Autos Antiguos
Cerro del Chapulín 115, Col. Campestre Churubusco 04200 Coyoacán (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Autos Antiguos

Autos Antiguos 6
Autos Antiguos 7
  • Mayela

Mayela Romo , Se casó el 10/12/2016

El mejor servicio. puntuales, con buena plática en caso de existir mucho tráfico en el camino. Los decoran muy bien y son muy amables. Si quieres vivir una experiencia vintage, ellos son tu mejor opción.

La boda de Mayela Romo y Autos Antiguos 8
    Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Autos Antiguos:

Muchas gracias por el reconocimiento, refuerza el sentido de realizar bien nuestro trabajo, cumpliendo así nuestro propósito.

Atte. Marcelino Barreiros.

• Laura

Laura C , Se casó el 19/03/2016

Excelente servicio y disponibilidad. El tiempo de respuesta fue muy rápido ya que fue uno de los últimos puntos que cerré para mi boda. El precio es accesible y razonable. Cuentan con autos clásicos en muy buen estado, se nota que su pasión son los autos. Variedad de clásicos para elegir al gusto de cada quien. El día de mi boda llegaron muy puntuales (incluso antes) y me transportaron con gran profesionalidad a la sesión fotográfica, a la misa y a la recepción. El auto es una maravilla, todo mundo quedó fascinado y por la calle, todos nos volteaban a ver y nos saludaban. ¡Una gran experiencia! El servicio del señor Marcelino es muy bueno, muy cálido y trataba de calmarnos ya que con los nervios de punta a pocos días de la boda estábamos muy alterados. Los recomiendo altamente. Clienta satisfecha.

La boda de Laura C y Autos Antiguos 9
    Enviada el 26/03/2016

Respuesta de Autos Antiguos:

Agradezco muchísimo sus amables comentarios, refuerza el sentido de
    realizar bien nuestro trabajo, cumpliendo así nuestro propósito. Atte. Marcelino Barreiros.

• Oli

Oli Mendez , Se casó el 21/11/2015

Súper atentos y muy amables. Los recomiendo al 100 por ciento, el auto está hermoso un toque más para tu boda. Mi esposo y yo estamos muy contentos, son momentos que siempre recordarás con gran aprecio y más con una empresa tan atenga.

Enviada el 02/01/2016
  • Jorge

Jorge Hernandez , Se casó el 19/09/2015

Muy buen servicio, el señor Marcelino siempre muy servicial y amable, en cuanto al coche muy bien el Ford 1930, con algunos saltitos por la suspensión rígida, pero nada más lo normal.Excelente el servicio

Enviada el 22/09/2015
  • Fabiola

Fabiola Mora y Juan Carlos Rdz. , Se casó el 11/04/2015

Todo muy bien, excepto porque hubo una confusión con el número de casa y casi me infarto cuando salí y no los vi, pero una vez arriba del auto fue maravilloso, Don Marcelino es muy amable y el chofer que nos envió también súper atento.

Enviada el 16/04/2015
  • Eduardo

Eduardo Del Pozo , Se casó el 21/03/2015

Lo que contratas, es lo que recibes; así de simple. Excelente atención por parte del Sr. Marcelino, todo programado en tiempo y forma como es solicitado. El conductor es amable y respetuoso, y está pendiente de las necesidades de la novia en todo momento del traslado.

Enviada el 31/03/2015
  • Clara

Claire Charlier , Se casó el 01/03/2015

Muy buena prestación: rentamos el auto al último momento, y no nos decepcionó para nada. El coche estuvo muy bien arreglado, limpio, como nuevo. Nos ayudaron en adornarlo con flores y tulo, y quedo super bonito. Muy buen servicio.

Enviada el 17/11/2015
  • Montserrat

Sagrario Montserrat Vilchis Solórzano , Se casó el 31/01/2015

El servicio es muy bueno, los carros están preciosos y tienen muchos modelos y colores para elegir el más adecuado para el evento, son puntuales, el conductor es muy amable y te relaja en el camino a la iglesia. Los invitados quedaron sorprendidos, fue un gran detalle para mi boda.

Enviada el 27/02/2015
  • Guadalupe

Miguel A. Hernandez y Guadalupe Ortega , Se casó el 06/12/2014

Muy bonito y en perfecto estado en realidad hasta superior a gusto estuvimos, cómodos y excelente servicio, me impresiona las perfecto las condiciones en las que se encuentra la unidad, una experiencia sin igual, ampliamente recomendable.

Enviada el 27/01/2015
  • Jessica

Jessica Domínguez González , Se casó el 18/10/2014

¡Quedamos fascinados! Los autos están en perfectas condiciones, nuestro auto "Rosita" y a pesar de qué en nuestra boda llovió, fue la sensación ese día, se veía muy bien decorado. Ofrecen un gran servicio, son super puntuales, amables y sumamente atentos, definitivamente los volveríamos a contratar. Los recomendamos ampliamente y agradecemos mucho si servicio.

Enviada el 21/11/2014