el 28/04/2014
  • Lluvia

Lluvia Quintero , Se casó el 06/10/2018

Se retiraron antes de que feneciera el término, y cuando salimos ya no pudimos sacar fotos y mis invitados ya no vieron el carro.
    Me hubiera encantado que mis invitados por lo menos lo vieran ya que su lugar estaba reservado y no corría peligro la integridad del carro. Lo comento para que solo estén al pendiente y no les pase igual.

Enviada el 01/11/2018

Señorita Quintero:

Efectivamente, el conductor se retiró antes de tiempo, aproximadamente 15 minutos, lo cual motivó fuera suspendido por dos meses. Pido a usted una disculpa por el error cometido.

Atte. Marcelino Barreiros

• Monica

Monica López , Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio por parte del Sr. Marcelino y el chófer. El día de la visita muy amable al mostrar sus autos. El día del evento, el chófer llego dos horas antes y en todo momento ayudó.

¡Gracias por todo!

Enviada el 25/04/2017

Srta. Mónica:
    Muchas gracias, por sus comentarios, fue un gusto atenderles. Nos esforzamos para realizar el servicio para que ustedes tuvieran la transportación nupcial de acuerdo a lo que habían imaginado.

Marcelino Barreiros

• Oswald

Oswald Ramos , Se casó el 07/10/2016

Un servicio excelente, el conductor muy profesional y en tiempo, atendió todos nuestros requerimientos, nos llevó a donde y por donde le pedimos, manejó excelentemente bien el carro, lucía muy bien la carcachita en la calle. Si estás planeando tener un carro clásico para tu boda te recomiendo Autos Antiguos.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Ramos, agradecemos, la recomendación que nos hace sentirnos bien con nuestro servicio y super bien con Uds. Muchas gracias. Att., Marcelino Barreiros.

• Yesart

Yessica Caballero , Se casó el 11/04/2015

Recomiendo ampliamente este servicio, en realidad es inigualable, una experiencia totalmente original, e inexplicable, nos trataron como príncipes, es un sueño hecho realidad, la atención, el servicio y por supuesto la puntualidad, de verdad chicas y chicos anímense y contraten. ¡Autos Antiguos! ¡Se la van a pasar increíble!

Enviada el 15/04/2015

Alonso Padilla Mariscal , Se casó el 24/11/2018

Muy buen servicio

Muy buena atención, en buen estado el vehículo, puntuales y muy profesionales, todo el trámite fue rápido y con mucha cortesía, siempre estuvieron pendientes de todos los detalles y de que la novia estuviera a gusto.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Mil gracias, cumplimos nuestro objetivo, comprometidos estamos
    en cada servicio que ofrecemos. ¡Felicidades!

Erika Rosas , Se casó el 13/10/2018

Servicio único

Desde la atención del Sr. Marcelino hasta la del operador, fueron excelentes. Se nota la experiencia mediante su profesionalismo. Gracias por tener servicios de calidad. Siendo ocasiones únicas es importante contar con servicios que se ajusten a tus necesidades de traslado y económicas, por ello, las opciones y transparencia hicieron que tomáramos la decisión de trabajar con Autos Antiguos e insisto la atención del Sr. Marcelino augura de inmediato que será un servicio excelente. Gracias por formar parte de esta fecha inolvidable.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Pensamientos y satisfacciones. Son signos del buen vivir. Uds. saben vivir, felicidades. Y muchas gracias por su recomendación. Marcelino Barreiros.

La boda de Erika Rosas y Autos Antiguos 8
    La boda de Erika Rosas y Autos Antiguos 9

Nayelli Oliva Cabrera Flores , Se casó el 22/06/2018

Desde que contacté al proveedor fue rápido. El servicio me encantó "Adelita", super bonito!! El chofer super atento, puntual y con la mejor cara, siempre siendo cortés, recomiendo ampliamente el servicio y sin duda volvería a contratar. Además, mis fotos quedaron padrísimas!

La boda de Nayelli Oliva Cabrera Flores y Autos Antiguos 10
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Una feliz pareja, viviendo un hermoso acontecimiento, logrando propósitos con alegría. Felicidades, el equipo de Autos Antiguos.

Arturo Cirerol , Se casó el 02/06/2018

La atención del señor Marcelino fue única, gracias por tan excelente servicio, puntualidad al 100% para iniciar el servicio, el chofer asignado siempre fue muy atento, educado, con buena presentación y con buena conducción, el auto antiguo Adelita, precioso y en buen estado. Recomendado al 100%. Nuevamente gracias.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Cirerol: el concepto apreciado por ud. De nuestro servicio, solo indica la gran felicidad que tuvo el día de su boda. Lo cual indica claramente la dicha de estar casado con la mujer que ama, ¡Felicidades! Marcelino Barreiros.