Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Fernanda Camacho, Se casó el 10/12/2016

Renté el Rolls Royce Cloud, ¡está hermoso! El servicio de el señor Marcelino es muy amable, está al pendiente y hace sugerencias. El coche está muy bien cuidado y super limpio. ¡Las fotos en el coche se ven padrísimas!

Enviada el 17/01/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Muchas gracias por el reconocimiento, refuerza el sentido de realizar bien nuestro trabajo, cumpliendo así nuestro propósito.

Atte. Marcelino Barreiros.

Pamela Mendiola, Se casó el 11/11/2016

Recomiendo ampliamente este equipo, ya que brinda un servicio de calidad. Desde el primer contacto para pedir información, hasta el final del evento. El equipo es muy amable y atento. Y en este caso, las unidades son hermosas.

Enviada el 23/01/2017
  • Oswald

Oswald Ramos, Se casó el 07/10/2016

Un servicio excelente, el conductor muy profesional y en tiempo, atendió todos nuestros requerimientos, nos llevó a donde y por donde le pedimos, manejó excelentemente bien el carro, lucía muy bien la carcachita en la calle. Si estás planeando tener un carro clásico para tu boda te recomiendo Autos Antiguos.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Sr. Ramos, agradecemos, la recomendación que nos hace sentirnos bien con nuestro servicio y super bien con Uds. Muchas gracias. Att., Marcelino Barreiros.

• Laura

Laura C, Se casó el 19/03/2016

Excelente servicio y disponibilidad. El tiempo de respuesta fue muy rápido ya que fue uno de los últimos puntos que cerré para mi boda. El precio es accesible y razonable. Cuentan con autos clásicos en muy buen estado, se nota que su pasión son los autos. Variedad de clásicos para elegir al gusto de cada quien. El día de mi boda llegaron muy puntuales (incluso antes) y me transportaron con gran profesionalidad a la sesión fotográfica, a la misa y a la recepción. El auto es una maravilla, todo mundo quedó fascinado y por la calle, todos nos volteaban a ver y nos saludaban. ¡Una gran experiencia! El servicio del señor Marcelino es muy bueno, muy cálido y trataba de calmarnos ya que con los nervios de punta a pocos días de la boda estábamos muy alterados. Los recomiendo altamente. Clienta satisfecha.

La boda de Laura C y Autos Antiguos 1
    Enviada el 26/03/2016

Respuesta de Autos Antiguos:

Agradezco muchísimo sus amables comentarios, refuerza el sentido de
    realizar bien nuestro trabajo, cumpliendo así nuestro propósito. Atte. Marcelino Barreiros.

Alberto, Se casó el 05/03/2016

¡excelente servicio! La atención de lo mejor y el auto justo a tiempo y en excelentes condiciones, el chófer todo un profesional. La experiencia era justo lo que buscábamos para la ocasión, lo recomiendo altamente

Enviada el 17/04/2016

Guadalupe Flores, Se casó el 12/12/2015

Deseo agradecer la puntualidad y excelente servicio que nos brindaron, ya que tenía un poco de temor por que era la visita de S.S. Francisco y pensé que tendrían problemas para llegar y me quede sorprendida de que en el horario establecido ya estaba listo el auto. Mil gracias Autos Antiguos son excelentes.

Enviada el 17/02/2016
  • Oli

Oli Mendez, Se casó el 21/11/2015

Súper atentos y muy amables. Los recomiendo al 100 por ciento, el auto está hermoso un toque más para tu boda. Mi esposo y yo estamos muy contentos, son momentos que siempre recordarás con gran aprecio y más con una empresa tan atenga.

Enviada el 02/01/2016

Ivette Lopez, Se casó el 30/10/2015

Excelente servicio, son muy confiables y con autos hermosos, muy buena atención al cliente, muy puntuales y definitivamente estuvimos contentos con su servicio, chicas no busquen más, esta compañía es excelente, ¡gracias por su servicio Autos Antiguos!

La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 2
    La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 3
    La boda de Ivette Lopez y Autos Antiguos 4
    Enviada el 20/03/2016
  • Jorge

Jorge Hernandez, Se casó el 19/09/2015

Muy buen servicio, el señor Marcelino siempre muy servicial y amable, en cuanto al coche muy bien el Ford 1930, con algunos saltitos por la suspensión rígida, pero nada más lo normal.Excelente el servicio

Enviada el 22/09/2015

Diana, Se casó el 27/06/2015

Excelente servicio, amabilidad, elegancia, puntualidad y todo lo que esperas para ese día tan especial. No hay que menospreciar la importancia del coche de los novios, va a ser un coche muy visto, muy fotografiado y por lo tanto, debe ser muy especial.

En nuestra boda todos los invitados elogiaron el coche, la elegancia del coche y del chofer (con traje, guantes y gorra). Llegan 30 minutos antes de la hora citada para que nunca te sientas nerviosa. ¡Súper recomendable!

Enviada el 06/08/2015