Renta de autos para boda y limusinas

Guía de autos para bodas: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Borrar todo
369 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Black Rabbit
Black Rabbit
17
· Autos para bodas, Monterrey, Nuevo León

Black Rabbit es una empresa de gran nivel, comprometida con ofrecerles el traslado al lugar de su boda de una manera muy especial. Un servicio exclusivo para tener una entrada sorprendente a la iglesia o salón. Profesionales que les brindan una experiencia única que sin duda no olvidarán. Servicios... (Carros para boda)

Precio desde $3,000
R/S Alfonso Romero
R/S Alfonso Romero
27
· Autos para bodas, Puebla, Puebla

Un automóvil clásico es siempre un elemento de elegancia y distinción, y más para un día tan especial como una boda. La empresa R/S Alfonso Romero les ofrece para su celebración este espectacular coche de lujo, Mercedes Benz año 1961, versión 220. Tiene certificado de originalidad en sus piezas... (Autos eventos)

Precio desde $350
4
Rent 1 Classic
Rent 1 Classic
27
· Autos para bodas, Guadalajara, Jalisco

Si quieren hacer una entrada espectacular y con mucho estilo en su gran día, Rent 1 Classic es una gran opción. Esta es una empresa con una gran vocación de servicio y amplia experiencia en el mundo de los vehículos clásicos de lujo, cuya misión es acercar a sus clientes la elegancia y exclusividad... (Auto boda)

Precio desde $6,000
Swing Transportación
Swing Transportación
17
· Autos para bodas, Guadalajara, Jalisco

La seguridad y comodidad en el transporte el día de su boda es algo primordial, que mejor opción que dejar esa importante tarea en manos de los profesionales de Swing Transportación. Esta empresa está compuesta por un equipo de profesionales que se enfocará en hacer que su gran día sea como siempre... (Coches para bodas)

Precio desde $2,950
Oyee
Oyee
54
· Autos para bodas, Monterrey, Nuevo León

Realicen una entrada triunfal a su gran día que sea inolvidable, impacten a todos sus invitados llegando en un flamante auto de Oyee. Empresa regiomontana que pone a su disposición una amplia y lujosa flota de coches para darle a su boda momentos de impacto desde el principio hasta el fin. Servicios... (Autos para boda)

Precio desde $2,000
Cantu Rent a Car
Cantu Rent a Car
29
· Autos para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si les falta por rentar el coche que los lleve al lugar de la celebración, Cantu Rent a Car será una alternativa perfecta, ya que cuenta con un servicio especializado de renta de coches con un personal atento y amable que sin duda les encantará. Así podrán tener todo listo para el día que tanto... (Carros para boda)

Precio desde $2,700
1
Transportes Garfer
Transportes Garfer
1
· Autos para bodas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Transportes Garfer es una empresa especializada en transporte. Será la mejor opción que podrán encontrar para cualquier traslado tanto dentro como fuera de la Ciudad de México y buscan un transporte para trasladar a sus invitados hasta la sede de su celebración. Servicios que ofrece Cuentan con... (Coches bodas)

Precio desde $1,500
Autos Legacy
Autos Legacy
126
· Autos para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si quieren tener una entrada triunfal a la recepción de su boda, Autos Legacy es la agencia que lo hará realidad, ya que se dedica a la renta de coches de lujo para eventos sociales. La cual les garantiza que el recorrido que harán ese día será muy satisfactorio y lo disfrutarán a lo... (Auto boda)

Precio desde $2
30's Autos Clásicos
30's Autos Clásicos
49
· Autos para bodas, Guadalajara, Jalisco

Su boda no es un día cualquiera, que su auto tampoco lo sea. Si quieren hacer aún más especial e inolvidable su gran día, 30’s Autos Clásicos será el detalle que marque la diferencia, ya que es una empresa dedicada a la renta de coches únicos, elegantes y de estilo clásico que no puede faltar en sus... (Autos eventos)

Precio desde $3,500
Deneb
Deneb
Autos para bodas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

En Deneb quieren ser parte de las memorias más fantásticas del día de su boda, y es por ello que les propone una amplia y espectacular flota de vehículos para traslados. Estos autos harán que marquen la diferencia con estilo y muy buen gusto, sorprendiendo a sus invitados con una entrada... (Coches boda)

Precio desde $4,500
3
Auto Época
Auto Época
27
· Autos para bodas, Guadalajara, Jalisco

Auto Época pone a su disposición el servicio de renta de vehículos antiguos y clásicos, ideales para todos esos novios que le darán a la recepción un toque vintage a su evento de boda, lleno de distinción y elegancia. La empresa les asegurará un servicio de excelente calidad, personalizado y a un... (Carros para boda)

Precio desde $4,000
Classic Garage
Classic Garage
7
· Autos para bodas, Morelia, Michoacán

Classic Garage es una empresa que para la celebración de su boda ofrece una amplia flota de vehículos para que durante el día de su enlace matrimonial hagan los traslados necesarios. Ofrece una flota de coches antiguos que han sido bien cuidados y preservados. Por eso, que mejor que hacer sus... (Coches bodas)

Precio desde $3,250