COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yadira Mota

Yadira Mota

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana. Inicié como locutora y productora en Grupo Acir. Cronista deportiva en Red Bull Air Race. Conductora y productora de televisión por cable. Mi vida profesional se ha vinculado con diversos temas desde deportes extremos hasta moda. Desde hace 5 años vivo en Barcelona y me he... formado con másters en Técnicas de Comunicación Visual, Publicidad y Marketing. Para bodas.com.mx tengo el placer de ser la Community Manager y el contacto cercano con las novias me permite transmitirles experiencias, conocimientos e ideas de prensa on-line sobre una de mis grandes pasiones de toda la vida: las bodas. Ver más

Artículos publicados por Yadira Mota

La decoración para la boda 5 formas de usar pompones en tu boda

Con este artículo vas a conocer 5 buenas ideas para usar los pompones de papel o tela de una forma original, atractiva y muy "ad hoc" para tu boda.

Hazlo tú mism@ Burbujeros DIY para tu boda

Hoy te enseñamos a preparar un burbujero sumamente cute para uno de los momentos más románticos de tu boda como la salida de la ceremonia. No pierdas detalle.

Hazlo tú mism@ Tutorial velitos de novia

La despedida de soltera, el lanzamiento del ramo, una foto especial bailando y cantando con tus amigas en tu gran día... todas son ocasiones perfectas para regalarles una diadema con velo de novia que tú misma puedes hacer con este sencillo manual. ...

Organización de la boda 10 ideas para boda romántica

Toda chica que haya soñado con su boda no puede evitar pensar en el toque de romanticismo que desea para su gran día, aunque seguro no querrá caer en la cursilería, para orientar el sueño romántico de una boda perfecto lee este artículo.

Hazlo tú mism@ Pomanders de listón

Si buscas ideas económicas y diferentes para decorar tu boda no podrás resistirte a este DIY. Hoy te traemos unas pomanders hechas con listón y unicel muy fáciles de hacer e increíbles para colgar en cualquier rincón de tu fiesta.

Organización de la boda Señalamientos en tu boda

Para que nadie se pierda nada en el el gran día de su boda, en este artículo encuentran tips sobre señalizar correctamente un evento que merece la pena disfrutar al máximo.

Los invitados de la boda Look de invitada noche en borgoña

Sin duda alguna el vestido largo brinda la sensación de estar remendamente guapas y especiales. Por eso hoy si asistes a un evento de noche inspírate en este look de corte clásico que sacará a relucir tu lado femenino al total.

Hazlo tú mism@ Diy árbol de los deseos

Con este tuttorial conseguirás un elemento decorativo muy llamativo y original para tu boda en el que tus invitados podrán dejar mensajes escritos, consejos y buenos deseos para la feliz pareja.

Actualidad en bodas y expos de boda Los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx

Desde marzo en Bodas.com.mx realizamos un sorteo muy especial para ayudarles en la organización de su boda. Son ya cuatro los ganadores que han visitado nuestras oficinas en Ciudad de México para recoger su premio y aquí te los presentamos.

La decoración para la boda Centros de mesa con dulces

Si son una pareja que desborda dulzura en su relación esta opción para los centros de mesa de su boda puede resultar muy atractiva, seguro que todos los invitados querrán llevárselo a casa si aún sobrevive tras la fiesta claro.

Hazlo tú mism@ Diy rosetones de papel para tu boda

La decoración de tu boda será cosa de niños con estos increibles rosetones que dan vida a muchos de los detalles, desde una pared de photocall hasta distintivos personalizados o marcasitios individuales. ¿Te animas?

Recuerdos de boda Cámaras desechables como recuerdo de boda

Conoce divertidas y originales formas de que tus invitados disfruten a lo grande con los recuerdos de tu boda que les has preparado, desde cómo presentarlo, entregarlo o colocarlo.

Tradiciones y costumbres de boda Usos del ramo de novia

El ramo de novia es uno de los detalles más llamativos de tu look. Podemos plantearnos ir sin velo, pero jamás ir sin ramo ya que se trata de una arraigada tradición por lo que te decimos cómo savar mayor provecho a tu ramo de novia.

La fotografía para la boda Tu sesión casual de boda con aire vintage

El estilo vintage tiene un aire tan romántico que es uno de los más socorridos por las parejas, pero si no sabes dónde o cómo aplicarlo aquí te algunas damos ideas de una sesión de fotos casual con este estilo.

La decoración para la boda Centros de mesa originales

La forma de vestir las mesas de tu boda dice mucho sobre el estilo y ambiente que deseas para el gran día. Conoce una forma bastante original de hacer tu boda divertida y única.

La fotografía para la boda Fotografías de boda en movimiento

El álbum de boda es cada vez más valorado por las parejas que se casan y para lograr un recuerdo irrepetible y fantástico hay tendencias que le darán a tus fotos un toque más dinámico y vanguardista. Aquí te proponemos tener fotos en movimiento.

Nuestros redactores